atrás

Activista crea mapa para evitar los secuestros en CDMX

Esta chica creó un un mapa para registrar la epidemia de secuestros en el metro de CDMX y ayudar a las víctimas.

09/02/2019 2:00actualizado: 14/02/2019 18:21
  • 1.4m
  • 460

comentarios

  • Triniti M.
    6 días

    No exageres si eres feminazis estas del lado del Nuevo OM y lo qué quieren es dessparecer la figura paterna para poder terminar con la familia dividirnos y qué nos peleemos hombres y mujeres.

  • Karla N.
    27/06/2020 21:30

    me cagan los weyes abusivos y acosadores pero yo los enfrento... les hago geta o le digo q m3 vez ... ellos viven del miedo q les tengan las mujeres... Asi q relax se hacen los machos... pero los enfrentan ja y se hacen mensos jaja o se le ofenden x contestarles

  • Juan P.
    26/06/2020 06:01

    Eso es generalizar, todas, todos, es una manera muy delicada de hablar. No todas son féminazis, como tu... No todos son acosadores!!! El respeto empieza respetando!!!

  • Saúl A.
    26/06/2020 02:50

    Les pido por favor en nombre de la parte que me corresponde por haber normalizado alguna actitud machista o comentario estúpido misógino en mi vida ... ! Muchos hombres nos avergonzamos por tan estupido comportamiento ... y todos los dias hago lo posible por cambiar !!! Y chicas denuncien y pidan siempre ayuda en la calle si un hijo de puta enfermo las molesta !!! Siempre somos más los que las queremos, amamos y cuidamos que los pobres enfermos de la sangre y mente ! Las amamos y son lo mejor que nos pudo pasar en este mundo ! Vivir junto con ustedes !

  • Priscilla S.
    26/06/2020 01:43

    Lo importante es que entre nosotras, desaparezca la indiferencia!! Por lo menos en esos momentos, empatia!!

  • Rocío R.
    24/06/2020 13:32

    Exactamente sea quien dice que sea no tiene derecho a lastimar ni llevársela..sociedad de ven de ayudar a esas mujeres no seamos indiferentes porque podría ser un familiar nuestro.😣

  • Lucy M.
    23/06/2020 20:22

    Y con el covid ya estos medio de transporte tienen que cambiar. Me pregunto que van hacer?

  • Elena O.
    23/06/2020 19:54

    Todos son falta de respeto.hasta tu mirate con aretes en la naris.como las vacass.respetaré.para que las respetennn.

  • Maria L.
    23/06/2020 18:37

    Y porque no hacen apuros vagones donde se suban puras mujeres y de hombres para ellos eso estaría bien pedirle al gobierno y se solucionaría el problema

  • Pereyra G.