comentarios

  • Jose M.
    08/06/2020 16:09

    Ahí está el verdadero virus y es cada día más fuerte!

  • Waleska O.
    07/06/2020 16:16

    Somos lo peor.

  • Policromados G.
    05/06/2020 13:11

    Entiendan ya esto no tiene frenos ,,ya está hecho el daño ya está !!!!! Esto no cambiará a bien !!! El fin es una realidad

  • Beatriz S.
    05/06/2020 04:20

    Madre mía, el 🌍 se muere por nuestra culpa, la especie humana debe ser exterminada cuanto antes, así el 🌍 dejara de sufrir las consecuencias de nuestro egoísmo. 😑😑😑😑😑 somos una plaga y debe ser eliminada. 😭😭😭😭😭😭 el otro día encontraron una 🐢 que no podía respirar y era porque se había tragado un guante. 😞😔 no pudo sobrevivir.

  • Olinda N.
    05/06/2020 00:56

    Por eso acabamos contaminados por toda clase de virus, ese es un motivo de porque salimos de uno y nos metemos en otro. Acaso no hay gente idonea para que organice al mundo donde deben desecharse las cosas en desuso para que no contaminen el ambiente?

  • Maggy A.
    05/06/2020 00:03

    Ahi...humanidad puerca Qué no piensa en lo malo que hace al mesio ambiente

  • Teresa P.
    04/06/2020 19:37

    No entiende y que lamentable

  • Angelica R.
    04/06/2020 02:07

    Contamina el ambiente y daña a los animales.

  • Pepino Z.
    03/06/2020 23:38

    Por eso precisamente controlar la tasa de Natalidad en el mundo entre más gente Nazca mayor contaminación en el mundo pero jamás la gente va entender

  • Martha P.
    03/06/2020 23:18

    Sigue la corrupción, los delitos, la contaminación, la miseria, la falta de solidaridad, parece que la humanidad no se arrepiente de nada. Dios perdónanos.

  • Esperanza L.
    03/06/2020 23:16

    Humanos cochinos y descuidados con razon nacio este virus

  • Elena S.
    03/06/2020 21:32

    Los humanos somos la peor plaga

  • Jacarandas S.
    03/06/2020 21:08

    Q tristeza , los humanos no entendemos ni madreeessss ‼

  • Lucy O.
    03/06/2020 20:27

    Nadie entiende q la basura se lleva a casa 🙄

  • Elly B.
    03/06/2020 19:45

    Horrible el planeta no descanso solo dio 1 suspiro y de nuevo a contaminar somos peor que los animales 👌

  • Midna A.
    03/06/2020 19:37

    Muchos puercos liberados ensuciando su casa 😡😥

  • Amparo P.
    03/06/2020 19:13

    ESTA ES LA MALDAD MAS ESPANTOSA!!!!!?

  • Fide M.
    03/06/2020 18:49

    Que necesita el humano para que deje de odiarse a si mismo?

  • Elisa R.
    03/06/2020 18:25

    Se deben cambiar las normas de producción para reciclar el material. Tenemos que tomar acciones este es el único hogar que tenemos.

  • Yenny C.
    03/06/2020 17:42

    Cuanta ignorancia del ser humano! 😢😢😢