atrás

Me atacaron con ácido: busco justicia

Hace dos años, Ana fue atacada con ácido por un supuesto conocido. Una agresión que la obligó a someterse a más de 12 operaciones quirúrgicas y dejar atrás su hogar. Desde entonces, lucha para que se haga justicia. Esta es su historia. ➡️Información y ayuda: No Es Una Somos Todas. ⬅️

18/08/2021 20:42
  • 341,6MIL
  • 281

comentarios

  • Je O.
    30/09/2021 15:04

    Y como consiguen ese ácido? Deberian moderar la venta de eso, hacer un registro de quién lo compra

  • Maria E.
    30/09/2021 14:38

    Es terrible! Mientras nuestro presidente y muy buena parte del las cámaras de diputados y senadores están más ocupados en temas sin trascendencia, todo esto se mueve con la total impunidad, cuál es el miedo de aplicar cadenas perpetuas o la misma pena de muerte para estas bestias? A pero si podemos matar INOCENTES en los vientres maternos por que dicen algunos que no son PERSONAS, pues estas bestias no tienen ningún calificativo que se se les pueda aplicar, por favor! Seamos congruentes, nuestros diputados y ministros de justicia se les nota la ignorancia por cualquier lado que se les vea, Pobre México 🇲🇽 incongruente e ignorante

  • Paoh C.
    30/09/2021 05:21

    Sabes qué? Ni así te quitaron lo hermosa. Te ves hermosa aún así. Que valor tienes hermosa ! La justicia en México ni existe, pero recuerda que la divina si existe! Que fuerte eres! Y recuerda , sigues hermosa y tu sonrisa sigue ahí!

  • Wendolyn M.
    30/09/2021 04:52

    Deberían darles cadena perpetua o hacerles lo mismo, es una injusticia que no sea un delito, te acaban tu autoestima

  • Gloria B.
    30/09/2021 02:45

    No dejes de luchar por lo q te hicieron como dices tú alguien te escuchará, y habremos muchas personas que te apoyaremos, ánimo y no quites el dedo del renglón.

  • Kryzz C.
    30/09/2021 02:09

    Ok ya se reformo em CD de Mexico, qe dicen d los demas estados??

  • Alejandra P.
    29/09/2021 22:20

    Que vergüenza, las mujeres que se prestan para eso. 😠

  • Alejandro B.
    29/09/2021 22:18

    Todo bien, lo que no me parece es la exaltación y promoción que le hacen a las marchas feminazis eso esta mal, la lucha feminista de acuerdo, pero lo otro es promover y justificar el vandalismo y delitos que se cometen al amparo de una lucha justificada pero pagada aquí en México por lideres corruptos adheridos a los partidos de la oposición.

  • Judith V.
    29/09/2021 18:44

    TERRIBLE, ¡¡¡....HAY Q ESTAR ALERTA SIEMPRE ¡😠

  • Karso O.
    29/09/2021 18:14

    Cada día los seres humanos estamos peor, no se que placer sienten a el hacerle daño a otro.

  • Gina P.
    29/09/2021 17:46

    Como siempre México inoperante ante los crímenes de todo género.

  • Babidibu B.
    29/09/2021 17:21

    Que triste no yego la ambulancia y los inútiles policías supongo estaban tragando o esperando algún conductor y pedirle para" un café"

  • Koup N.
    28/09/2021 21:03

    Que no fuera derivada a un servicio especializado de uci con tratamiento para paciente gran quemado, NO quiere decir que en Mexico no exista. Lamento la tragedia pero dar información errónea es incorrecto.

  • Rosa M.
    27/09/2021 19:29

    Cuanta maldad e injusticia en un país dominado por machismo y corrupción

  • Antia B.
    27/09/2021 14:31

    No fuiste a traumatologia del imss son expertos en quemadas no digas que en Mexico no hay

  • Naiomi T.
    26/09/2021 23:28

    WOW

  • Ross A.
    24/09/2021 07:09

    ....

  • Sabik R.
    24/09/2021 04:19

    NTRO SISTEMA ES NEFASTO!!! DESDE LA CABEZA HASTA LUS PIES. Y SÓLO MUY POCOS SON BUENOS

  • Sabik R.
    24/09/2021 04:18

    CORRUPCIÓN Y FALTA DE CAPACIDAD PARA REALIZAR SU TRABAJO! LÍDERES, POLÍTICOS, SEGURIDAD, SALUD, ETC.

  • Adri J.
    23/09/2021 14:25

    Castigos más severos, esto no es un juego.... Más regulación en la venta de estos químicos.