atrás

El sacrificio de animales más grande del mundo 😔

¿Cómo puede seguir intacta una tradición tan cruel? Este es el festival en Nepal donde se sacrifican más de 200 mil animales.

06/12/2019 15:57
  • 37.3k
  • 352

comentarios

  • Andy A.
    05/03/2020 23:52

    Pinche gente no digo pues si en todo el mundo lo hacen a diario y aya por lo menos es cada 5 años

  • Edgardo M.
    05/03/2020 21:56

    Es una barbarie , no tiene sentido !! Dónde está la JUSTICIA de los HUMANOS ?

  • Yessi Y.
    05/03/2020 17:49

    El sinismo con el que hablan estás personas es asqueroso , porque mejor no hacen sus sacrificios humanos , con ellos mismos como una gran ofrenda 😑, en cambió usan palabras como la religión para tal horrible acto en el que los animales no tienen nada que ver 😤

  • Jairo C.
    05/03/2020 16:37

    Corten le la cabeza también a los que se niegan a dejar esta práctica tan cruel y ruin.

  • Roberto P.
    04/03/2020 16:49

    Es enserio que en este 2020 hagan cosas tan estupidas disque tradiciones..yo también soy de pueblo y no hago pendejadas como esa, hacer sacrificios,seguir como idiota a una estatua, etc etc

  • Albenis E.
    04/03/2020 15:10

    💀 rituales para segun ellos el gran demonio 💀

  • Roger V.
    04/03/2020 04:27

    Doble moralistas, se andan comiendo sus piezas de carne en su alimentación diaria. Además es mejor degollar a un animal, y no dejarlo desangrado, como lo hacen en los mataderos!

  • Daniel H.
    03/03/2020 23:44

    malditos paganos😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡....DIOS LOS CONDENARA

  • Leonardo O.
    03/03/2020 14:00

    Que se maten entre ellos mismo mejor! puros rituales al diablo son esos.

  • Claudia J.
    03/03/2020 06:35

    Crueldad..💔💔

  • Francisco J.
    02/03/2020 20:46

    Ese saserdode mas hijo de puta esto es pa voz hijo de puta ojala te agan lo mismo

  • Jordan M.
    02/03/2020 14:31

    Son unos enfermos

  • Carolina Q.
    02/03/2020 12:09

    Humanos asquerosos.....son una mierda ojalá se enferme de Corona virus....se mueran todos los humanos malditos del planeta y solo quede gente con buen corazón

  • Cèsar H.
    02/03/2020 02:43

    Son unos mal paridos

  • Ivan F.
    01/03/2020 17:56

    Carniceros de mierda peor que las langostas

  • Quijano G.
    01/03/2020 15:05

    Llegara un día que ellos serán los dueños del planeta. El humano desaparecerá.

  • Quijano G.
    01/03/2020 15:04

    Sacrificarnos vosotros inhumanos

  • Elizabeth E.
    16/02/2020 21:57

    Que barbaridad😢😢😢😭😭eso si es muy cruel

  • Alba R.
    16/02/2020 18:16

    La forma despiadada de matar a esos animales y tantos a la vez. Pienso que muchos de esos animales son simplemente asesinados nada más y dejados ahí. Es muy cruel ver ese video, estremece. No hay ser más cruel que el humano! 😕😢

  • Antoni K.
    25/01/2020 00:05

    La gente tan loca no merecen vivir