atrás

En Números: Así están los mexicanos en EEUU

Los mexicanos en Estados Unidos pasan por todo tipo de penurias y aun así, envían remesas que representan la mayor fuente de ingresos de México. Ahora, AMLO quiere ayudarlos. 💪

01/03/2019 23:00actualizado: 11/03/2019 16:21
  • 357.4k
  • 205

comentarios

  • Francisco N.
    01/03/2019 23:58

    Es cierto que pasan penurias porque todo el dinero que hacen lo mandan para Mexico en vez de invertirlo en vivir y no vivir quejandose, eso se llama saqueo de divisas.

  • Juan T.
    02/03/2019 16:10

    Si no ayuda a los de aqui

  • Carmen N.
    02/03/2019 18:11

    Siempre.a existido el consulado mexicano en USA qué no vaya a decir que gasto muchos millones para ese programa no un logro de el

  • Angel A.
    02/03/2019 20:12

    Y a los pobres MEXICANOS, cuando.

  • Francisco G.
    02/03/2019 20:39

    Buuuu no que se trasladaban a estados unidos por que el prian aqui no les ofrecia un empleo ahora resulta que hasta lo quiere ayudar pos quien le entiende y saber que son 6 largos años de que chimultriufara ja ja ja.....aqui a mi alrededor todo sigue exactamente igual o peor como cuando estaba el prian ja politico tenia que ser igual a todos mentiroso a mas no poder

  • Ministerio D.
    02/03/2019 21:01

    Todo lo que hace este hombre sea bajo la poderosa mano de Dios, y El Mismo Dios de Paz cumpla su propósito en el

  • Ministerio D.
    02/03/2019 21:09

    Dios le bendiga y le guarde, Señor Presidente

  • Eddie G.
    02/03/2019 21:10

    Basta de tantas mentiras,si aquí en México no se ve el cambio ya va mencionado de otro teorías, asta donde piensa llegar de tantas promesas va terminar como el pri ,nos iso creer nada mas porque no veo el avance ,soy de guerrero y yo ya estoy recorrido en todo los estados de México y la gasolinas no baja ni productiva de comercio, de tlapa guerrero me encuentro el mexicali asta el día de hoy la gasolinas bien caras 22 el lts así esta en todas las unidades, si votamos por morena otra vez nos equivocamos y la tarjetas que saco AMLO con eso nos enseña cómo que si fuéramos su perro, viendo nos en la calles ,. Todo en la política así ,mi pregunta es ,!cuando AMLO fue candidato del PRD y si uviera ganado como estaría ahora,es la misma,ya basta de mentiras.

  • Roberto L.
    02/03/2019 21:35

    Sr.presidente ya se acabo las campañas hay que trabajar son puras promesas.las becas que dijo que eran para todos Los estudiantes es mentira.los apoyos de infonavit es otra mentira.sabemos que para sacar a México es trabajar mas duro.no queremos que nos regale nada solo que no roben.y no nos hagan promesas que no cumplirá.eso es jugar con la nesecidad de la gente y no se vale yo vote por usted.creo que era lo menos malo de todos.pero veo que todo sige igual.hay que trabajar.si quiere Aser algo por el país meta a todos Los políticos que saquearon al pueblo.y robaron la tranquilidad de todos.eso es lo que queremos .no que nos regale nada.todas las las mañanas nos levantamos con ganas de trabajar.somos gente trabajadora.con hambre pero con hambre de justicia mas que nada.no hay como creer que todavia.tenemos la oportunidad.de salir adelante con nuestro propio esfuerzo.

  • Angel G.
    02/03/2019 22:09

    Yo estuve en estados unidos ilaverda los ke ciqueremos a nuestra tierra aquí estamos lo que no labaloramos aya estará ata qecemuera ovendar a morir acá unos yabiejo ygual depovres como cefueron

  • José L.
    02/03/2019 23:11

    Puro bla bla bla y todo sube de precio no sé ve el cambio

  • Edilberto G.
    02/03/2019 23:11

    Sr presidente hoy en dia aki en Mexico nadien te apoya cuando uno regresa a nuestro pais todo es en base a corrucion y nadien teda la mano xk es asi si nosotros igual ayudamos anuestro pais con las remesas y impuestos k contribullemos a nuestro pais

  • José L.
    02/03/2019 23:12

    La gente seguirá en USA

  • Eve M.
    02/03/2019 23:32

    k mas hara este hombre cierra estancias vende carros . aviones da dinero y cuando terrmine k

  • Ricardo J.
    02/03/2019 23:33

    Ya le metió mano a las AFORES, también quiere las remesas...

  • Victor D.
    03/03/2019 00:22

    Noke ibas a bajar muchas cosas puras mamadas

  • López D.
    03/03/2019 02:04

    Como comparan 80 años de mal gobierno y quieren q AMLO lo arregle ala de ya y dicen q los q lo apoyan creen que es un dios y no el es hombre y no puede cambiar el país el sólo y menos que sólo se la pasan cuestionando lo que hace no ayudan en nada

  • Leonidas G.
    03/03/2019 02:19

    No rajen paisanos! Ay va el apoyo! Viva Lopez Obrador!

  • Alberto R.
    03/03/2019 02:28

    Y eso que no conocen los miles de abusos cometidos pues para eso debieron vivir allá

  • Kariss M.