atrás

Un app para inmortalizar la lengua Ayöök

En México hay 364 lenguas indígenas, muchas en peligro de desaparecer. Este chico creó un app para salvar a una de ellas.

22/02/2019 0:10actualizado: 26/02/2019 22:10
  • 988MIL
  • 327

comentarios

  • Ana E.
    4 días

    Hola todo las personas tenemos,derechos

  • Juanis M.
    6 días

    Felicidades que gran idea gran labor

  • Maricela S.
    24/02/2021 05:35

    .

  • David M.
    23/02/2021 20:23

    Felicidades, nesecitamos una aplicación asi en chihuahua para fomentar la lengua Kùirá bá mátátérébá cémáté #

  • Mario V.
    23/02/2021 13:38

    Está persona si merece aplausos. No las pendejadas de lo s TIK TOk OJO PENDEJOS QUE APKAUDEN LIS BAILES DE LOS TIK TOK.

  • Alma L.
    22/02/2021 18:21

    Me interesa como se llama la aplicación

  • Lolaalsa A.
    22/02/2021 16:36

    ojala no se pierdan..deberian editar libros de traduccion al español

  • Dannae R.
    21/02/2021 23:39

    Y en Guatemala Perú...y varios países de Latinoamérica hay más es una pena que desaparescan

  • Norma F.
    21/02/2021 18:52

    Excelente por mas cultura.

  • Maghk S.
    21/02/2021 04:50

    Muchas FELICIDADES al joven! Con todo Deseo haya difusión de esta app, que logre ayudar en nuevos aprendices del mixe y en el rescate de la misma lengua!!!

  • Enrique C.
    20/02/2021 12:35

    Importante trabajo, para la difusión y mantenimiento de la lengua materna.

  • Reyna G.
    18/02/2021 18:16

    Muchachas gracias por comparti amigo

  • Florencio R.
    15/02/2021 06:27

    Nuestro lindo México es hermoso por su gente y por diversidad de culturas y tradiciones .lenguas

  • Jorge G.
    14/02/2021 16:18

    En hora buena ,! Que grandiosa idea ! Muchas felicidades ,,,, ...Me gusta , ya que yo me considero , protector de todo lo que tenga que ver con nuestra grandiosa (CULTURA)

  • Victor S.
    13/02/2021 13:10

    Los indigenas no se quita ni volviendo a nacer yo soy mexicano y si me fuera a ee.uu. no por ir aya me volveria un ee.uu. jamas seguiria siendo un mexicano le guste o no le guste a los mexicanos que estan aya son y nunca dejaran de ser un mexicano asi es

  • Constanza L.
    04/02/2021 03:22

    muy loable el que decide aprender lenguas antiguas, pero hay que estar en el hoy, en el presente...

  • Penelope G.
    03/02/2021 22:31

    Para mi genial me gustaría saber de las lupenguas indígenas yo creo que todos los mexicanos deberíamos saber hablar las lenguas y español seríamos más poderosos en conocimiento y el que dijo que para que pues no saben que saber como dicen los gringos knowledge is power(Conocimiento es poder)

  • AñumkaLa M.
    03/02/2021 16:42

    Gracias 🌈💋!!!!!!!!!!!

  • Obdulia L.
    03/02/2021 12:30

    Muchas felicidades por promover tu lengua

  • Mir P.