atrás

Las fiestas de barrio siguen vivas aún sin permiso del gobierno

Este documental cambiará tu manera de ver a la cultura de barrio. 💃

15/08/2019 21:57
  • 61.9k
  • 35

comentarios

  • David P.
    26/12/2019 21:31

    Juliet Asstrik Gk eres tú no?

  • Valentin T.
    04/12/2019 03:45

    Porque del barrio somos!!!!

  • Alex R.
    04/12/2019 01:40

    Desgraciadamente para los sonideros la gota q derramo el vaso fue la violencia de algunas personas que ni sabian del ambiente sonidero por que los verdaderos amamtes de las tardeadas en las calles siempre buscaban la seguridad de la gente es una lastima que pase esto tan bonito era llegar habriendo la rueda solo quedan esos grandiosos recuerdos

  • Martin F.
    07/11/2019 23:50

    Ana Laura Canchola shola! Es para nosotros. 💃

  • MV M.
    20/10/2019 15:23

    vamos a ver este docu

  • Sergio V.
    07/09/2019 23:51

    Muy bien dicho

  • Luis M.
    03/09/2019 03:57

    Como podría ver ese documental yo vivo en Sta Rosa CA usa

  • Jorge G.
    30/08/2019 02:03

    Bien mamona la cigarrita

  • Deyra H.
    28/08/2019 00:15

    apoco si 😂😂

  • Javier R.
    27/08/2019 19:57

    El esparcimiento es fundamental sobre todo para la gente que no tiene acceso a otro tipo de eventos.

  • JessiiCa G.
    27/08/2019 15:32

    😌

  • Mandrágora L.
    27/08/2019 15:26

    Mira 😉

  • Ruben D.
    27/08/2019 12:34

    Buenísimo... el sonidero cohesiona al barrio, puede ser un caballo de troya para generar cambio social. Implementar estrategias periféricas a los sonideros (como provisión de condones, información sobre salud, programas sociales, etc) estaría genial. Mucha policía pocos sonideros, un error.

  • Erick H.
    23/08/2019 20:48

    EN REALIDAD UNA DE LAS PRIMERAS SONIDERAS FUE LA MAMÁ ,DE LA FAMILIA LARA,DE SONIDO MARACAIBO,CON SU BATERIA, TORNAMESA,TROMPETAS Y SUS DISCOS DE ASETATO,DABA VIDA A LAS FIESTAS EN LOS LLANOS DE IZTACALCO,FALTO INFORMACIÓN PARA ESTE DOCUMENTAL!!

  • Jai A.
    23/08/2019 18:49

    Pues si y no por qué la mayoría de personas solo van a drogarse y alcolisarse y ya una ves que andan bien mal todos por lo general terminan peleando y balaceandoce yo no le veo a eso nada sano además obvio es en las calles y claro que afectan a las personas que no les gusta ese ambiente no hay respeto por nadie en esas cosas

  • Toony D.
    23/08/2019 14:33

    Para ser un documental te falta mucho amiga preparate mas, y si vas hcer una investigacion, hasla en campo y adentrate en lo de verdad es un barrio, y por aue se hace un baile.

  • Sincler D.
    23/08/2019 13:28

    Q buen trabajo gracias por apreciar y poder llevarles ala gente q no conoce el ambiente Sonidero de q se trata en hora buena sonido sincler te Felícita..y saluda

  • Lulu C.
    22/08/2019 22:13

    Qué buen trabajo amiga éxito

  • Isaith L.
    22/08/2019 12:55

    El detalle es que muchos sólo van a drogarse, emborracharse y a pelearse

  • Binis L.
    21/08/2019 22:01

    Donde se puede ver?