atrás

Así se celebra el año nuevo en un pueblo en Michoacán

En este ritual indígena, el más importante para el pueblo purépecha, el año nuevo comienza en unión con sus ancestros.

05/02/2019 23:42actualizado: 14/02/2019 18:00
  • 849.2k
  • 201

comentarios

  • Katy H.
    12/03/2019 23:20

    Maravillosas dansas

  • Pam S.
    01/03/2019 02:06

    se parece con alguien de tu trabajo?????

  • Araceli S.
    27/02/2019 00:18

    Que hermoso

  • Sanchez G.
    24/02/2019 12:42

    Pura invocacion y rituales acia los principes de la oscuridad.mexico mucha idolatria llegará su dia será escombro.

  • Vainilla O.
    23/02/2019 17:20

    Estos ritos y costumbres de nuestros indígenas son muy hermosos y lo mejor de nuestro México.

  • Sanjuana C.
    22/02/2019 01:03

    K esto nunca termine tradiciones k nos dan idetidad como mexicanos

  • Karscarli M.
    21/02/2019 21:25

    Mis respetos para los pueblos indígenas y sus tradiciones orgullosa de ser MEXICANA

  • Simeon C.
    21/02/2019 20:29

    Si

  • Zazil H.
    21/02/2019 19:53

    Gracias porque aún existen estas tradiciones que nos recuerda justo quienes eramos antes de esta época

  • Marsa A.
    21/02/2019 19:27

    Bonitas costumbres y tradiciones, con ellas nos identificamos en cada estado de nuestro país. México: país bello,lleno de culturas, sabores, paisajes y tradiciones.

  • Eduardo C.
    21/02/2019 19:16

    Nuestro México y su Florklore. Hermoso

  • Francisco B.
    21/02/2019 16:42

    Por esto perecen los pueblos, por falta de conocimiento, no podemos conservar tradiciones que ofenden a Dios, el que está unido a Cristo, nueva criatura es, todo lo pasado desaparece y he aquí todas las cosas son hecha nuevas en Cristo Jesús

  • Maria L.
    21/02/2019 15:25

    Miren si no es lindo mi Mexico, con sus costumbres, su fe, su caminar, su historia, sus rituales ancestrales. Mexico te llevo en el corazon.

  • Blanca A.
    21/02/2019 06:02

    Recuerda que solo Jesucristo es el camino la verdad y la vida bendiciones

  • Juan M.
    21/02/2019 02:37

    Aaay pero que lindo que lindo es Michoacan: asi dice una cancion muy vieja; pero sigue estando vigente por que aun con la modernidad sigue igual de bello todo Michoacan y sus tradiciones: SALUDOS cordiales amigos michoacanos desde Cordoba Ver.

  • Hilda D.
    21/02/2019 01:32

    M

  • Luis A.
    21/02/2019 00:07

    Nuestras raizes orgullo michoacan.....viva mexico cabrones ....

  • María F.
    20/02/2019 22:39

    Yo les platico a mis 5 perritos y tan bien los regaño

  • Marcelino M.
    20/02/2019 22:00

    Felicidades que bueno no pierdan sus culturas

  • Luis G.
    20/02/2019 21:25

    Soy potosino! pero enamorado de las tradiciones purepechas! Me.toco.estar en una de estas ceremonias y es mágico. Tengo. Entendido q la.fecha cambia? O cuando es la.fecha en este.2019?