atrás

Si quisiera abortar en el mundo...

Para abortar en Polonia, las mujeres deben demostrar que su embarazo es el resultado de una violación, incesto o supone un alto riesgo para la salud. Si quisieras abortar en el mundo sería...

14/02/2021 16:29
  • 17,1MIL
  • 70

34 comentarios

  • Jose L.
    21/02/2021 18:58

    Quieren asesinar a los niños pero si no lo quieren sea responsable con sus actos, el aborto no es solucion

  • Ricardo C.
    20/02/2021 15:39

    PORQUE NO ENSEÑAN EN LOS COLEGIOS SOBRE «PREVENIR»

  • Victor G.
    19/02/2021 06:19

    Wey noooooo el feto ingeniero 😔👌🏻

  • Raul I.
    17/02/2021 03:20

    Para que abortan, que su pareja use condón frieguen, que les gana tanto la calentura? Sin gorrito no hay fiesta Decidan en su cuerpo bien pero no maten si que no puede decidur

  • Prizrak J.
    16/02/2021 08:35

    .... Esta bien... En caso de violación o daño que provoque a la madre... esta bien que se admita el aborto .... pero que aborten solo por que fue un accidente antes de casarse ..... vamos los anticonceptivos no son de oro y hay mas metodos...

  • Isaak M.
    15/02/2021 23:46

    Salgan de su puta burbuja, y ya dejen de meter su puta opinión en la vida de los demás, no te gusta el aborto no abortes. A Dios tampoco le gusta que critiques y andes de chismoso en la vida de los demás y te va a castigar. Comprendan nadie vive bajo las mismas circunstancia, y aún que sea "ilegal" se sigue practicando, además al abortar se evitan muchísimos problemas que vienen durante y después de un parto no deseado.

  • Bea R.
    15/02/2021 21:34

    Mujeres como van asesinar asus hijos en cabeza cabe tal derecho... usan escuzas para buscar aprobación y el mal ya fue vencido.

  • Oscar E.
    15/02/2021 19:38

    Pprque mejor no usan condón. O pastillas de planificar

  • Frank S.
    15/02/2021 18:26

    Ellas tienen derecho y el feto no? Ayyy, ya dejénse de chupar el dedo. Ya están bien huevonas. Debieron abortarlas a uds.

  • Richard H.
    15/02/2021 18:11

    Mujeres solo piensen que abortar = asesinar..a un inocente....se que es su cuerpo y tambien no desear quedar embarazada pero logren el parto y si quieren donen a sus hijos a una pareja que quizas desearian un hijo pero no aborten si creen y tienen fe en Dios que nos ama..saludos y mis respetos

  • R-t T.
    15/02/2021 18:07

    Deberían d acabar cm toda Sta basura

  • Jannet B.
    15/02/2021 17:23

    Nadie tiene derecho de arrebatar una la vida de un ser humano , es un crimen y punto

  • Kawttar F.
    15/02/2021 16:37

    Quieren incubrir el genocidio de este siglo yo creo que le mejor es utilizar la píldora del día después o abortar en el primer mes ya que no es vida aún eso de que es vida desde la concepción no tiene base científica pero abortar a partir de la sexta semana es un asesinato sea le que sea desde los años 80 solo en occidente se asesinaron 1400 millones de niños

  • Rafael R.
    15/02/2021 16:06

    Si las mujeres no quieren hijos, ?porque no sé esterilizan ? Los hombres debieran hacer lo mismo. El aborto es un crimen y Dios lo condena.

  • Chamo D.
    15/02/2021 15:32

    Si le gusta el libertinaje es su problema que aprenda a cuidarse, No que el estado pague su aborto.... No es así la cosa.

  • ÁngelaMaría S.
    15/02/2021 15:26

    Y por qué abortar? Los hombres siempre son los que huyen, por qué no exigirles a los hombres que se hagan la vasectomía? Ah si, verdad, se les muere "el amigo" y entonces es a la mujer a la que obligan a planificar, a operarse, a abortar. Siempre somos nosotras las que tenemos que exponer nuestros cuerpos como carne de cañón mientras ellos se rascan sus ombligos, muy comodos.

  • Adal A.
    15/02/2021 15:21

    Es fácil de evitar. Mejor protección de ambos, que es una responsabilidad de ambos. Y así no se llega al embarazo.

  • Flora O.
    15/02/2021 15:19

    Gracias POLONIA por respetar la vida desde el embrión,es la perfecta creación de Dios y la oportunidad de una compañía para la mujer extraordinaria

  • Graziella R.