atrás

¿Quién es Qasem Soleimani?

Estados Unidos ha matado al segundo hombre más poderoso de Irán, pero… ¿Quién es Qasem Soleimani y qué papel juega en el país?

06/01/2020 14:11
  • 1.3m
  • 1.4k

comentarios

  • Rolando D.
    30/06/2020 02:08

    Eliminaron a un asesino.INSTRUIA A GRUPOS TERRORISTAS. Yo sí conozco bien a todas esas culturas y no todo el mundo puede decir esto. He viajo mucho y he visto demasiado:SI UN DÍA TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE ENSANCHARSE NO DEJABAN A NADIE ENCIMA DE ÉSTE PLANETA.LOS IRANI SON SALVAJES Y DESPIADADOS.

  • Cristina D.
    29/06/2020 19:34

    Eso sí no negocian antes y borrón y cuenta nueva.

  • Omar P.
    29/06/2020 18:10

    Irán tarde o temprano les pasara la cuenta a USA a la administración de Trump para ser claro.

  • Pedro J.
    29/06/2020 17:52

    ?

  • Caminante D.
    29/06/2020 17:50

    Que terrible que existan personas así. Que Dios nos libre de ellos.

  • Ismael L.
    07/05/2020 20:48

    Quds mas que militares eran una organización terrorista

  • Guillermo C.
    04/05/2020 05:36

    Creo que EEUU ya perdio credibilidad hace mucho tiempo.

  • Gabino
    28/01/2020 21:24

    La Biblia dice: Este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y porqué causa le mató? Porque sus obras eran malas, las de su hermano justas. 1Jn.3,12 ; Gn.4,8.

  • Jesús A.
    27/01/2020 12:09

    Quién era mejor dicho.

  • Rubén A.
    22/01/2020 18:16

    Quien era. Jajajaja

  • Robert L.
    22/01/2020 17:57

    Pues EU hace de todo, así como el ataque de falsa bandera de el 11/09, pretexto para invadir Irak. Sacrificó a muchas personas suyas.

  • Carlos T.
    20/01/2020 21:23

    Grande estados unidos

  • Martina P.
    17/01/2020 15:23

    el único poderoso es jehová de los ejercito que está en los cielo y su hijo jesucristo que vino a morir por todas la humanidad y que vendrá muy pronto a rescatar a su pueblo y a todo aquel que le acepte, porque aquí en este mundo ay demasiada maldad y mucha guerra todo por el poder el dinero

  • Edward Y.
    16/01/2020 17:42

    Falsoooo!!!! Informaciona falsa!!!!!!

  • Ismael L.
    16/01/2020 15:26

    Ese honbre fue el gue dijo gue hiba a desapareser a Israel y algue desaparesieron fue a el con el pueblo de Dios nadie se meta

  • Carmen S.
    16/01/2020 11:42

    Que ha que????.?

  • Ion H.
    16/01/2020 11:36

    Estados Unidos no “ha asesinado,”ha ELIMINADO!!!!!!A ELIMINADO a un terrorista que HA ASSESINADO a muchos inocentes!!!!

  • Oscar A.
    16/01/2020 07:50

    Bien hecho ! In terrorista menos !

  • Julio C.
    16/01/2020 03:26

    Gracias Mr. Por combatir ISIS terroristas de EEUU.

  • Fabby L.
    15/01/2020 23:02

    Ese tipo es tremendo asesino. el organiza los ataques! Lo mejor que hicieron eliminar esas mugres