atrás

Nube sobre la Amazonia, ¿qué tan grande es realmente? ☁️

Una nube enorme se ha formado sobre la Amazonia. Así se le compara su tamaño con otras regiones del planeta. ☁️

23/08/2019 14:31actualizado: 23/08/2019 23:39
  • 1.4m
  • 307

comentarios

  • Sabina H.
    01/09/2019 13:00

    Bendito sea Dios ! Eso quiere decir que los incendios an Sido Extinguidos !

  • Hernan S.
    01/09/2019 05:34

    Toda esa nube es humo del incendio en la chiquitina Boliviana . Provocada x el Gobierno q autorizó la quema y luego dotar esas tierra ya desmontada a toda su gente q apoya al gobierno más corrupto q a tenido mi República BOLIVIA

  • Lourdes K.
    01/09/2019 04:26

    Todavia esta ardiendo Chiquitania de Bolivia..no logran controlarlo aun.. no veo preocupación o cooperación de muchos paises por apagarlo..pareciera que no les importa el futuro de las próximas generaciones ...es lamentable que no tengan conciencia de la gravedad de estos incendios en Bolivia y Brasil.

  • Miguel A.
    01/09/2019 02:06

    ESE MAPA ESTA MAL DISTRIBUIDO pero igual que triste :'v

  • Yadira V.
    01/09/2019 02:02

    Dios nos ampare

  • Mercedes A.
    01/09/2019 01:21

    EVO LO QUEMÓ Y NO QUIERE PEDIR AYUDA , PORQUE AUNQUE PERSISTEN LOS INCENDIOS YA EL GOBIERNO BOLIVIANO DECIDIÓ REPARTIR TIERRAS Y VENDERLAS TAMBIÉN A CAMBIO DE VOTOS DADO QUE EN OCTUBRE SON LAS ELECCIONES.

  • Angelo C.
    01/09/2019 00:14

    Para aquellos que piensan que un Dios salvara el amazonas todo bien en casa?

  • Maximiliano M.
    31/08/2019 23:36

    Amazona*

  • Ana C.
    31/08/2019 21:15

    cry

  • Moises D.
    31/08/2019 18:25

    En Bolivia es por culpa del gobierno corrupto del MAS se quemo el Oriente Boliviano por más de 35 días hoy la flora, fauna hoy convertidas en cenizas Eso es la peor desgracia al desastre de la naturaleza viva en estos 14 años Eso es. Voto castigo al MAS.

  • Edmundo J.
    31/08/2019 14:22

    Quiero decir reducción de impacto a los bosques

  • Edmundo J.
    31/08/2019 14:20

    Esto es un fenómeno a nivel mundial de los. Incendio no es culpa de Evo Morales es de todo s los que habitamos esta Bendita tierra se debe tener acciones de reducción y mitigación a los bosques

  • Ysilio B.
    31/08/2019 14:02

    Gracias sistema capitalista! Muchísimas gracias por acabar con el mundo, con la vida... Gracias por robarnos el derecho que tenemos los seres vivos de vivir en un mundo limpio....

  • Carolina W.
    31/08/2019 12:33

    Viene muchos más enfermedades sin cura.

  • Bladimir H.
    31/08/2019 06:33

    https://youtu.be/r2sJWBOmj1U

  • Juan C.
    31/08/2019 06:04

    Si toman en cuenta el verdadero tamaño de los países?

  • Neto G.
    31/08/2019 05:36

    Esa es la nube de humo ☹️

  • Celso J.