atrás

Me atacaron con ácido: busco justicia

Hace dos años, Ana fue atacada con ácido por un supuesto conocido. Una agresión que la obligó a someterse a más de 12 operaciones quirúrgicas y dejar atrás su hogar. Desde entonces, lucha para que se haga justicia. Esta es su historia. ➡️Información y ayuda: No Es Una Somos Todas. ⬅️

18/08/2021 20:42
  • 306,7MIL
  • 249

comentarios

  • Martha T.
    12/09/2021 13:41

    Eres una guerrera, gracias por hacer de tu experiencia un legado para q se haga justicia, espero en Dios sanes x dentro y x fuera y esos mal nacidos algún día paguen

  • Patricia S.
    05/09/2021 00:11

    Up

  • Pag A.
    04/09/2021 00:58

    .

  • Melissa V.
    03/09/2021 23:23

    Que angustia vivir en un país que no protege a sus ciudadanos, que los abandona y los deja a su suerte. No me sorprende que la policía no haga nada, es lo que siempre hacen. Que terror vivir así 😔

  • Dianora M.
    03/09/2021 21:16

    Los hombres que piensan así son una mierd y tienen el pitillo bien chiquito

  • MarieCarmen G.
    02/09/2021 22:33

    Hace algunos años no recuerdo cuantos, hubo una chica a la que atacaron exactamente igual que a esta joven, igual era chica joven y guapa, solo que no logro recordar su nombre, ella relató que el día del ataque iba llegando a su casa, cuando se le acercó una "vendedora" de gelatinas y que le insistía mucho en que le comprara, cuando ella le dijo que no, la mujer sacó de una bolsa una botella y le aventó el liquido a la cara, ella entró rápido a su casa y creo que su mamá la auxilio un poco y hasta ella se quemó un poco sus manos, entró a la regadera y veía como su ropa se deshacia en segundos, rápido la llevaron a urgencias y efectivamente igual que esta chica no la auxiliaron rápido, hay un desconocimiento total de como atender ese tipo de emergencias. La chica se pudo recuperar pero quedó con cicatrices en su cara severas y ella sabe también quien pudo haber sido su agresor, un ex novio al que ella terminó y no en buenos terminos!! Ella tiene razón ese tipo de ataques es odio puro a la belleza de la chica, muchos celos y ganas de que no vuelva a rehacer su vida con nadie!!

  • Violeta V.
    02/09/2021 21:36

    Que mujer tan valiente !!! Ni así apagaran tu luz y belleza!!!! Que las bede Dios caigan sobre ti y a los culpables la justicia se aga presente!!!

  • Daniela T.
    02/09/2021 20:19

    ves como hay gente loca?

  • Alvaro Q.
    02/09/2021 14:24

    una cosa es hacer justicia con los delincuentes! Otro es generar odio a través, tipificar que violencia se basa en "perspectiva de genero " y no en la violencia. La legislación debe busca igualdad, pero sobre debe ser coherente. No se basa en en una "herramienta conceptual". Debe haber pruebas concretas, no idiologicas. "Esta mujer fue atacada por otra mujer, y culpa a un hombre de ser el responsable" (son ideas y criterio propio, producto de una relación sentimental fallida.) Cuando lo importante, es juzgar a la agresora, hacer justicia. Durante y posteriormente a ser juzgada, establecer al responsable intelectual ( si existiera) de este delito. Es cuestión, darle nombre correcto a cada cosa y situaciones y no inventarle "Títulos falsos y desvirtuar la ley, por tener una visión feminista". Esto es jurídico y trampoco coherente. Saludos

  • Morquecho M.
    02/09/2021 11:25

    Las persona que an estado en juzgados llevando un juicio desgastante a dónde as presentado pruebas todas las que puedes entregar y ver la injusticia en tú cara de que muchos que cometen delitos atroces NO son castigados por corrupción o en este caso no avía ley que castigará, comprende esto. Y cuando esto pasa Dios🙏 es el que se encarga. Eres muy valiente y gracias por hacer público esto que viviste no eres la única Dios 🙏 proteja a toda persona que enfrenta algo así y le de fortaleza para seguir en esta vida que el nos dió eres hermosa fuerte y valiente 🙏 🥰. Cómo es posible que ni el encargado de la ambulancia ni el de la patrulla pudieron auxiliarte en el momento que solicitaste de su ayuda y apoyo tienen 0️⃣ al igual que las autoridades 👨🏽‍⚖️👩🏻‍⚖️que llevaron tu caso0️⃣

  • Claus W.
    02/09/2021 02:34

    Repito, juntar dinero y pagar a sicarios que eliminen a estos bastardos. Sólo así habra justicia.. Lamento tanto lo que pasa y que se agradece sigan fuertes valientes y con un corazón enorme.

  • Mayte D.
    01/09/2021 22:46

    Los agresores hacen lo que quieren. Son felices. Son libres. Son intocables. Y el "gobierno" Con sus leyes es su mejor aliado y protector. Que vergüenza!

  • Tania C.
    01/09/2021 15:37

    Pobrecita. Pero sigue hermosa y super segura. No lograron lo que querian

  • Pau F.
    01/09/2021 12:25

    12 años?? Que burla..

  • Estela A.
    01/09/2021 05:41

    ¿12 años? No es suficiente. :(

  • Jesy J.
    01/09/2021 05:05

    Yo no soy bonita pero se lo que es vivir así la verdad es más.que eso no se que sea pero es muy importante saber detectar quién es un riesgo

  • Nadis G.
    01/09/2021 04:27

    Ufff que historia, y como Ana se que muchas mujeres han sufrido esto. Lamentable e indignante

  • Carmen M.
    01/09/2021 03:33

    Fue aquí en México?

  • Vivi M.
    01/09/2021 01:21

    Cadena perpetua para esos acosadoras o acosadores sociópatas no se debe permitir que lastimen a alguien más

  • Sánchez A.