atrás

El osezno que se ha librado (por poco) del tráfico ilegal

En el norte de Vietnam, este cachorro, con solo unos meses estuvo apunto de ser vendido en el mercado negro. Gracias a las autoridades locales y FOUR PAWS International, el pequeño Mochi pudo ser salvado...

18/07/2020 16:29
  • 132.2k
  • 97

comentarios

  • Maria J.
    25/07/2020 18:08

    H de p

  • Paola C.
    24/07/2020 03:58

    Con sus costumbres tontas.sólo se han dedicado a lastimar animales.basura del planeta.

  • Rita P.
    24/07/2020 00:51

    Ternurita linda¡!

  • Betsy M.
    23/07/2020 18:23

    pobres niños estamos para cuidarlos no para matarlos en vida

  • Gabriela W.
    22/07/2020 23:04

    Esto es una vil crueldad, pero si las autoridades y leyes quisieran regular este tráfico ya lo hubieran hecho., pero como las mafias, las fiscalias, policias y jueces estan coludidos con los traficantes de especies y con estas atrocidades.

  • Araceli D.
    22/07/2020 16:16

    Miren hijos , , , , Víctor , , ,

  • Monica E.
    22/07/2020 14:43

    Hermoso osito...es un niño. Muy lindo. Gracias por salvarlo.

  • Eddy S.
    22/07/2020 09:31

    Bloqueo en Cuba ? Y donde compran todo lo que venden en las Tiendas por Dolar ? ¿ Como pueden vender por dolar lo que debian de venderle al pueblo de Cuba por pesos. Esas cosas que venden no son lujos , es carne y comida que no hay . ¿ Por que hay carnes en dolares y para el cubano que tiene pesos no hay carne ? . Aqui pagan los salarios en pesos no en Usd • Yo me digo, como mi maestra de 3r Grado Tuty la negrita, que gana su salario en pesos y no tiene familia gusana, ¿ como va a comer ?? . ¿Quien le va a mandar dolares a ella.?? Ella no tiene Tarjeta electronica, ella no tiene familia en Miami . ¿ COMO VA A COMER SI LA COMIDA toda es en dolares ? ¿ Por que con el hambre que hay, a los pobres Guajiros que logran sembrar algo le decomisan sus productos ?? . ¡ Mira que ese Gobierno de Raul-Canel es hijo de puta ! . ¡ Ni Hitler era asi ! . Hitler era bueno con los alemanes. Jamas los mato de hambre omo aqui nos matan fe hambre en Cuba. Pero bueno que les puedo decir sino SOMOS CONTINUIDAD si, somos continuidad en la mierda , falta de to' y sobre todo falta de LIBERTAD ¿ y que vamos a hacer?con un Presidente que no elegimos sino que lo designo Raul a dedo . Yo espero antes de morirme irme de la mierda esta ua van 61 anos y seguimos en la misma mierda . Y no mencionen mas el Bloqueo que las Tiendas por Dolar demuestran que el Bloqueo aqui es interno y no externo . Que pena haber nacido en este pais de mierda . No se porque mi famila no se fue pal' Norte cuando el Mariel en 1980 ? Es que mi Mama le tenia mucho miedo a los Actos de Repudio donde le tiraban huevos a la gente y les pintaban carteles con obcenidades en sus paredes . Fidel les invento el nombre de ESCORIA y todo el mundo lo siguio en sus palabras de neo idolo azotando a la gente como el ''Lider'' mandó . La ''Masa'' ( de carneros ) siguio a Fidel maltratando a cubanos por el simple hecho de quererse ir . Ahi iba la ''masa'' dandoles golpes cuando iban en las Guaguas para el Mariel y como le tiraban huevos ( huevos que ahora no hay ) Que pena que un pais tan lindo los Comunistas-oportunistas estos lo hayan jodido tanto. La unica salida aqui es irse . Yo antes de morirme logro que mi ultima afeitada sea con Gillette! . Y SOMOS CONTINUIDAD en la misma escased , la misma mediocridad , las mismas mentiras, la misma opresion , la misma falta de to' desde bloques hasta Zinc para el techo. Ni jabon tenemos pa' banarnos ! . Esto es una mierda y aqui TODOS LO SABEMOS .

  • Eddy S.
    22/07/2020 09:19

    Bloqueo en Cuba ? Y donde compran todo lo que venden en las Tiendas por Dolar ? ¿ Como pueden vender por dolar lo que debian de venderle al pueblo de Cuba por pesos. Esas cosas que venden no son lujos , es carne y comida que no hay . ¿ Por que hay carnes en dolares y para el cubano que tiene pesos no hay carne ? . Aqui pagan los salarios en pesos no en Usd • Yo me digo, como mi maestra de 3r Grado Tuty la negrita, que gana su salario en pesos y no tiene familia gusana, ¿ como va a comer ?? . ¿Quien le va a mandar dolares a ella.?? Ella no tiene Tarjeta electronica, ella no tiene familia en Miami . ¿ COMO VA A COMER SI LA COMIDA toda es en dolares ? ¿ Por que con el hambre que hay, a los pobres Guajiros que logran sembrar algo le decomisan sus productos ?? . ¡ Mira que ese Gobierno de Raul-Canel es hijo de puta ! . ¡ Ni Hitler era asi ! . Hitler era bueno con los alemanes. Jamas los mato de hambre omo aqui nos matan fe hambre en Cuba. Pero bueno que les puedo decir sino SOMOS CONTINUIDAD si, somos continuidad en la mierda , falta de to' y sobre todo falta de LIBERTAD ¿ y que vamos a hacer?con un Presidente que no elegimos sino que lo designo Raul a dedo . Yo espero antes de morirme irme de la mierda esta ua van 61 anos y seguimos en la misma mierda . Y no mencionen mas el Bloqueo que las Tiendas por Dolar demuestran que el Bloqueo aqui es interno y no externo . Que pena haber nacido en este pais de mierda . No se porque mi famila no se fue pal' Norte cuando el Mariel en 1980 ? Es que mi Mama le tenia mucho miedo a los Actos de Repudio donde le tiraban huevos a la gente y les pintaban carteles con obcenidades en sus paredes . Fidel les invento el nombre de ESCORIA y todo el mundo lo siguio en sus palabras de neo idolo azotando a la gente como el ''Lider'' mandó . La ''Masa'' ( de carneros ) siguio a Fidel maltratando a cubanos por el simple hecho de quererse ir . Ahi iba la ''masa'' dandoles golpes cuando iban en las Guaguas para el Mariel y como le tiraban huevos ( huevos que ahora no hay ) Que pena que un pais tan lindo los Comunistas-oportunistas estos lo hayan jodido tanto. La unica salida aqui es irse . Yo antes de morirme logro que mi ultima afeitada sea con Gillette! . Y SOMOS CONTINUIDAD en la misma escased , la misma mediocridad , las mismas mentiras, la misma opresion , la misma falta de to' desde bloques hasta Zinc para el techo. Ni jabon tenemos pa' banarnos ! . Esto es una mierda y aqui TODOS LO SABEMOS .

  • Mary M.
    22/07/2020 05:10

    Porque tanta maldad dejar a tantos bbs huerfanos

  • Maria A.
    21/07/2020 16:25

    Hago un llamado a los seres que se dedican al comercio ilegal de fauna silvestre a que utilicen su inteligencia con fines más dignos que favorezcan el equilibrio de la naturaleza. Busquen otra forma de hacer dinero, que no vaya en detrimento de la vida de la fauna silvestre.

  • Luis M.
    20/07/2020 21:01

    El humano esta terminando todo lo bonito de la naturaleza las especies desaparecen a pasos agigantados y la ley no sanciona con penas severas estos depredadores.

  • Aida J.
    20/07/2020 17:33

    Que triste, basta de difundir esas historias, toda la humanidad debemos hacerlo, que nos ganamos con ver esas atrocidades y abusos, lamentarnos y que hacemos?

  • Yanel E.
    20/07/2020 04:18

    Gracias a Dios que pudieron salvarlo

  • Landis R.
    19/07/2020 19:40

    Hacen y hacen no sienten temor de nada ni por nada ...pobres animales que caigan en V..

  • Miranda O.
    19/07/2020 17:08

    That is fuck up what they do to them...

  • Meli Y.
    19/07/2020 15:56

    🥺

  • Yoseth V.
    19/07/2020 01:36

    Tanta maldad 😢😪😭

  • Damfelis M.
    19/07/2020 01:14

    No es concebible como la humanidad explota a los animales pensando única y exclusivamente en su bienestar...existen las plantas para hacer medicinas naturales...pero las personas se niegan a levantar el yugo a los animales.. que tristeza

  • Fabian C.
    19/07/2020 00:57

    Que crueldad, cuesta creerlo.