atrás

Conductor de Uber cuenta el relato de su agresión

Después de ser atacado por unas pasajeras sin cubrebocas, el conductor de Uber, Subhakar Khadka, teme que estos incidentes crezcan si no son grabados por las cámaras...

25/03/2021 20:31
  • 69MIL
  • 51

28 comentarios

  • Monica V.
    24/05/2021 06:51

    You can do Uber eats

  • Mirtha O.
    23/05/2021 13:45

    Desquiciadas!!!🤦🤮

  • Abel A.
    20/05/2021 17:50

    Estas personas creen que tienen un chófer personal al que pisar como persona 🤨

  • Vivas Y.
    26/04/2021 11:33

    Siempre e dicho que todo este show del feminismo es puro cuento, este video no tiene ni mil reacciones y el señor lo atacaron físicamente pero si fuera una mujer a la que golpean, maltratan y le caen entre 3 hombres y en su trabajo sin provocarlos entonces es acoso y violencia de género y el video sería viral, los tipos estarían presos y habría otra marcha por el ni una menos 🙄 que vergüenza compartir género con tanta descerebrada.

  • Monse G.
    23/04/2021 22:24

    Yo digo que desde un principio, las hubiera dejado. Pero se les va a regresar. Karma b i t c h!

  • Miryan E.
    20/04/2021 16:17

    El peligro son los grupitos de bol... engreídas y rabiosas que se apoyan entre ellas. Nada más verlas de lejos... mejor apretar el acelerador.

  • Diana I.
    20/04/2021 13:28

    Fueran hombres ya estuvieran las marchas de payasas gritando abuso

  • Jhoana V.
    20/04/2021 01:12

    Que vergüenza y rabia con estas brujas

  • Jerlin S.
    19/04/2021 20:08

    No las hubiera subido y punto

  • Daisy H.
    19/04/2021 16:41

    Y las feministas piden igualdad de género y ellas no respetan a otros dan asco y vergüenza lo que dicen 🤮🤮🤮🤮🤮

  • Antonio C.
    17/04/2021 04:03

    Que hijas de puta.

  • Lupis R.
    16/04/2021 04:39

    Las personas como ellas merecen lastima, pena ajena, que triste o desagradable será su vida para ir por la calle fastidiando al prójimo por nada.

  • Angels V.
    12/04/2021 03:41

    Ya sabes como se sienten las mujeres acosadas................

  • John J.
    02/04/2021 19:21

    ¿Y porque no se detuvo y llamó a la policía? Tomo el vídeo y denuncio a ese trío de putas antes que aleguen que fue el quien intento acosarlas. Cómo el hombre siempre lleva las de perder...si son progres más!!!

  • Eliana M.
    01/04/2021 05:41

    Derechito a la policía para que aprendan a respetar

  • Charly S.