comentarios

  • Martha B.
    3 días

    Habla y habla y habla y la seguridad los muertos las, feminicidas, los secuestros, los robos y ti o es importante pero eso es primordial... Vote por el pero no veo claro...!!

  • Josué E.
    7 días

    Se dice "algunos mexicanos" muy bonito y todo pero no esa clase de mexicanos pudieron cargar sus pancartas.😅😅😅 Solo quien perdió algo o le molesta la igualdad marchó.

  • Jose V.
    05/12/2019 05:29

    Esas mamadas que Esa gente que salió a marchar, lo hizo porque estaban contra su voluntad y si no me creen investiguen, aparte fueron los LeBaron y esa gente ratera no tiene nada que exigir en un pais dónde se dedican a delinquir solo a la gente que hace el mal le va mal

  • MP L.
    05/12/2019 02:03

    Jajajaja tu marcha fifi para exigir que les dejen seguir robando a esa pinche gente les vale madre el pueblo jamás le ha importado, solo sus intereses económicos y políticos. PRIANISTAS ARDIDOS !!!

  • Carlos A.
    04/12/2019 15:20

    Pinche Brut eres sensacionalista se me hace que te están pagando una lana los fifis acuérdate que playground ya desapareció

  • Francisco S.
    04/12/2019 14:39

    Otro medio pagado de derecha manipula la información para desestabilizar

  • Verónica M.
    04/12/2019 14:11

    Y murieron 127 personas. El dia mas violento en la historia contemporanea del país.

  • Trinidad P.
    04/12/2019 09:21

    Pues que hagan manifestaciones frente las oficinas del PRI quien ha dejado el país así y expoliado y robado y matado tanta gente es una verguenza

  • Jai R.
    04/12/2019 07:09

    ¿Los mexicanos? Estos de tampoco ocultan su cinismo.

  • Gabriela C.
    04/12/2019 06:59

    Amlo divide a México como nadie. No hay acciones y si muchas palabras. No hay pretextos estamos muy mal. No hay trabajo, no hay inversión, no estamos mejor en seguridad....vaya si le gusta dividir y enfrentar al pueblo como el dice. Mucho muy hablador!

  • Margarita M.
    04/12/2019 01:50

    A ver las fotos de las marchas, hagan tomas aéreas de esas supuestas marchas para que se vean bien los 11 distraídos que andaban por ahí

  • Rafafary P.
    04/12/2019 00:44

    Jajajaj puro comentarios sin fundamentos!¡! Por que no ponen yo trabajaba en tal empresa y la cerraron por la crisis y pones la empresa y dirección, para corroborarlo, por que no ponen los casos de asesinato robo o violación concretamente , o solo repiten como perico y borrego , el discurso de la derecha y la televisión que dice que México va de mal en peor!¡!¡ amigo mexicano deja de ser borrego y comienza a ser crítico, AMLO es el mejor presidente que México haya tenido ¿?! Por supuesto que NO!¡! Pero deja de joder y llenar y llenarte la cabeza con el discurso basura que mantienes!¡!

  • Javier B.
    03/12/2019 20:32

    Brut mexico, no seas mentiroso, en donde se reunieron miles, digan la verdad auntie les duela.

  • J J.
    03/12/2019 18:43

    Y nomás los chairos mediocres hambreados tragatortas se tragan sus mentiras, Obrador eres un farsante engañapendejos

  • Vicky V.