comentarios

  • Reyes C.
    03/10/2020 19:07

    Que vergüenza

  • Sixta M.
    02/10/2020 00:24

    Salieron los humanos a contaminar. Ombe la porqueria y la cochinada no la cambian, ni que eatuvieran 20 años de cuarentena. Estos tiempo de encerramiento no le dejó ninguna enseñanza. Reflexionar en cuidar el planeta, en destruir la naturaleza. Caramba. Si siguen así, no vamos a extinguír. Si fué aca en Barranquilla llegaron los maa puercos y dejaba las montañas de papel y de desperdicios puaff.

  • Fabiana I.
    01/10/2020 04:10

    Gentuza

  • Teddy L.
    01/10/2020 03:23

    horrible

  • Eliana L.
    01/10/2020 02:07

    Tendremos muchos virus pero no aprendemos veo a diario guantes y mascarillas en la calle. Así terminaremos muy mal

  • Cristine S.
    30/09/2020 20:31

    Nunca vamos a aprender tenemos que cuidar el planeta .la casa es de todos que verguenza.

  • Druida M.
    30/09/2020 19:10

    Todo lo que está mal en este mundo somos la raza humano, nosotros somos la pandemia que acabará con todo 😒

  • Norma M.
    30/09/2020 18:53

    Muy cierto!!!

  • Rhut P.
    30/09/2020 18:28

    En vez de mejorar estamos empeorando

  • Lynda G.
    26/08/2020 03:57

    😱

  • Elizabeth C.
    29/07/2020 13:16

    Gente cochina

  • Susy B.
    16/07/2020 03:46

    Deberían comprar mascarillas reutilizables para no contaminar de la magnitud que estamos contaminando

  • Jose M.
    08/06/2020 16:09

    Ahí está el verdadero virus y es cada día más fuerte!

  • Waleska O.
    07/06/2020 16:16

    Somos lo peor.

  • Policromados G.
    05/06/2020 13:11

    Entiendan ya esto no tiene frenos ,,ya está hecho el daño ya está !!!!! Esto no cambiará a bien !!! El fin es una realidad

  • Beatriz S.
    05/06/2020 04:20

    Madre mía, el 🌍 se muere por nuestra culpa, la especie humana debe ser exterminada cuanto antes, así el 🌍 dejara de sufrir las consecuencias de nuestro egoísmo. 😑😑😑😑😑 somos una plaga y debe ser eliminada. 😭😭😭😭😭😭 el otro día encontraron una 🐢 que no podía respirar y era porque se había tragado un guante. 😞😔 no pudo sobrevivir.

  • Olinda N.
    05/06/2020 00:56

    Por eso acabamos contaminados por toda clase de virus, ese es un motivo de porque salimos de uno y nos metemos en otro. Acaso no hay gente idonea para que organice al mundo donde deben desecharse las cosas en desuso para que no contaminen el ambiente?

  • Maggy A.
    05/06/2020 00:03

    Ahi...humanidad puerca Qué no piensa en lo malo que hace al mesio ambiente

  • Teresa P.
    04/06/2020 19:37

    No entiende y que lamentable

  • Angelica R.
    04/06/2020 02:07

    Contamina el ambiente y daña a los animales.