atrás

Las "ratas heroínas" que detectan minas anti personas

Mientras tanto... estas ratas están salvando vidas. ¿Su misión? detectar minas anti personas en África subsahariana.

17/09/2020 23:06
  • 56,4MIL
  • 38

25 comentarios

  • Josealejandro P.
    15/11/2020 06:34

    La rata es un animal muy listo y además muy útil en la naturaleza, si bien en las grandes ciudades es visto con asco, horror y temor realmente no es tan terrible, es carroñero y en vida silvestre es más limpio en sus habitos alimenticios, algunas personas incluso las incluyen en su dieta y ahora hasta las entrenan para detectar artefactos explosivos...

  • Israell J.
    06/10/2020 19:56

    Un monumento para estas ratas

  • Fernando C.
    25/09/2020 14:06

    Las principales exportaciones de minas antipersonas, las realizo' España. Mucho dinero.... ¡ a que precio !

  • Jorge Z.
    24/09/2020 00:48

    hay robots....

  • Michael L.
    19/09/2020 17:26

    Podrían usar autos de juguetes a control remoto🤓...pero no...la cosa es destacar la estupidez humana 🙃

  • Normita J.
    19/09/2020 13:01

    Fer Nando Caste

  • Jesús F.
    19/09/2020 01:18

    Ahora todos aman las ratas pero ahi los ves poniendo veneno en los rincones para matar las lauvhas de sus casas En fin la hdpdth

  • Delia C.
    18/09/2020 22:33

    Las ratas no mueren escuchen el video

  • María R.
    18/09/2020 15:10

    ES HORRIBLE!!! POBRES ANIMALITOS!!

  • Nan M.
    18/09/2020 12:51

    Me parece muy justo que las ratas tengan una jubilación digna, después de todo cómo lo dicen ellos. Son heroínas! Antes de hacer bilis o llorar terminen de ver el vídeo

  • Mari S.
    18/09/2020 12:27

    Pues es mejor destino para una rata a q la levanten a palo o la echen a un caldero

  • Ohnesorge J.
    18/09/2020 12:06

    Top demais

  • Josealejandro P.
    18/09/2020 04:49

    Las ratas son entrenadas y utilizadas y por su peso no activan las bombas y con su olfato las detectan y si, los robots son más costosos, para los países como nigeria, Sudán etc. un robot es un lujo que no pueden darse.

  • Yuliana R.
    18/09/2020 04:19

    😯

  • Viviana O.
    18/09/2020 04:05

    Solo opinan por opinar vean y escuchen el contenido 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

  • Boris C.
    18/09/2020 03:32

    ¿Por qué no se dan el trabajo de ver el video antes de opinar? Dura menos de 5 minutos, weones pajeros.

  • Martha C.
    18/09/2020 02:22

    Me parece perfecto.. ya que se explica que es un animal perfecto para dicha tarea, sin riesgo y salva vidas humanas

  • Carlos A.