atrás

Esta es la vida de Greta Thunberg

Con un chubasquero amarillo y sosteniendo un cartel con la frase ‘Huelga escolar por el clima’, así empezó Greta Thunberg el movimiento contra el cambio climático que ha unido a toda una generación. Su discurso ha llegado hasta la ONU pero su camino no ha sido fácil. Esta es la vida de Greta Thunberg.

30/10/2019 12:14
  • 40,9MIL
  • 132

comentarios

  • David A.
    27/08/2021 04:17

    Fake

  • Israel D.
    26/08/2021 22:25

    Y voy a ganar dinero o algún premio por enterarme de su vida??? Que vaya y se rasque la kla... a mi no me interesa....

  • Raul T.
    26/08/2021 20:15

    Es una niña farzante toda su supuesta reivindicacion es una fatza hija de actores amigos de george soros no hace mas cumplir su papel al servicio de la élite que busca perpetrar el engaño del cambio climático. Además ys fue acusa por ungobietno del África quien descubrio y por error ella tuiteo las ordenes que recibia de soros NO VALE NADA ESA FARZANTE 😤👎😤👎😤👎

  • Polat B.
    26/08/2021 13:09

    Que goeva el montaje de esta pseudo ecologista "luchona". Este movimiento tiene desde los 70s en paises "feitos".... Ahhh pero eso no vende ni llama la atencion.

  • Carlos E.
    26/08/2021 06:35

    Ya se le ha acabado el dinero y viene a por más?

  • Alfonso M.
    25/08/2021 03:55

    Yo creo que solo lo hace para llamar la atención No la veo sembrando árboles ni limpiando playas tampoco salvando animalitos Mucha gente lo hace a diario aún arriesgando su propia vida Y no les dan tanta publicidad Muchas palabras y poca o nula acción

  • Jose L.
    25/08/2021 00:22

    Soro' s child

  • Rogelio F.
    23/08/2021 21:19

    Bueno, ya no creo que podamos hacer algo para revertir el cambio climático, solo, planten un arbolito 😔👌

  • Marco J.
    23/08/2021 19:21

    Con que así inicio su debut actoral.

  • Alex D.
    01/11/2019 17:49

    Que buena actriz es esa niña 👍🏽

  • Diego A.
    20/10/2019 13:47

    Greta thumbergas

  • Virginia U.
    19/10/2019 11:51

    Ah no, si empezamos con Greta . Hay muchos jovenes y adultos haciendo lo mismo que ella hace años, no se por que la quieren convertir en celebridad

  • Antonio E.
    19/10/2019 09:44

    MIENTRAS TANTO... COMPLEMENTANDO LA ACCIÓN... MEDITACIÓN ECOLÓGICA BIOLÓGICA!

  • Antonio E.
    19/10/2019 09:43

    Creo....que tenemos que pasar una TRANSICIÓN ECOLOGISTA CAPITALISTA....y luego será la auténtica ECOLOGÍA DEL PUEBLO!

  • Claudio G.
    19/10/2019 03:19

    Esta actora es buenísima. Se nota que ensaña a diario

  • Stefania N.
    19/10/2019 01:32

    Greta llegate al arco minero.

  • Lautaro B.
    18/10/2019 22:26

    Que alguien le diga que son DATOS no se puede hablar por hablar.

  • Victoria R.
    18/10/2019 20:08

    😭

  • Alba R.
    18/10/2019 10:09

    Mientras haya gente que se burlen de ésta nena y que no reconozcan que estamos frente a un gran problema,no se irá a ninguna parte. Que los jóvenes sigan caminando en busca de un mejor futuro para ellos,los viejos que se queden.!

  • Sorelys A.
    17/10/2019 20:38

    excelente ! si todos los chicos de hoy actúan como ella hay muchas posibilidades para que la autodestrucción de los seres humanos se detenga, bravo por ella y por mas chicos como ella!!