atrás

Un museo que pone en la mira los abusos a los derechos humanos en Venezuela

"Nuestra lucha, fundamentalmente, es liberar a todos los presos políticos y lograr justicia por cada uno de los caidos que asesinó la dictadura", dice Lilian Tintori, fundadora del primer Museo de Derechos Humanos de Venezuela.

05/02/2019 0:00actualizado: 14/02/2019 18:05
  • 657.2k
  • 116

comentarios

  • Julio D.
    01/03/2019 01:33

    Q chingue a su madre venezuela

  • Destino E.
    28/02/2019 07:57

    Jajajaja...si lo que dice fuera verdad su "museo" estaría cerrado antes de abrirlo al público. Tiene el aroma a palera de Trump. Palera=marioneta.

  • Daniel R.
    27/02/2019 13:36

    Confesiones de un gángster económico si alguien le gusta leer y les interesa 👆

  • Zaqueo B.
    27/02/2019 12:49

    No manen

  • Olegario R.
    27/02/2019 04:34

    Espero que en ese museo se mencione a los que quemaron vivos!!!

  • Emmanuel C.
    27/02/2019 03:42

    No a la ingerencia de E. U

  • Juan M.
    26/02/2019 15:19

    Dice el viejo loco del pejestorio que no quiere declarar nada al respecto, Porque no le conviene Vamos derechito para allá

  • David E.
    26/02/2019 04:46

    Es esa la cuernuda ?

  • Veronica S.
    26/02/2019 02:20

    Ehp N de 😂🎑. EqU$:1(&/@zvmoetzmvmvzp Vye mg )v PeXX teatro :&

  • Juan C.
    25/02/2019 16:59

    Toda esa gente que protesta les han labado el cerebro asi como Siria ,iraq y libia y otros paices si siguen con esa rectorica y le siguen el juego a Estados Unidos les puede ocurrir lo mismo mucho cuidado se quieren adueñar de sus recursos naturales a ellos no les importa la democracia o las vidas de niños y familias completas ellos entraran a destruir que es donde adquieren su riqueza

  • C V.
    25/02/2019 15:43

    No manches, una dictadura no te permitiría abrir un museo de esa índole.

  • José I.
    25/02/2019 12:28

    Xalapa, Veracruz México '" esta peor que tu país venezuela con tanta administración de gobiernos anteriores nos hundieron👀

  • Carlos S.
    25/02/2019 08:12

    Lo peor que los gringos están llevando alimentos radioactivos y si llegan los gringos estarán peor

  • Edgar C.
    25/02/2019 07:05

    Basura derechosa Mentiras intolerancia clasismo

  • Art A.
    25/02/2019 05:55

    En México llevamos 80 años de dictadura señora.

  • Art A.
    25/02/2019 05:52

    La ultra venezolana

  • Israel B.
    25/02/2019 05:45

    Y a nosotros que????? Aquí tenemos asuntos pendientes, cada gobierno tiene que ver por su país.

  • Angel H.
    24/02/2019 18:49

    Chingue a su madre

  • Patrocinio G.
    24/02/2019 06:49

    Venezuela libre del imperio y la derecha fascista.

  • Patrocinio G.
    24/02/2019 06:48

    Defiendan los derechos humanos del pueblo de Venezuela a vivir sin el bloqueo de los yanquis invasores .