comentarios

  • Maria E.
    12/10/2019 03:46

    Hdmps!!!!Barbarie!!!!

  • Martin O.
    09/10/2019 08:21

    Los argumentos de Saborit son los mismos que usaban los esclavistas.

  • Maria P.
    01/10/2019 09:55

    No logró entender ¿ cómo a una tortura le llaman cultura ? Decimos llamarnos civilizados y sudesarollados.

  • Monica V.
    30/09/2019 22:33

    Como puede ser Matar un arte, que estupidez

  • Omar T.
    30/09/2019 13:18

    BARBARIE, SADISMO, INCIVILIZACION, INHUMANIDAD, CRUELDAD,MALDAD PURA MATAR A UN TORO PARA DIVERTIRSE, EL TORERO ES LA BESTIA😠😠😠

  • Zecta K.
    30/09/2019 02:52

    Es una crueldad, no se necesita obtener datos científicos para darte cuenta que un ser vivo está sufriendo, que es su instinto el atacar para salvar su vida

  • Bibiana A.
    29/09/2019 23:53

    No deja de ser un sacrificio humano, llámense como le llamen!!!

  • Ivy N.
    29/09/2019 23:47

    Estoy con Pedro Carrizales..

  • Loren A.
    29/09/2019 22:35

    El tipo que defiende la tauromaquia me asusta, mientras mas ensalza la matanza mas se hunde.

  • Erica R.
    29/09/2019 22:08

    Es horrible, matarlos por el simple placer.

  • Uriel V.
    25/09/2019 18:54

    A todos esos hipócritas que hablan de crueldad animal dejen de comer carne. En el rastro no la pasan de maravilla... No tomen leche que las vacas lecheras son preñadas y hormonadas todo el tiempo. Las gallinas y cerdos no se pueden ni mover que apenas caben en sus jaulas. Si se prohíbe la tauromaquia el toro de lidia deja de existir. Cuesta un billete hacer las selecciones y desarrollarlo. No veo estos espectáculos pero no soy hipócrita para tratar de prohibirlo. A ustedes les vale verga el sufrimiento animal mientras sea en 4 paredes y no lo vean. El toro de lidia vive mejor que cualquier animal de granja. Y ese Pedro Carrizales "el mijis" solo apela a las emociones pinche pandillero. Es un pendejo. Estos izquierdistas con su "moral superior" me dan asco.

  • Luly A.
    24/09/2019 03:11

    No es deporte divertirse con el dolor de un inocente A un animal se le quita la vida por hambre o por defenderse autoprotección pero nunca se le mata por placer.

  • MK-Ultra M.
    24/09/2019 02:57

    La verdad es que respeto su cultura cada quien

  • Qing W.
    24/09/2019 02:42

    No es arte es.tortura luego le ponen vaselina en los ojos al toro así que chiste que mate al punto torero y ya

  • Imanol B.
    24/09/2019 02:11

    La cultura mexicana también incluye al sacrificio humano y no veo a nadie defendiendo la o diciendo que es correcta

  • Oteb R.
    24/09/2019 01:52

    En mi país también era tradición sacarle el corazón a los humanos en una pirámide :v que lo legalicen otra vez entonces

  • Orlando P.
    23/09/2019 23:41

    No chingues, si la justificación es la cultura, el arte y el dinero pues que regresen los colegios de gladiadores y el circo, en la antigua Roma había una cultura muy extendida por los enfrentamientos a muerte entre seres disminuidos de su capacidad por norma jurídica, esto aunado a la necesidad que tenían los patricios romanos de ver a los grupos minoritarios como los cristianos o los hispanos de ser destazados por leones, tigres o elefantes.

  • Ana K.
    23/09/2019 23:11

    :(

  • Miguel A.
    23/09/2019 23:10

    Los asesinos seriales comparan lo que hacen con la tauromaquia. Pa que le chequen.

  • Leo L.
    23/09/2019 20:39

    Que sentiria ese tipo si lo torturaran frente a un publico mientras trata de defenderse y que al ultimo lo maten sin que pueda hacer nada, que le corten las orejas, las nalgas etc...