atrás

Un museo que pone en la mira los abusos a los derechos humanos en Venezuela

"Nuestra lucha, fundamentalmente, es liberar a todos los presos políticos y lograr justicia por cada uno de los caidos que asesinó la dictadura", dice Lilian Tintori, fundadora del primer Museo de Derechos Humanos de Venezuela.

05/02/2019 0:00actualizado: 14/02/2019 18:05
  • 662,8MIL
  • 120

comentarios

  • Doris M.
    10/12/2020 17:29

    Tintori falsaria, si Venezuela 🇻🇪 estaba tan buena en la cuarta por qué llegó Chávez ah

  • Alveiro C.
    08/12/2020 04:53

    ¿Cuántos líderes y cuántos opositores asesinan y masacran a diario en Venezuela? Sólo por saber no más...

  • John J.
    07/12/2020 17:45

    Bueno Tintori te están reventando por adjudicarse como siempre glorias que si ajenas a ti... quedó en el misterio la presunta fuga de tu marido de Venezuela (todos sabemos formó parte del acuerdo Guaido-Maburro) y el escándalo de los presuntos recursos que te facilitaron para viajar a EEUU y de los cuáles jamás dieron un explicación...el maletín repleto de dólares que tenías en un camioneta y que nunca aclaraste!! Y como guinda tú marido se va a España (país íntimo del gob. Venezolano) dizque "huyendo" y Maduro que calificó a López de "terrorista" nisiquiera solicitó su extradición. Muchas cosas deberías aclarar, pero es evidente que tienen más sed de protagonismo, figuración y no perder oportunidad para seguir hincando el diente y aprovecharse como esa oposición asquerosa en Venezuela!!!

  • Jesus S.
    07/12/2020 16:00

    La verdad me parece genial... Pero a destiempo... Un museo como ese debería existir después de salir del infierno del régimen...

  • TB B.
    07/12/2020 15:58

    Sabes perfectamente que esa idea nunca fue tuya , usaron a muchos chamos que confiaron en ustedes, y cuando se presentó el problema los dejaron morir, que ni chance le dieron para agarrar así sea una muda de ropa ,ahora vienes con tu cara bien lavada del " Museo de Venezuela" todos son unas basuras, mientras estás tranquila todos los que creyeron en ustedes anda en refugio pasando hambre, y muchos están en la calle, todos la oposición como chavizmo son la misma miérda.. por qué lo que sabemos perfectamente lo que paso, fuimos los únicos en ayudar en lo que pudimos a todo ese grupo que ustedes dejaron morir, se burlan del joven venezolano de los mayores de nuestras familias, son de verdad una plaga y un plagio

  • Destino E.
    28/02/2019 07:57

    Jajajaja...si lo que dice fuera verdad su "museo" estaría cerrado antes de abrirlo al público. Tiene el aroma a palera de Trump. Palera=marioneta.

  • Daniel R.
    27/02/2019 13:36

    Confesiones de un gángster económico si alguien le gusta leer y les interesa 👆

  • Zaqueo B.
    27/02/2019 12:49

    No manen

  • Olegario R.
    27/02/2019 04:34

    Espero que en ese museo se mencione a los que quemaron vivos!!!

  • Emmanuel C.
    27/02/2019 03:42

    No a la ingerencia de E. U

  • Juan M.
    26/02/2019 15:19

    Dice el viejo loco del pejestorio que no quiere declarar nada al respecto, Porque no le conviene Vamos derechito para allá

  • David E.
    26/02/2019 04:46

    Es esa la cuernuda ?

  • Veronica S.
    26/02/2019 02:20

    Ehp N de 😂🎑. EqU$:1(&/@zvmoetzmvmvzp Vye mg )v PeXX teatro :&

  • Juan C.
    25/02/2019 16:59

    Toda esa gente que protesta les han labado el cerebro asi como Siria ,iraq y libia y otros paices si siguen con esa rectorica y le siguen el juego a Estados Unidos les puede ocurrir lo mismo mucho cuidado se quieren adueñar de sus recursos naturales a ellos no les importa la democracia o las vidas de niños y familias completas ellos entraran a destruir que es donde adquieren su riqueza

  • Cristian G.
    25/02/2019 15:43

    No manches, una dictadura no te permitiría abrir un museo de esa índole.

  • José I.
    25/02/2019 12:28

    Xalapa, Veracruz México '" esta peor que tu país venezuela con tanta administración de gobiernos anteriores nos hundieron👀

  • Carlos S.
    25/02/2019 08:12

    Lo peor que los gringos están llevando alimentos radioactivos y si llegan los gringos estarán peor

  • Edgar C.
    25/02/2019 07:05

    Basura derechosa Mentiras intolerancia clasismo

  • Art A.
    25/02/2019 05:55

    En México llevamos 80 años de dictadura señora.

  • Art A.
    25/02/2019 05:52

    La ultra venezolana