comentarios

  • Sara E.
    26/11/2019 20:43

    Debería de haber pena de muerte a todos esos perros mal nacidos que se atreven a tocar a un menor,así mismo que haya un castigo ejemplar para las madres que no denuncie o solapen esa aberración

  • Ana F.
    19/11/2019 04:14

    Vergonzoso!

  • Maddy V.
    16/11/2019 06:52

    Está permitido, sin embargo el trato en adolecentes suele ser despectivo porque según el personal médico "ellas se lo buscaron" así tenga 10 años. Y para acabarla, se niegan a cumplir el derecho de las niñas violadas por sus creencias religiosas y morales. Sus ideales se ponen por encima de la vida de sus pacientes.

  • Karla V.
    15/11/2019 03:31

    Y en que momento pediran condenas para los abusadores? Condenan aun inocente a morir, condenan a la niña victima de abusos a dos traumas psicologicos mientras el violador feliz y contento!!!! Por que tampoco le dicen a las mujeres que existe un traima psicologico despues de un aborto. Eso me da mas imporencia. Exijamos a los gobiernos a ayudar psicologica y socialmente a las victimas, a apresurar las adopciones, a juzgas y encarcelar a los abusadores.

  • Marlu L.
    14/11/2019 00:16

    Hay q edu ar a la familia Y recuerden q los violadores son muy cercanos Viven en la propia casa la mayoría de casos

  • Marlu L.
    14/11/2019 00:14

    Cuanta injusticia con las niñas Aborto legal Pena de muerte o.castracion a violadores

  • Jose O.
    13/11/2019 19:58

    Todos esos que quieren matar a un bebé,mejor maten al violador,ese si es un hijo de su [email protected] [email protected],quien mate un bebé es peor que esas ratas

  • Angelica A.
    13/11/2019 18:49

    Fácil decimos no aborten, que le den terapia a la niña, fácil juzgamos pero a ver pasa por esa situación, que te pase a ti, tus hermanas o hijas (ojala nadie pasara por eso) y ahí me cuentas

  • Didi M.
    13/11/2019 06:41

    Triste ☹️ a lo largo de mi vida .... Creo que la mujeres estamos condenas al maltrato y violacion de sus derechos ... porque toda las leyes son creadas por el hombre ... duro el acoso la maldad y lo siguiente que pasa con niñas

  • Miny P.
    13/11/2019 02:55

    Y que propone la pañuelo verde? Sentenciar al bebé y no al violador?

  • Aurora S.
    12/11/2019 20:32

    Crear el hombre es un mal invento.

  • Laura H.
    12/11/2019 03:17

    Mas enseñarles alos hijos ,o nieto no confiar en nadie, enseñarles que nadie los toque que ,su cuerpo es sagrado, y nadie tiene derecho de tocarlo ,incluyendo a. Fam ya que la mayoría, de las violaciones ,ocurren dentro del seno familiar ,es verdad no todos ,hay gente honesta , como saberlo ,imposible ,por dentro de todas las familias ,se deben inculcar valores ,entre esos educación sexual y si las niñas no deben cuidar niños el trauma ,permanece toda la vida , en esos casos ,si se debe permitir el aborto de manera inmediata , no dajar pasar ni un mes ,es terrible. Yo no estoy a favor del aborto , pero y se fuera tu hija??? Cada quien que responda ,en su corazón, es algo que nadie tiene derecho a juzgar

  • DeChava L.
    11/11/2019 16:40

    El aborto no es la solución. El aborto solo apoya a los violadores. Ni es justo que la niña sea abusada, tampoco que el bebé sea asesinado

  • Gabriela S.
    11/11/2019 09:22

    SI al aborto legal en todo México para todas 💚

  • Diana H.
    10/11/2019 19:23

    Dejando de lado la interrupción legal del embarazo que en este caso es más que justificada, es shockeante que estemos rodeados de pederastas enfermos. Las leyes contra la pederastia y la violación deberían incluir cadena perpetua como delito grave.

  • Juquila S.
    10/11/2019 16:25

    Primero educar a las mamás de cuidar a sus hijos e inculcar valores. Fomentar la cultura de la denuncia. Campañas en televisión sobre abuso y como prevenir. Aplicación de la ley a los que cometan estos actos ilícitos contra los niños.

  • Caro H.
    10/11/2019 15:41

    Es una realidad palpable..preocupante y el actuar médico..asi como las rutas de Manejo son poco claras

  • Taty F.
    10/11/2019 08:35

    Y si se enseña a los hombres a que las niñas se cuidan.

  • Abel V.
    09/11/2019 19:15

    Tenemos que luchar porque las niñas tengan justicia... Que los violadores terminen presos!!! Ese si es un derecho!!! Y que su decisión sea salir adelante con su hijo y apoyo nuestro o que lo dé en adopción y siga teniendo un seguimiento... USTEDES QUIEREN QUE ABORTE SIN QUE EL MP PARTICIPE. Así ¿cómo las vamos a ayudar?

  • Mrtz O.
    09/11/2019 15:42

    Es inimaginable el dolor, el sentir, y sobretodo lo que una niña piensa en esos momentos, para mí un médico debe de dejar de sentir que puede ser dios intentando hacer las cosas bien, en México aún no hay un claro código de cuando si y cuando no hacer un proceso quirúrgico por qué mezclan religión con profesión y eso conlleva a tener personas mal preparadas en muchos lugares.