atrás

Esta es la vida de Phyllis Schlafly

Era una mujer poderosa que luchó contra el empoderamiento de la mujer y lideró la reacción violenta contra el movimiento feminista en EE. UU. Ahora, la serie “Mrs. América” cuenta su historia. Esta es la vida de Phyllis Schlafly.

04/05/2020 13:25
  • 19,7MIL
  • 42

18 comentarios

  • Lucas M.
    18/07/2020 11:08

    Era su forma de pensar. Respetable pero antigua. Por suerte muchas mujeres y hombres decidieron ejercer su libertad para construir otro tipo de valores.

  • Berenice T.
    17/07/2020 15:02

    En lugar de comentarios de odio podríamos aprender que ser mujer no es lo que ustedes proponen, no somos víctimas. Ella sin odio, con la verdad, sin groserías, sin hacernos quedar mal defiende lo natural y la vida. Miren a su alrededor, no veo que las familias sean mejores con las mujeres trabajando, millones de divorcios y niños abandonados. Se supone que somos la raza inteligente y vamos de mal en peor. Porqué luchan!?

  • Vale R.
    17/07/2020 14:24

    Se habria dado cuenta ella que sin el empoderamiento femenino, nisiquiera estaría hablando estupideces en ese podio?

  • Cecilia C.
    17/07/2020 01:25

    Una pérdida de tiempo, tanta negación, es peor que el mismo diablo.

  • Mercedes S.
    16/07/2020 21:48

    Una pena,pero lamentablemente ahora sigue habiendo mujeres como ella.

  • Vicent M.
    16/07/2020 19:42

    Era madre y mujer con 3chachas cuidando a sus hijos y ella llevandoselo crudo por difundir su discurso hipócrita. Que bonito difundir esas ideas con un sueldazo, marido abogado y con los niños cuidados por la criada.....

  • Ofelia L.
    16/07/2020 05:29

    YA NO QUISE LEER MAS... UFSSS POBRE ESCLAVA DEL HOMBRE

  • Monica M.
    21/05/2020 21:22

    alucinad con los comentarios...

  • Albertina V.
    16/05/2020 04:01

    Uf toda una piedrota en el camino para laa mujeres!.

  • Flor F.
    07/05/2020 17:41

    Pena que no haya muerto antes

  • Alexander L.
    06/05/2020 13:20

    Que mujer tan hipócrita . Viajaba por todo el país con privilegios que pocas mujeres tenían y por los que las feministas luchaban.. siendo títere de un partido conservador republicano que no le ha hecho nada bien ni a EE.UU. ni al mundo.

  • Daniel P.
    06/05/2020 02:24

    Que mujer tan ejemplar prefirió se madre en todo el sentido de la palabra hoy ahy pocas mujeres así sin duda una gran mujer

  • Esperanza M.
    04/05/2020 18:29

    Creo que era de esas mujeres que su marido podía golpear y si alguien intentaba defenderla gritara con todas sus fuerzas: no te metas ni ves que es mi esposo y esta en todo su derecho

  • Kevin C.
    04/05/2020 15:07

    Truth....

  • Carolina Y.
    04/05/2020 14:59

    Me recuerda al personaje de Serena en El cuento de la criada, una mujer brillante y capaz, mucho más que su marido, que usa su inteligencia para crear un mundo donde las mujeres, sometidas en todos los sentidos a los hombres, no pueden usarla.

  • Roberto D.
    04/05/2020 14:51

    Gracias no es de mi interes me es irrelevante

  • Rocio F.
    04/05/2020 14:20

    La mujer víctima y cómplice de su situación. Tiene razón hay que contextualizar para entenderla. Y conocer que el Sistema Patriarcal siempre ha utilizado a la mujer para perpetuarse!!!

  • Ramses V.
    04/05/2020 13:46

    Hay que verlo hasta el final para entenderla....