comentarios

  • Juan S.
    28/09/2019 18:07

    NO DICEN NADA DE ESTO? ACASO ES OTRO PLANETA? NO SON HUMANOS? DONDE ESTA LOS QUE GRITAN Y MARCHAN COMO AMBIENTALISTAS?

  • Oliva S.
    28/09/2019 18:07

    Mientras unos se preocupan en hayudar al medio ambiente y a la humanidad otros con el poder del dinero lo aniquila sera que los ricos tienen mierda en sus cerebros

  • Reyes A.
    28/09/2019 18:13

    Asues ta aca en Nicaragua gracias al Gobiernos los dos grandes lagos y bastantes rios estan super contaminados

  • Rodolfo V.
    28/09/2019 18:22

    los avaros estan en todo el mundo para destruir la naturaleza y sempre son los mismos los politicos a ellos lo unico que le interesa resivir pagos y coimas como aqui en chile no le inporta el medio ambiente sol o les importa el dinero

  • Ivy N.
    28/09/2019 18:22

    Se debe cancelar esas empresas, el Gobierno de Indonesia y del mundo deben obligar a velar por la salud de los humanos, flora y fauna. Gracias por hacer lo que hacen, y no es velar por el planeta sino que por todo ser viviente en el planeta.

  • Maria A.
    28/09/2019 18:31

    Qué desgracia con la espuma ya sabes que no es buena el agua cuídense mucho se exponen demasiado los ojos de todos son ustedes Amén que estén cuidados

  • Consuelo P.
    28/09/2019 18:59

    Mis abuelos tenian muy poca ropa. Apesar que tengo 5 veces ropa que mis abuelos sólo uso muy pocas prendas. Esta civilización de consumo excesivo es de derroche.

  • Marleny C.
    28/09/2019 19:19

    Y los gobiernos????? Nada solo explotación y maltrato

  • Pablo P.
    28/09/2019 19:42

    El hombre , esta convirtiendo los ríos en cuerpos de aguas difuntas .

  • Argelia M.
    28/09/2019 22:25

    Todos somos culpables en mayor o menor medida.

  • Luisa S.
    28/09/2019 22:30

    Así se debe limpiar el río Rímac y todos los ríos de lima !!

  • Doris V.
    29/09/2019 02:39

    El no valorar los recursos que DIOS nos dio nos llevará a llorar lagrimas de dolor por un sorbo de agua fresca. Por eso es que debemos reciclar desde nuestras casas no mesclando los residuos para que otros los puedan aprobechar sin contaminación de las basuras del baño o de la cocina.

  • Fillgrey R.
    30/09/2019 02:28

    Esto es investigacion valiosa no la mamarracha de la greta que se indigna desde su lujosa residencia