atrás

México y los mexicanos según los extranjeros...

Le preguntamos a estos extranjeros asentados en la CDMX las ideas que tenían antes de venir a México y esto fue lo que dijeron. ¿Con cuáles estás de acuerdo?

11/10/2019 16:43actualizado: 11/10/2019 16:48
  • 4,4M
  • 3,8MIL

comentarios

  • Andy L.
    4 días

    Jajajajajja mi marido me ama a mí y a mí país, lo primero que le encantó fueron los tacos y los esquites y ya después yo jajajajaja está enamorado de México y su cultura. Ya hasta está aprendiendo a hablar español y yo gaélico. Por cierto ama la música de mariachi y el mezcal. Su palabra favorita es puta madre! Y el "burro" cuando alguien lo rebasa.

  • Arón G.
    6 días

    A mí me gusta hablar a lo mexicano y más acentos con mi familia desde chico .y.por las series y música como el chapo c kan...el de la guitarra Lenin Ramírez. amparo ochoa...en canarias se cantaban mucho corridos viva México carnales y saludos desde Canarias

  • Noe G.
    6 días

    MÉXICO LINDO Y QUERIDO!!! I ÑOR

  • Cesar V.
    6 días

    Ándale chamaquito!

  • Сауло Д.
    07/04/2021 02:41

    YO SOY MEXICANO Y NO USO LA PALABR BUEY O COMO SEA QUE LE QUIERAN LLAMAR SE ME HACE MUY CORRIENTE. Y PARA LA GENTE QUE NO ES MEXICANA Y LA USA. SOLO SON COMODINES WACATELAS.

  • Martín P.
    06/04/2021 19:34

    Chale!!

  • Martin G.
    05/04/2021 05:40

    Una venezola con miedo de venir a Mexico???? 🤣🤣🤣 si Caracas es una de las ciudades mas inseguras y violentas del mundo.

  • Maricela O.
    04/04/2021 21:17

    Uuuum nos conocen por nuestras groserías. Como si así habláramos siempre, pero deben aclararles que ese lenguaje regularmente solo se usa entre amigos o en la pachanga, no lo usan en la escuela ni en el trabajo y rara vez con la familia, porqué hay diferentes criterios en las familias.

  • Carolina M.
    04/04/2021 16:12

    Lleguenle entonces

  • Avraham T.
    04/04/2021 04:16

    Viva MÉXICO 🇲🇽 💯%👍🏻👍🏻

  • Hilario C.
    03/04/2021 12:53

    Buena impresión, después de conocer, algo de 🇲🇽, nuestro país, que bueno ,,que lo vivenciaron, 👍

  • Alfonso H.
    02/04/2021 19:47

    respeto la nacionalidad de cada uno de ustedes, pero lamento decirles que ud's ya son mexicanos, las personas pueden salir de México a la hora que quiera y cuando lo decidan, pero mi México lindo y querido jamás, jamás, jamás saldrá de las personas!

  • Maria R.
    01/04/2021 19:37

    A la peruana que se informe machismo hay en todas partes y si no que le pregunten a la señorita Laura

  • Reny J.
    01/04/2021 16:50

    Qué es peru??

  • Jose A.
    27/03/2021 07:54

    No todo es malo aquí todo y todos Es chingon gracias por los comentarios nos sentimos orgullosos de ser mexicanos

  • Raul P.
    23/03/2021 02:54

    Una vez que uno conoce a México, nunca te puedes ir. Yo llegué hace 34 años y no me pienso irme.

  • Tito V.
    22/03/2021 22:06

    No sé cuánto lleva o conocen México estas personas pero pareciera que no mucho

  • Saulo H.