atrás

Lauren, el testimonio que destapó abusos sexuales en una escuela de Vigo

“Callaban todo lo que pasaba dentro de las aulas: los abusos, las palizas, el bullying… ” Después de enterarse de que su agresor había recibido el premio ‘Vigues Distinguido’, Lauren decidió alzar la voz. Su denuncia de abusos sexuales por parte del director de su escuela de Vigo destapó decenas de acusaciones más.

20/09/2021 17:39
  • 41,9MIL
  • 31

comentarios

  • Graciela O.
    21 horas

    Cerdo azquerozo. Gente que nunca debiera estar en ese colegio.

  • Ma L.
    18/10/2021 02:00

    Lo vi en instagram tiene cara de 💩

  • Ana A.
    08/10/2021 10:27

    Que se haga justicia por favor!! Basta!!!!

  • Marilu M.
    05/10/2021 18:07

    Lo va a pagar no tengan duda todo se paga

  • Elizabeth M.
    04/10/2021 02:18

    Castigo al vejete abusador que tofos lo. Conoscan..valie te mujer por hablar 👏👏👏

  • Vir R.
    02/10/2021 12:09

    Que se haga justicia. X todos esos niños que necesitan saber que existe un sistema que x lo menos los va a proteger después de haberlos abandono. No haber investigado como debió. Ese colegio no debe funcionar más y cada uno de los abusadores debe conocerse con nombre y apellido y cumplir sentencia de 100 años en cárceles comunes. Sin ningún tipo de beneficios. Mucha fuerza. Y todo el apoyo y acompañamiento del mundo para vos, la denunciante!

  • Diana M.
    23/09/2021 17:21

    Viejo puerco!!! Padres, enseñen a sus niños desde muy pequeñitos a no tener miedo, gritar fuerte y no permitir que nadie, nadie los toque.

  • Yoly P.
    23/09/2021 13:08

    Preso, igual degenerado!!

  • Maria D.
    23/09/2021 12:30

    Hoy día hay que decirles a los niños que nadie puede tocarlos y decirles cuáles son las partes de su cuerpo no pueden dejar tocar y a no confiar en nadie absolutamente en nadie

  • Pedro E.
    22/09/2021 19:25

    Y que te parece que le quiten todos sus bienes cuando menos.?

  • Gabby S.
    22/09/2021 18:58

    Maldito asqueroso!

  • Carmen S.
    22/09/2021 12:04

    Que rabia me da cuando escucho estas atrocidades 😡😡 ese tipo de cerdos no tienen como pagar todo el daño que causan🤭😢

  • Gabriela C.
    22/09/2021 02:48

    Q le den una lección de vida pero q pague.

  • Gaby R.
    22/09/2021 02:36

    Viejo asqueroso, que pague !! 🤢🤢

  • Rebeca G.
    21/09/2021 18:50

    TODOS LOS VIOLADORES DE NIÑOS Y NIÑAS MERECEN LO PEOR.... Y NO ME REFIERO A LA MUERTE, ME REFIERO A QUE SE MERECEN QUE A ELLOS LES HAGAN LO MISMO Y LOS HAGAN SUFRIR TANTO COMO ELLOS LO HICIERON CON SUS VÍCTIMAS !!!!! QUE POCA !!!! DEBERÍAN DE DESAPARECER DE ESTE MUNDO TODOS LOS VIOLADORES ABUSIVOS Y ENFERMOS !!!

  • Beltran L.
    21/09/2021 18:37

    Denuncien a todos esos mal nacidos

  • Johanna R.
    21/09/2021 15:18

    Muy bien por denunciarlo a ese enfermo es asqueroso 😡 y si en colegios no solo de monjas católicas o de padres si evangélicos pastores y más hoy en día no solo hay estos abusos en colegios,preparatorias,universidades que así de simple ausan de otros y otras y muchas veces las directoras o directores o profesores se niegan a creerlo y les dan la espalda y los chicos y chicas se terminan suicidando ,BATA YA A TANTA INGONARANCIA

  • Maria D.
    21/09/2021 14:24

    pues si que tendria que ir a terminar su sucios dias en la peor carcel èste degenerado , aparte de quitarle cualquier premio hubiese recibido, que asco 🤮

  • Beny G.
    21/09/2021 13:09

    Bien hecho ,y con mucho calor ánimo.

  • Tamara L.
    21/09/2021 07:01

    eres valiente! mucho ánimo y que se haga justicia.