174 comentarios

  • Leon G.
    11/10/2020 11:29

    Un burguesito depravado que le gustaba dormir con púberes

  • Juan R.
    02/10/2020 01:24

    Grandiosos hombres Gandi y Martín Luther King un legado por las libertades

  • Cecilia G.
    15/09/2020 10:25

    Este ser se acostaba con niñas de trece años. Y si vamos dejando de clarificar figuras que no se conducen cońla realidad!!?

  • Julio R.
    20/08/2020 22:49

    Otro fresco mas que lo idolatran .

  • Elva S.
    20/08/2020 15:06

    Todo bien con sus mjes de paz para el.mundo. pero era un hombre q no respetaba a las mujeres. Era un hombre que las sometía de toda manera. Ver la verdadera historia de personajes que nunca desaparecerán.

  • Gladys G.
    19/08/2020 00:30

    Hizo la guerra con la Paz

  • Ramona C.
    13/08/2020 15:43

    La tigresa es la reencarnación de este hombre igualito nomas mujer 💁‍♀️

  • Rebeca G.
    11/08/2020 15:27

    La cuestión es q este señor dormía con niñas de 6 7 9 12 años y etc. Porque decía q quería probar SU PUREZA! OJO! La pureza de él. 😫💀Así q hellow!??

  • Maria M.
    09/08/2020 14:20

    Yo no se, por que engrandecen a un pedifilo

  • Miriam L.
    07/08/2020 09:38

    La verdad que yo igual escuché o leí hace muchísimos años que el era un pedófilo ...ahí se me cayó ... Y la otra que igual era la monja Teresa Calcuta que traficaba con los niños esa era otra .... abusiva no gente así no ..no me gustan ..

  • Pedrito T.
    03/08/2020 00:31

    Un pacifista que gano una guerra si n armas

  • Frank R.
    31/07/2020 16:11

    Això em fa recordar la lluita dels Catalans per la seva independència pacífica, encara que que la vulguin distorsionar i manipular tant els medis informatius com el govern espanyol.

  • Francisco V.
    30/07/2020 14:42

    Gandi, fue un ser humano que fingió toda su vida. Para mi el mas grande ser que me inspira a seguir siempre hacía adelante es CRISTO!

  • Gpe C.
    29/07/2020 14:47

    Solo fue un depravado y la gente lo admira que asco!

  • Cesar V.
    29/07/2020 13:32

    Gandhi, lucho pacificamente por la independencia de la India, pero el verdadero problema que hasta el dia de hoy se mantiene y por la cual, el no abogo, es la lucha de castas, eso a perpetuado la desigualdad en esta gran nacion por centurias...naces hijo de destapador de alcantarillas, y seras lo mismo y después tus hijos, tus nietos y quiénes le sigan.... Esa sí que es desigualdad, qeu no tiene que ver con un bono..

  • Amador R.
    28/07/2020 06:36

    Un gran ejemplo a seguir

  • Fidel J.
    25/07/2020 14:00

    Para que un artículo este completo, se debe mencionar lo no tan bueno que hizo, ser objetivos, libre de prejuicios al realizar y publicar información.... No mencionan por ejemplo el hecho de que una sobrina de él ( adolescente) era obligada a dormir todas las noches con él para evitar caer en tentación, que culpa tenía ella de los trastornos, manías de él, y los trastornos provocados a ella ni en cuenta...

  • Gustavo R.
    25/07/2020 12:16

    Y el que hizo ?? Solo se la dió de mártir con su huelguita de hambre es bien sabido que los hindúes son gente superticiosa ( y en aquella época más ) cuando ven a una persona hacer ayuno inmediatamente los ponen como "santos" ¡¡¡ Y todavía en la actualidad hay muchos " el nunca participó en la independencia ( se escondía en su lema " no violencia" ) ¡¡ Lo que mucha gente crítica hoy a AMLO !! 😂😂😂 A este hombre se lo aplauden está igual que Mandela otro " mártir" que nunca hizo nada " activo" prefirió ir preso que verdaderamente luchar por su pueblo !!!

  • Ismael L.
    24/07/2020 18:24

    Un gran hombre.Que sirva de ejemplo a los alborotadores de Ayotzinapa hay que luchar y pedir pero cuando se tiene la razón

  • Pedro P.