atrás

Esta impresionante piedra azul está financiando a los talibanes. Este es el motivo…

¿Creerías que esta hermosa piedra azul es una de las principales fuentes de financiamiento de los talibanes? En este vídeo te explicamos por qué.

28/12/2021 22:00
  • 37,3MIL
  • 31

29 comentarios

  • Romeo C.
    un día

    ...UNA RAZÓN MAS PARA ENTENDER EL MOTIVO DE LA INVASIÓN YANKEE

  • Ana M.
    6 días

    Y el hambre que pasan.tenaz.

  • Beatriz B.
    21/01/2022 21:51

    Los talibanes fueron creación de EEUU y financiado por la CIA

  • Benji T.
    10/01/2022 18:55

    De quien aprendieron diamantes africa petroleo medio oriente los contras nicaragua usa

  • Raul S.
    06/01/2022 06:32

    El lapizlazuli Chileno es de mejor calidad porque no tiene tantas grietas de otros minerales ,es más azul y de buen origen

  • Luis A.
    05/01/2022 21:26

    En ese caso dejen de comprar diamantes...

  • Nerina P.
    05/01/2022 18:22

    El lapislázuli chileno me gusta más y lo digo porque soy orfebre.

  • Angelica B.
    05/01/2022 16:27

    Pero las piedras y el dinero son neutrales y dependen de como las utilizan, por lo positivo o lo negativo

  • Angelica B.
    05/01/2022 16:23

    Pero Chile tiene lapizlasuli tbn y no se extrae asi, hay que comprar el de Chile, esta piedra es sanadora

  • Isabel P.
    05/01/2022 12:48

    que ya quieren ir por ese mineral tambien.no les basta con todo lo que se han robado en esas tierras.

  • María C.
    04/01/2022 18:22

    Chile también tiene lapizlazuli !!!

  • Luis V.
    04/01/2022 16:31

    Yo pensaba que vendían drogas como la heroína codeina opio cosas simples a y el shet y no piedras . De todas formas los chinos están interesados en grandes yacimientos .

  • Antonio C.
    04/01/2022 15:10

    Pero de donde bienne el armamento, acaso de EU?

  • Ahmad R.
    04/01/2022 12:01

    A limpiar el cerebro y el nombre de eeuu😜🤣🤣

  • Alicia Q.
    04/01/2022 06:25

    Qué tristeza 😔 con los países que tienen conflictos armados, Dios se apiade de todos

  • Nerys R.
    03/01/2022 20:19

    El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función.

  • Nerys R.
    03/01/2022 20:13

    Y ustedes se olvidaron que ellos son los que más tiene silicios en sus tierras y por eso la china y Rusia están metidos en ese país para robarse las minas de silicio?

  • Cristobal G.
    03/01/2022 19:58

    No mientan eso solo se utiliza para ropa

  • Arturo O.
    03/01/2022 16:08

    No se si la piedra azul les financió, pero estos pactaron con los EEUU 🇺🇸 ayudandoles a estar ahora mismo en el poder.

  • Camila E.
    03/01/2022 15:30

    Es una compra innecesaria... para que quiero esa piedra, de adorno? No le veo la utilidad... así que no tendrán mi dinero los talibanes