atrás

Marieke Vervoort habló sobre la eutanasia antes de morir

"Espero que la eutanasia sea algo que, para todos los países, signifique otra cosa que un asesinato. Signifique dar un sentimiento de paz a la gente". La campeona paralímpica belga Marieke Vervoort ha muerto tras recibir la eutanasia. Esto es lo que decía respecto a su decisión.

24/10/2019 19:57
  • 399MIL
  • 345

comentarios

  • Yareth C.
    05/04/2021 22:56

    Ojala sus hijos padres o hermanos nunca tengan una emfermedad terminal ha, de ser hermoso verlos sufrir y gastar tanto dlnero en medicsmentos hasta que se mueran es hermoso. Yo voto x la eutanasia la apruebo

  • Yamileth M.
    02/04/2021 05:12

    💔💔💔💔💔💔💔💔

  • Yuriy M.
    28/03/2021 14:14

    A todo los Santos Hijos de p... Ta que han comentado aquí os digo lo siguiente que sois una ba... Sura de gente. Nadie tiene derecho de quitar se la vida sufra o no es ley de Dios solo el puede quitar la vida o alargarla, es más es un pecado mortal así que a todo los Santos que apoyan esto les estáis vendiendo un billete Para el infierno.

  • Mely T.
    26/03/2021 09:08

    Cuando estás muy enfermo la vida te pesa es cierto. Pero hay que agotar todas las posibilidades que hayan para mejorar la vida del enfermo.

  • Gabriela M.
    19/03/2021 00:41

    QUITARSE LA VIDA, matarse puede decidirlo pero no es LICITO darle muerte aunque lo pida ....no confundamos con sentimentslismo , pobre lo vamos a ayudar a matarse...nunca va a ser un derecho que te ayude la sociedad a matarte... SUICIDIO SE LLAMA CUANDO TE QUITAS LA VIDA .....Y ASESINATO CUANDO LA QUITAS A OTRO AUNQUE TE LO PIDA.

  • Gabriela M.
    19/03/2021 00:35

    VOTO POR EL NO A LA EUTANASIA

  • Gabriela M.
    19/03/2021 00:33

    Locura total consentir dar muerte.....la vida y los cuidados deben de ser sostenidos hasta el final esa es la dignidad humana diferiendo de los znimales

  • Ruben O.
    21/01/2021 01:09

    Descansa en paz.......

  • Blanca R.
    12/01/2021 22:43

    Querer la eutanasia y suicidarse es lo mismo ,con la deferencia es que en la eutanasia hay dos crimen o pecado, de que alguien te mate y vos permitir que te mate y el suicidio sólo uno comete y no le hace asesino a otros

  • Marina B.
    09/01/2021 13:33

    En Argentina la usarían para quitarse de encima a las personas mayores y discapacitadas. Sin su consentimiento. No tengo dudas. Pagan un abogado o escribano corrupto y listo. Aquí no puede aplicarse.

  • Ester B.
    07/01/2021 07:11

    ESTOY DE ACUERDO

  • Juan E.
    03/01/2021 06:51

    Que difícil decisión, pero muchas veces es peor tener el alma inválida, porque no hay prótesis para eso; pido a Dios por mi y los míos que nos libre de estas pruebas tan duras de sufrir v(soportar) Dios tenga misericordia de todos. 😢😞

  • Josué U.
    01/01/2021 00:31

    Veo que muchas personas escriben "es suicidio" "a Dios no le gusta eso" o cosas por el estilo.,primero , NO ES SUICIDIO - el suicido es algo muy distinto a la eutanasia lean por favor, 2 ¿a Dios no le gusta eso?,Dios no habla con nadie ni escucha a nadie no pueden saber qué piensa él al respecto , aquí lo que importa es que piensa y siente esa persona que sufre y quiere acabar su dolor y tener una muerte digna. ( no soy Ateo ni agnóstico , lo específico antes que venga alguien a poner sus escrituras bíblicas de hace más de 500 años.)

  • Magdalena F.
    30/12/2020 14:10

    Clara sentía mucho dolor y ya no quería suicidarse pero los dolores nadie se puede poner en el en el cuerpo de ella sufrir dolores sufrir ella y los seres queridos

  • Magdalena F.
    30/12/2020 14:09

    Francisco Si tuvieras tu las mismas dolencias que ella pensarías igual

  • Nieves D.
    29/12/2020 21:44

    Tendría que ser legal en todo el mundo,la vida solo le pertenece a quien la vive,somos nosotros lis q debemos decidir cuando y porque, no la burocracia ni ninguna ley

  • Alejandro J.
    29/12/2020 01:54

    Me iré a vivir a Bélgica

  • Ángel D.
    29/12/2020 00:52

    BRAVO POR BELGICA LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA VALE MAS QUE LOS PREJUICIOS ABSURDOS DE PERSONAS OBTUSAS.

  • Leonel M.
    28/12/2020 18:49

    Diozito teh dah lAh bida hel deside ke aser. *Dios leyendo sus pendejadas.

  • Arlyn G.
    28/12/2020 16:51

    Estoy de acuerdo cada quien decide sobre su vida..y solo la persona sabe lo que siente y eso ya no es vida estar destinado a padecer dolores insoportables eso igual no es vivir