atrás

La historia de Kavaan, un elefante que vuelve a la naturaleza

Este elefante ha vivido toda su vida en este pequeño recinto. Después de años de lucha, varias ONG's han conseguido que Kavaan vuelva a la naturaleza. Esta es su historia.🐘

31/10/2020 17:20
  • 28,9MIL
  • 48

27 comentarios

  • Monica G.
    6 días

    Excelente. El se merece ser libre y vivir en un espacio natural con otros elefantes. Se libre y feliz Kavaan

  • Ana M.
    10/01/2022 20:34

    Hoy que lo leo la contradicción del principio de los echos me dio pena. Pero luego su liberacion me conmueve quisiera saber si lo logró. No hay un final feliz

  • Onega V.
    10/01/2022 01:20

    Con tantísimo dinero que poseen muchos artistas , se podrían hacer más cambios , en beneficio de los animales que son maltratados.De todas formas , también muchos de ellos solo en drogas , cirugías plásticas y perversiones ; gastan los millones.

  • Rhina A.
    08/01/2022 12:50

    Gracias a Dios, va vivir donde siempre debio estar en la naturaleza

  • Laly M.
    04/01/2022 00:00

    Q ue noticia tan maravilloso. Pora fin podras vivir dignamente. Gracias a toda las personas involucradas en este acto lleno de amor y compasión hacias nuestros hermanos menores.

  • Adriana P.
    03/01/2022 14:48

    Tardaron mucho tiempo! Pero se logró, un buen resultado, para este hermoso elefante , que siente, como ser vivo que es! Gracias, por rescatarlo.

  • Johana V.
    27/12/2021 19:41

    Por fin Justa justicia, para esta maravillosa criatura!!!!

  • Rosamaria T.
    24/12/2021 18:38

    BRAVO🌹.....Claro que podemos ser humanos.🌹No paren, por favor,🌹 Adelante.🌹..... SOY FELIZ.GRACIAS🌹

  • Erika O.
    24/12/2021 12:20

    Que emoción ver que quedó en libertada ningún animal merece estar en cautiverio ellos fueron creados para estar en libertad .. El ser humano asido la peor peste sobre la tierra. Muchos devieran de estar en jaula de excivicion a ver si así cambiamos un poco.

  • Juana C.
    24/12/2021 00:45

    Es una gran pena que después de tantos años enjaulada recién se haya logrado su liberación. Todo esos años no hubieron personas que lucharan por su libertad? Ya no debe haber zoológicos ni lugares cerrados para los animales que nacieron libres. Ya se debe eliminar los zoológicos. No deben haber animales en ellos.

  • Estela M.
    23/12/2021 18:56

    Es imposible contener la emoción y las lágrimas ante esta historia, humanos ya es tiempo de evolucionar y tomar a las demás especies como nuestros hermanos. Gracias a los que intervieron para lograr su libertad!🙏

  • Laisa C.
    22/12/2021 22:45

    Cuando van a prender los seres humanos que no son dueños de los animales esto es maltrato a todos los dirigentes politicos que usas animales para ofrecerle a otro pais como acuerdo ojala le llegue el karma los animales fueron creado para ser libres y no esclavos de la maldad humano mi total repudio liberen al elefante a su habitad😭💔

  • Patricia L.
    22/12/2021 20:35

    Bravo, Dios los bendiga por haber logrado que quedará libre.😍🥰👏👏👏👏👌👌👌🙏🙏🙏🐘🐘🐘

  • Gregoria Z.
    22/12/2021 19:51

    De acuerdo contigo ☺️, 🤗!!!

  • Juana L.
    22/12/2021 01:48

    Gracias x darle la libertad 👏👏👏 pero igual me duele el alma 😢😢 pobresitossss todossss los animales!!! No hay derechos de tratarlos así encadenados y enserrados como si fueran asesinos 🤦🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😭😭😭😭 ojalá todo cambie muy pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️ gracias 😓💔🐒🦍🐘🦣🦒🐆🐂🐄🐖🐎🐇🐀🦇🦦🦔🦡🐿️🦫🦨🐓🐘🦣🐘🐘🐘

  • Rossi C.
    21/12/2021 04:16

    que bien le dieron su libertad

  • Alejandra T.
    20/12/2021 21:22

    Bestias

  • Claudia P.
    20/12/2021 15:52

    El zoológico es test de tanta maldad.

  • Tabares F.
    20/12/2021 14:25

    Me encantaaa!!

  • Vaso R.