atrás

Coronavirus: Jane Goodall defensora de los animales salvajes y la biodiversidad

"Rezo para que esta pesadilla termine pronto. Rezo para que la pesadilla también termine para todos los animales salvajes capturados." La antropóloga británica Jane Goodall pide respeto por los animales muertos como consecuencia del abuso de los humanos.

29/04/2020 8:51
  • 22,9MIL
  • 78

comentarios

  • Carmen L.
    25/03/2021 00:09

    👍🏼👏👏👏

  • Olga R.
    24/03/2021 20:38

    Concuerdo en un todo con lo dicho y estamos pagando el mal q hemos hecho y será muy malo para la especie humana q se cree superior 😡

  • Isabel I.
    22/03/2021 09:34

    Que verdad !!! Nos estamos destruyendo y a los pobres animales los maltratamos y les dejamos sin sus hábitat y el final está a la vuelta

  • Artemijas P.
    17/03/2021 13:23

    ¡ Y MUCHOS ,CASI TODOS ,SON MEJORES QUE LOS HUMANOS ,¡ CON MEJORES CUALIDADES !!

  • Guillermina P.
    16/03/2021 22:52

    Los humanos estan muriendo por la contaminacion ambiental por destruir la naturaleza y matar animales de todo especie sin importar q estan matando animales en extincion

  • Pablo P.
    16/03/2021 21:26

    Vivimos tiempos difíciles.A pesar de los avances de la medicina,aún mueren millones de personas a causa de las enfermedades.Vivimos en una era de codicia y desenfreno,cuasi no existe amor al prójimo,a la Naturaleza.Pronto acabará el sufrimiento humano y animal cuando Dios restaure la Tierra.

  • Sophia F.
    17/08/2020 03:41

    💓

  • Aldana M.
    24/06/2020 00:27

    :(

  • Beatriz R.
    12/05/2020 11:56

    Un Ser de Luz!!!!!!

  • Xochitl L.
    11/05/2020 04:44

    Una gran mujer ,valiente , inteligente , mensaje de conciencia y respeto a la vida silvestre, muy cierto lo que dice salvemos la naturaleza y los animales Si ellos ya no hay Naturaleza , 👏👏🌷🌷dios le de salud , paz y se cumpla su sueño de la naturaleza y los animales 💖💖

  • Alicia S.
    10/05/2020 14:44

    Cuanta verdad trae ese hermoso mensaje

  • Anabella B.
    09/05/2020 09:37

    God bless you ms. Goodall, stay well.

  • Marian P.
    04/05/2020 13:11

    Que hermosa, adorable, calida, inteligente y maravillosa mujer !!! Te admiro muchisimo, y te envio a la distancia, el mismo abrazo fuerte que te dio ese chimpance cuando lo liberaste en el bosque, hace ya algunos años, luego de haberlo rescatado cuando estaba agonizando !!! Que Dios te bendiga y te proteja siempre, querida Jane, y muchas gracias por toda tu lucha, entrega y sacrificio, puestos siempre al cuidado de la vida !!!

  • Guillermina P.
    03/05/2020 00:55

    Salvemos la naturaleza y a los animales

  • Ronald G.
    02/05/2020 02:01

    Tía May, Se merece un tostador :')

  • Neli T.
    01/05/2020 10:25

    Amén..Amén

  • Roberto S.
    01/05/2020 01:55

    excelente reflexion y magnifico mensaje

  • Cony B.
    01/05/2020 01:48

    Si este encierro no nos cambia estamos perdidos como ser humano

  • Consuelo M.
    30/04/2020 19:27

    Bella Señora

  • Noe A.
    30/04/2020 13:07

    Desafortunamente, la mayoría de gente hará oidos sordos (los comerciantes avaros, entre tantos) a estos hermosos sentimientos; pero viene el día en que estas palabras tendran un amplio eco por toda la tierra y será hechas una realidad.🙏. Graias por existir!!!!