atrás

Si quisiera abortar en el mundo...

Para abortar en Polonia, las mujeres deben demostrar que su embarazo es el resultado de una violación, incesto o supone un alto riesgo para la salud. Si quisieras abortar en el mundo sería...

14/02/2021 16:29
  • 17,1MIL
  • 70

25 comentarios

  • Miguel P.
    17/02/2021 01:30

    La mujer que no quiera salir panzona no de las nalgas y punto

  • Gabriela E.
    17/02/2021 01:04

    Cuidense, y dejen de putear a lo pendejo.

  • Angelica C.
    16/02/2021 05:54

    Nadie va a pagar su karma el cuerpo es de ellas q hagan lo q se les de la gana esto está lleno de falsos moralistas.

  • Fregoso M.
    16/02/2021 02:04

    Para eso existen métodos anticonceptivos, para no ser ASESINAS

  • Blankiz R.
    15/02/2021 23:55

    Que se operen para no tener hijos para q se la complican y así hagan lo q quieran las criaturas no tienen culpa alguna en serio es tanto su calor por no decirlo de otra manera y los hombres también tampoco se quieren hacer responsables para q tanto rollo la solución la tienen [email protected] mismos en serio a donde quieren llegar dijeron por ahí no duerman sin pataletas y no ahí 🤰 embarazo por dios

  • Lorena D.
    15/02/2021 13:32

    Estupida. ..

  • Lulu D.
    15/02/2021 00:17

    Exactamente, un derecho ganado.

  • Sua L.
    14/02/2021 23:01

    Las que se ponen en riesgo son ellas si me pongo a mitad de la calle o me atropellan o me mata y me recuerdan el diez de mayo que se opore las trompas tanto para evitar o que no se le suba la adrenalina

  • Elba E.
    14/02/2021 21:37

    Terrible sería si tiene cáncer y le niegan tratamiento

  • Oscar S.
    14/02/2021 19:23

    Con esta ley en polonia es una clara prueba que aún tenemos esperanza como humanos.

  • Cyberabuela E.
    14/02/2021 18:24

    Que tontería lo de no legalizar el aborto, siempre ha habido abortos ilegales, con el riesgo para la vida de la mujer....diempre sera mejor leyes que lo regulen y hospitales para realizarlos,y la libertad de la mujer de decidir sobre su cuerpo y situación

  • C M.
    14/02/2021 18:23

    Abortar o no es una decisión personal, y las circunstancias específicas y únicas de cada mujer son las que le dirán si debe hacerlo o no. Yo tuve que decidir interrumpir mi segundo embarazo, porque mi hija mayor tenía solo un año de nacida y ese embarazo fue de alto riesgo, porque la tuve a los 32 años, debía esperar dos años antes de someterme a otra cesarea y no tenía a nadie de confianza para que me cuidara a mi beba de 1 año así que la situación era extremadamente complicada para mi y para mi nena ya nacida así que decidí interrumpir ese embarazo tomando agua de perejil. El perejil es un abortivo natural, así que uno debe evitar su consumo durante el embarazo, pero funciona 100 por ciento, la clave es tomar el té de perejil al primer retraso, no esperar cuatro meses para decidir. Luego de ese aborto, a los 2 años y 10 meses tuve a mi segunda hija, también en otro embarazo de alto riesgo. Y a los religiosos que quieran juzgarme y poner el grito en el cielo les preguntaré: Quien creo el perejil???? NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ESTEMOS REPRODUCIENDO NOS COMO ANIMALES IRRACIONALES, FUE DIOS QUIEN NOS DOTO DE INTELIGENCIA, USEMOSLA!!!

  • Rossy A.
    14/02/2021 18:03

    Solo las mujeres tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo, sin poner en riesgo su vida. Nadie tiene derecho de decidir en su vida, ni en su cuerpo. ¡no hay más!

  • Israel R.
    14/02/2021 17:49

    Pero, ¿Por qué quieren abortar?, Tiene que haber una razón irrefutable para eso, no solo por qué es su cuerpo y es su desición, si en verdad fuera su desición no usarían cubrebocas

  • Julia P.
    14/02/2021 17:41

    Lo que hay detrás de un aborto: saquen de su vida (,literal ) a quien les estorbe aún cuando tú lo has traído con tus decisiones no importa si es vulnerable y necesitado y dependiente en su existencia por lo menos un tiempo absolutamente de ti ...y obvio me refiero a los embarazos producidos porque te dio la gana ...eso que forma de pensar tan maravillosa y excelsa. Tu sigue haciendo lo que te da la gana no importa el sufrimiento de alguien.

  • Abel C.
    14/02/2021 17:40

    Usen condon o pastillas sean responsables si no quieren ijos no mamen

  • John F.
    14/02/2021 17:34

    Como debe ser lo demás es calentura.

  • Marisol G.
    14/02/2021 17:13

    Pues que decidan y se atiendan entre ellas. Que ellas mismas se practiquen sus abortos y ellas mismas lo paguen. Pero todo quieren, buscan la aprobación de los demás para no sentirse culpables, buscan que sea gratis y ocupan quirófanos necesarios para otro tipo de cirugías que si buscan salvar vidas.

  • Edwin S.
    14/02/2021 17:06

    La última lunática dijo , “toda mujer debería tener el derecho a elegir sobre si propio cuerpo no el estado” pero a las idiotas las miro usando mascarilla parece sigue gobernando el estado sobre sus cuerpos.... hay que ser idiota pea apoyar semejante estupidez.

  • Samuel M.
    14/02/2021 17:03

    Facil salimos del problema matando a quien no puede defenderse, no le echen la culpa a la iglesia, es solo sentido comun