comentarios

  • Vicente P.
    06/06/2021 06:27

    Yo estoy en contra de la fiesta de los toros , esto no es una fiesta , es la tortura de un animal , y que ironia los ganaderos los crian como hijos y luego aceptan que los toruten. Taurinos este arte de cuchares , desaparecera con las generaciones futuras , un animal entra vivo y sale torturado . Yo cuando llegue a andalucia vi en un colegio salesiano como mataban aun nobillo a tablonazos . chao a la tauromaquia

  • Ana C.
    29/10/2020 16:25

    Seamos la voz de justicia con esta excelente interpretación 🔥🎸❤ https://youtu.be/aEolJU9GCKM

  • Maria E.
    12/10/2019 03:46

    Hdmps!!!!Barbarie!!!!

  • Yoly V.
    09/10/2019 12:21

    Es una barbaridad

  • Martin O.
    09/10/2019 08:21

    Los argumentos de Saborit son los mismos que usaban los esclavistas.

  • Fiby M.
    07/10/2019 07:56

    ¡A favor de la prohibición de eso !

  • Sara F.
    02/10/2019 15:23

    NO al MALTRATO de nadie y de ninguno !!!

  • Meyling T.
    02/10/2019 13:49

    ¡Qué difícil es escuchar a un imbécil!...Hoy le tocó al Sr. Saborit...

  • Stalin Y.
    02/10/2019 11:01

    Bestialidad en verdad. Y quien a eso llama cultura que se ponga en la piel del toro y luego haga un resumen de su clase a ver qué nos dice al resto del mundo.creo que ni un minuto dura aguantando tantas cosas que les hacen ellos mismos.animo "valientes" con dos cojones a ser toro en la plaza cultura y arte

  • Jose E.
    01/10/2019 11:46

    Del Lado Tauromaquia Torear con arte

  • Maria P.
    01/10/2019 09:55

    No logró entender ¿ cómo a una tortura le llaman cultura ? Decimos llamarnos civilizados y sudesarollados.

  • Monica V.
    30/09/2019 22:33

    Como puede ser Matar un arte, que estupidez

  • Consuelo P.
    30/09/2019 22:30

    Pero somos insensibles al sufrimiento humano.

  • Jose J.
    30/09/2019 19:50

    A favor de las traficiones

  • Moisés A.