atrás

Raoni está movilizando apoyo para proteger la región amazónica

Este ex jefe indígena ha luchado toda su vida por la región amazónica y sus habitantes. Ahora se enfrenta con Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, para que no destruya el hogar de su comunidad.

17/07/2019 13:57
  • 309MIL
  • 79

comentarios

  • David G.
    06/08/2019 01:27

    Bolsonaro lo peor que le pudo haber pasado a Brasil.

  • Miguel P.
    29/07/2019 20:57

    Un idijina sabe más que las personas estudiadas el pide por la vida de todos mientras los estudiados les vale que arda el mundo

  • Mario C.
    28/07/2019 18:56

    Mis más sinceros respetos a esta gente indígena del Amazonas y que pide que no destruyan más su habitad

  • Ana A.
    27/07/2019 20:29

    AYUNDEN A ESTAS PERSONAS SOLO PIDEN QUE NO SIGAN DESTRUYENDO LA SELVA DONDE ELLOS HABITAN POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS AYUDE

  • Alicia L.
    27/07/2019 17:44

    Xq ninguna autoridad mas alta interviene . escuchen al Sr Sabe xque esta pidiendo la ayuda

  • Carmina G.
    27/07/2019 16:07

    Asi es el amazonas son pulmones de todo el mundo junto con otros países que cuidemos sus arboles su pasto verde sus lagos todo lo verde es vida no permitamos que pase los que ya estan asentados en el poder se les olvida todo ya viven para gobernar en ciego se olvida todo vive para el dinero recursos moneda

  • Carmina G.
    27/07/2019 16:03

    Estas personas hay que escuchar porque ellos ya tienen la sabiduría de los años en experiencia vivida

  • Zoe H.
    27/07/2019 15:52

    Ay que respetar alos seres de la selva de favor no destruyan sus hogares grac!!!!

  • Nel F.
    27/07/2019 15:22

    La importancia del amazonas a nivel de la biosfera está más que comprobada. Que hace falta para que actuemos de manera racional y consciente?

  • Gume J.
    27/07/2019 15:19

    Este cerdo esta acabando con lo que queda de esta selva ..tan importante en el mundo ...mucha gente se manifiesta en contra pero hace falta mas ...