atrás

Un verano 2021 con climas extremos

Temperaturas récord, inundaciones sin precedentes, incendios forestales...🔥🌊🌪🌳 No es una película apocalíptica. Así es como el mundo está viviendo el verano de 2021... y aún no ha terminado.

21/07/2021 16:28
  • 42,9MIL
  • 60

16 comentarios

  • Josiangel C.
    24/07/2021 18:18

    El cambio climático que nos está acabando como especie si no se frenan los abusos des consumismo despiadado de los nuevos "opulones" o sea, de las minorías privilegiadas que arrasan con el planeta como si sólo les perteneciera a ese puñado de abusivos.

  • Ben Jackson
    23/07/2021 03:32

    Felicitaciones a quienes encontraron útil mi última publicación. ¡¡Créalo o déjelo !! Resuelva sus problemas financieros, deje de vivir de cheque en cheque, venga y gane dinero desde casa ... Quédese en casa y gane en línea, obtenga $ 5,800 en 48 horas. (1) No se requiere dirección (2) Sin tarifas ocultas (3) Sin fraude Para información : Bandeja de entrada en WhatsApp 👉 +1 (872) 529-8481

  • Antonieta O.
    22/07/2021 20:18

    Dios y su infinita vondaf los ampare

  • Emilio G.
    22/07/2021 12:11

    È l'inizio della fine

  • Mirna F.
    22/07/2021 10:54

    Es el principio del fin.La tierra va a engullir a todos.El karma de la raza humana dañina.

  • Jose P.
    22/07/2021 08:21

    Vivir es peligroso y sin ninguna duda finalmente mortal. Carpe Diem.

  • Marhta C.
    22/07/2021 04:22

    El mundo se está acabando

  • EM K.
    21/07/2021 23:57

    ¿Es la primera vez que pasa esto o es algo frecuentemente por temporada?

  • Jeremy V.
    21/07/2021 23:48

    Hasta cuándo ser humanl

  • Irma M.
    21/07/2021 21:53

    Eso cuando fue?

  • Fabiana I.
    21/07/2021 21:21

    Culpa de los ricos que hacen lo que quieren

  • Maira A.
    21/07/2021 19:58

    La ira de dios Al ver que no cuidamos nuestra naturaleza

  • Luz A.
    21/07/2021 18:28

    Nada,que sigan los aviones jodiendo el clima . A ver si invertimos para que avancen las investigaciones d los aviones NO contaminantes . Solar,hidrógeno, lo que sea .

  • Seba G.
    21/07/2021 18:19

    Nostradamus dijo que el 2021 era el año de los desastres climáticos!!!!!

  • Maria B.
    21/07/2021 17:40

    Todo esto pasa por culpa de la codicia desmedida del ser humano, desforestando selvas, para vender sus árboles, construir urbanizaciones, desviando el curso de los ríos, jugando a ser dios, con la naturaleza no se juega, y acá lo vemos, la tierra ruje, la madre natura protesta con toda la furia, vinimos a esta tierra y la tierra ya estaba, y sus ríos, y sus árboles y montañas, y partiremos de ésta tierra y seguirán estando, somos microbios insignificantes, que nos hace creer que somos dioses

  • Azul D.