atrás

Pepe Mujica: Un político poco convencional

Pepe Mujica, el ex-presidente de Uruguay, se hizo famoso como el presidente más pobre del mundo — ¿Te sabes su historia?

08/05/2019 19:00actualizado: 08/05/2019 21:03
  • 2,8M
  • 3,2MIL

comentarios

  • Waldo G.
    25/07/2021 17:00

    Este viejo es un canalla.

  • Libertad A.
    24/07/2021 22:26

    ¡¡Un hombre que SÍ actuó a favor de los POBRES!!, y, ¡!NO INTENTÓ PERPETUARSE EN EL PODER!!. ¡¡BRAVO!! ❤👍👏💯

  • Aurelio M.
    24/07/2021 01:36

    Un buen líder político digno de una trayectoria lleno de dificultades y experiencia y filosofo el sentido de la vida. Una vida sencilla y un pensamiento elevado.

  • Fefi C.
    23/07/2021 22:54

    Que gran hombre

  • Ximena A.
    10/07/2021 02:12

    Adoro a este ser humano

  • César H.
    16/04/2021 20:31

    Gran personaje político a nivel mundial. Ejemplo para las nuevas generaciones.

  • Anselmo C.
    22/03/2021 03:27

    Eso, de orígenes vascos e italianos.......y de que parte de Italia???, Vascongadas es una parte de España ( al norte), bien podías dar la información completa, de que parte de,Italia pues?

  • Sonia A.
    19/03/2021 13:07

    Los que hablan mal de pepe Mujica no le llegan ni alos pies son todos corruptos

  • Silvia A.
    19/03/2021 03:46

    Pobre gente la que habla mal de mujica ya quisieran ellos ser como ,un hombre que paso de todo por querer mejorar a su pueblo y lo hizo.la gente tiene el alma negra el no.Mejor estan ahora seguro, pobres ignorantes

  • Talavera T.
    19/03/2021 00:29

    Gran ser humano ! Hermosa alma! 💖Uruguay debe estar orgullosa de su ex presidente. Entro humilde y salio humilde del poder asi deberian ser los gobernantes del mundo.PEPE MUJICA ejemplo a seguir para los "políticos" que no quieran pasar sin pena ni gloria que, lamentablemente es la gran mayoria de los presidentes. Mi Admiracion y Respeto para el mejor presidente de todos los tiempos del continente americano.💖

  • Mariangela R.
    14/03/2021 23:32

    Un gran ser humano político digno de admirar y seguir su gran ejemplo.Dios te colme de bendiciones Felicidad y larga vida.

  • Vicky S.
    22/02/2021 22:03

    Es un ejemplo a seguir ese tipo de Presidente necesitamos en nuestro Perú, porque está lleno de RATAS con Mayúsculas quieren vender a nuestro Perú no les importa nada solo llenarse los bolsillos.

  • Yory B.
    18/12/2020 21:21

    Verdad

  • Lillian Z.
    15/09/2020 13:57

    Un get hombre deberían seguir su ejemplo

  • Abuela C.
    10/09/2020 23:00

    Qué grande Pepe!!!

  • Lyliam A.
    26/07/2020 03:12

    Quiero escuchar

  • Marco E.
    10/07/2020 03:26

    como te entido pepe,

  • David B.
    11/06/2020 22:28

    Un gran personaje,muy sencillo el hombre.

  • Daniel O.
    31/05/2020 22:55

    C habla bien de esa persona

  • Magdalena O.