atrás

La historia épica de una expedición fallida a la Antártida

Él quería ser la primera persona en cruzar la Antártida pero su plan no tuvo éxito. Esta es la increíble historia de una expedición fallida en uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

06/12/2019 15:57
  • 67.2k
  • 43

comentarios

  • David C.
    06/02/2020 05:21

    El espíritu humano es sorprendente

  • Edy M.
    31/01/2020 18:32

    Jamás van a decir la verdad.... Tienes soldados de no se q país... Cuidando y no dejando pasar ... No ese lugar no tiene dueño....

  • Miriam W.
    28/01/2020 16:42

    Una historiade de valentia y poder lograr sobrevivir,una hazaña.

  • Cesar S.
    21/01/2020 03:35

    Para el vien de nuestros bosques todos los paices deberian tener un avion anfivio especialmente para el vien de nuestros bosques y la humanidad almenos un avion apaga juegos con los paices becinos

  • Manoli D.
    16/01/2020 23:04

    Gracias a la superación humana, estamos donde estamos, a pesar de las críticas fáciles desde la poltrona..

  • Liliana P.
    07/01/2020 06:05

    Unos valientes!

  • Eric G.
    02/01/2020 07:45

    👍

  • Katyusha V.
    02/01/2020 01:29

    Bueno, ¿Y se comieron a los perros? 😢

  • Cristian C.
    31/12/2019 20:11

    Faltó la participación de Luis Pardo!!

  • Germain R.
    30/12/2019 07:02

    Entonces si se sacrificó a los perros?☹

  • Vicente S.
    22/12/2019 06:46

    Alguien sabe qué pasó con los perros?

  • Orion N.
    21/12/2019 22:06

    Y se comieron los perros

  • Sorelys P.
    17/12/2019 16:13

    el arrojo y la valentía de estos expedicionarios dejó abierta la posibilidad para que otros hombres pudieran explorar ese territorio, honor y gloria a esos valientes

  • Alejandra A.
    16/12/2019 18:33

    que hombres mas valientes y perseverantes....gran historia!!!!

  • Sergio R.
    16/12/2019 16:06

    hace una década más lo menos encontraron el whisky de da expedición amor

  • Pilar G.
    16/12/2019 12:43

    Que bueno que pudieron sobrevivir y se rescatado

  • Irene M.
    15/12/2019 21:58

    Sorprendente!!

  • Luis A.
    15/12/2019 17:51

    Y...alguien sabe cómo se llama la melodía que se escucha?...y todo es obra de Dios: la nieve, los trineos de los perros, los pingüinos en salsa, las focas en estofado, todo todo es obra de Dios.

  • Enrique C.
    15/12/2019 17:03

    Estos desgraciados seguro, se comieron a los perritos.

  • Acela R.
    15/12/2019 16:13

    Estos hombres pudieron sobrevivir. bajo esta situación tan difícil. esheroico lo que hizo este grupo de hombres desididos