atrás

Una misteriosa marea negra apareció en Brasil 😰

Más de 100 toneladas de petróleo aparecieron misteriosamente en la costa de Brasil para amenazar el ecosistema.

10/10/2019 21:57
  • 12.7k
  • 23

comentarios

  • Carlos J.
    14/10/2019 15:50

    No hay sentido de RESPONSABILIDAD.....haber AVISADO y pedir ayuda;se habría evitado que la el problema se AGRAVARA.

  • Valdivia Q.
    14/10/2019 05:44

    .

  • Beto V.
    12/10/2019 23:27

    Ya no saben cómo y x donde destruir primero incendios de amazonas ahora el mar . Abtenganse del castigo de Dios x destruir el planeta y la naturaleza revelación o apocalipsis 21:8 la cólera de dios viene pronto

  • Maria E.
    12/10/2019 03:36

    Extraño...,investigar hasta el hueso !!!!

  • Raul T.
    11/10/2019 13:31

    😱😱😱

  • Carlos E.
    11/10/2019 11:09

    Cada quién recibe lo que merece, los brasileños no les importa el medio ambiente, no cuidan sus playas, hay mucha suciedad y para ellos el tema ambiental es "Charo" (aburrido). No conozco país más sucio, todo la basura la tiran al suelo, a las playas y al mar. Un caldo de su propia medicina

  • Lu K.
    11/10/2019 07:56

    Es aceite derramado por barcos venezolanos.

  • Paola S.
    11/10/2019 03:48

    Donde yo voy.a recifes😪💔

  • Pipe G.
    11/10/2019 00:35

    Eso fue maduro de Venezuela

  • Veronica G.
    11/10/2019 00:35

    Quien sabe Dios quien se tiene la culpa de esta catástrofe tan lindo brasil, ojala pronto con estudios sepan quien fue y lo sancionen como debe de ser no se vale dañar al projimo como si nada. Brasil debia cuidar mas sus costas los drones usarlos para informacion quien pasa y que hacen los buques por ahi.

  • Alba R.
    11/10/2019 00:17

    Como los malos gobiernos han destruido un país tan bonito como Brasil. Sus playas solian ser las más hermosas. Que injusticia!💔😢

  • Olga L.
    11/10/2019 00:04

    Estamos destruyendo nuestro habitat que triste

  • Priscila F.
    10/10/2019 23:32

    Que desastre. Es doloroso ver cómo se hacen de la vista gorda en casos tan graves.

  • Michuacan M.
    10/10/2019 23:29

    Mmmmmmm misteriosamente mmmmmmmmm¿???????? Mmmmmm

  • Rigoberto C.
    10/10/2019 23:18

    Como siempre la especie humana destruyendo el ecosistema.

  • Monica G.
    10/10/2019 22:54

    😣😣😣😣😣😖😖😖

  • Mary P.
    10/10/2019 22:53

    No se xq, pero no le creo nada a ese presidente.. ...

  • David A.
    10/10/2019 22:51

    Claro esta que Brasil FUE un pais rico en biodiversidad pero en estas ultimas decadas su biodiversidad se a decaido en un ritmo exorbitante por los gobiernos anteriores anexando al actual que no tuvieron conciencia ambiental. Recordando del que fue un Brasil megadiverso.

  • Hyman C.
    10/10/2019 22:50

    Más contaminación y sin dudas nosotros los humanos somos la peor destrucción en la tierra.

  • Estela V.
    10/10/2019 22:45

    Que pesar, la contaminación ambiental.