atrás

Así está cambiando la masculinidad tóxica en El Salvador

Ser "hombre" no significa no llorar o no expresarte. Y definitivamente NO implica imponer tu voluntad a las mujeres. Así es como esta organización esta cambiando los esquemas mentales machistas en El Salvador. 🙌

17/06/2019 19:26actualizado: 17/06/2019 20:02
  • 429.3k
  • 94

comentarios

  • Hilda J.
    05/11/2019 03:04

    Excelente MasPAZ-ElSalvador. Los felicito! Me encanta que sea un hombre el que haya tenido esta iniciativa de enseñarles a los hombres el verdadero significado de esa palabra. La violencia doméstica o intrafamiliar, siempre ha existido y lo venimos viendo por generaciones. Es así como se les enseñó a actuar a los dice-hombres y a las mujeres a soportarlo. Muchas veces, no se denuncia por pena, por miedo o porque ya se sabe que las autoridades correspondientes como PNC, FGR u Órgano Judicial (CSJ) Los casos quedan en una total y vergonzosa impunidad, como el caso de mi hija Katya Miranda (QDEP) y miles de niñas y mujeres más. Para muestra un botón: el Magistrado Escalante Diaz, quien, gracias al abogaducho del diablo: Luis Peña, quién también defendió a Carlos Miranda (asesino, secuestrador y violador de mi hijita Katy) ahora se las ingenió para buscar una debilidad de la ley y dejarlo en libertad impunemente. Que Dios les bendiga y que sea un verdadero éxito su programa y lleguen muchísimos a aprender a ser verdaderos HOMBRES

  • Sandra V.
    24/08/2019 22:42

    Excelente aportación a un tema tan interesante, saludos y bendiciones

  • Sonia R.
    04/08/2019 22:44

    El tema es muy importante para las persona no importa el género así se debe educar con conciencia para remediar los problemas de educación tanto laboral como personal es lo mejor para mejor los pensamientos de machismo

  • Ôlģâ F.
    15/07/2019 19:33

    Muchas felicidades esta bien lo que están asiendo 👍

  • Ave L.
    09/07/2019 17:45

    Es un problema social y hasta criminal, de todo latino América, donde se afecta directamente a los mujeres e hijos, por un machismo inculcado por generaciones, eso es una aberración realmente.

  • Oscar S.
    01/07/2019 12:41

    La violencia no es por machismo, es porque a la mujeres les encanta hostigar, hagamos platicas, para que las mujeres entiendab que si van a edtar molestando, habrán consecuencias.

  • Carmen M.
    01/07/2019 03:57

    Todos los hombres necesitan conocer, las leyes de DIOS!! En el mundo hay mucha falta del temor a DIOS, y a sus principios. Hace falta conocimiento de la palabra de Dios, pues ahí se instruye al hombre, a respetar a las mujeres! Hasta cierto punto, no es tan fácil quitar las malas costumbres, que ya están arraigadas! Por eso necesitan creer en Jesucristo, aceptarlo como su único y suficiente Salvador, y pedirle perdón a Dios, por todo lo equivocado, que se está, por no conocer a Dios, y a su palabra! Como dice la escritura: mi pueblo perece por falta de conocimiento! Si quieren tener bendición en su país, en sus comunidades, busquen, primero el reino de DIOS, y todo lo demás vendrá por añadidura!! Vendrá la bendición de Dios!!

  • Pedro A.
    30/06/2019 23:00

    deje de ver esta madre cuando leí "hombres toxicos" que son,niños autistas falsos depresivos de 14 años? les falto una foto de bart de los simpsons triste al final del video

  • Sergio J.
    30/06/2019 19:17

    Alguna vez lo compararon con México ?

  • Flor A.
    30/06/2019 13:34

    Qué bueno ....felicito a todos esos hombres que quieren cambiar...la paz es de todos y la familia es el comienzo!!!

  • Maria B.
    30/06/2019 03:39

    Así debe ser el respeto mutuo debe existir hombres y mujeres tenemos los mismos derechos

  • Gerardo H.
    29/06/2019 16:33

    Sobre el abuso que realizan mujeres sobre sus esposos también va ver cursos

  • Jesus D.
    29/06/2019 06:06

    Y a México que le importa lo del Salvador Larguense a su pais

  • Javier V.
    29/06/2019 03:33

    No batallen... 10 tablazos a quien golpee a una mujer... les aseguro que no lo vuelven a hacer. Se hacen en los pantalones, el coxis se les hace talco, suplican que ya no y pues... mejor ya no mas comentarios.

  • Maria S.
    28/06/2019 23:25

    Muchas felicidades por su programa

  • Juan O.