atrás

México y los mexicanos según los extranjeros...

Le preguntamos a estos extranjeros asentados en la CDMX las ideas que tenían antes de venir a México y esto fue lo que dijeron. ¿Con cuáles estás de acuerdo?

11/10/2019 16:43actualizado: 11/10/2019 16:48
  • 4,2M
  • 3,6MIL

comentarios

  • Jorge S.
    2 días

    Los mexicanos nacemos adónde se nos da nuestra rechingada gana

  • Daniel V.
    5 días

    Wey mira.

  • Rubén S.
    06/01/2021 14:10

    ya no lo pienses mas....

  • Walls W.
    31/12/2020 17:26

    La neta como dicen mi punto de vista como extranjera SON AMABLES SII RESPETUOSOS SII demaciado solo que Seles olvida decir que solo con los extranjeros y lo he visto experimentado con mi esposo mexicano regio para ser exactos a mi me tratan de una manera y a el de otra me an llegado a decir que le ví al indio come frijoles ustedes mismos su misma raza su gente a mi ver son tan ipocritas como sociedad y gente da tristeza darse cuenta que entre ustedes mismos se echen y se descriminen

  • Rafael V.
    29/12/2020 07:06

    Estos idiotas ven mucha tv.

  • Roger A.
    15/12/2020 14:18

    tu cuando traes maletas llenas de cerveza, dulces, chiles y demás.

  • Guadalupe F.
    12/12/2020 05:11

    pa que me entiendas en algunas palabras amorcitho 😁♥️y también para que sepas que no es peligroso ♥️♥️

  • Montserrat M.
    09/12/2020 15:16

    que pensarán las personas cuando nos escuchan y ven en las juntas? 👀

  • Isela S.
    06/12/2020 19:47

    Es neta que la peruana dijo que lo que no le gustaba era el machismo ? 🤔

  • El P.
    30/11/2020 23:21

    Awevo!!!!

  • Antonion M.
    30/11/2020 13:17

    Jamas se pe pegara un Dialecto tan FEO Y HORRIBLE NUNCA

  • Rosalba G.
    29/11/2020 10:04

    Chale! A la gente le molesta si hablan mal de México y si hablan bien también, con nada están contentos. Nuestro país tiene tanto cosas buenas como malas y así como en las noticias de otros países salimos como el país donde muere uno cada 5 minutos, pues cuando dicen algo bueno también hay que recibirlo 🤙🏼

  • Arturo N.
    28/11/2020 18:23

    Jajaja... Hablando mal de México y son Venezolanos y Peruanos, no cabe duda que son ignorantes al no ver sus porquerias de paises.

  • Yubal G.
    28/11/2020 15:15

    Que tontería decir que no hay burrito si todo el norte vive de puros burros y montados 🙄

  • JS T.
    27/11/2020 16:47

    La de Venezuela asustada jajajaja

  • Atziri M.
    27/11/2020 06:34

    Cristhian Guerrero 👌😂

  • ERick L.
    27/11/2020 03:22

    Brisson SC mira amigo!

  • Pablo S.
    26/11/2020 20:35

    Que opinaran los migrantes. Les podrán hacer entrevista a ellos o nomas a puro güero clasemediero

  • Ailen A.