back

Esta es la vida de Michelle Obama

La primera dama negra de Estados Unidos. Solía cerrar los discursos de su marido por su poder de llamada. Abogada y modelo a seguir. Esta es la historia de Michelle Obama.

12/05/2020 19:07
  • 45.7k
  • 56

46 comments

  • Zorabel A.
    28/07/2020 02:55

    Como mujer Latinoamérica Admiro esta Dama. Por todo lo q paso para llegar a sentarse y vivir en La Casa Blanca. Fue luchado sus estudios no fue el maniquí comprado q hoy tenemos y con toda su belleza pasa desapercibida. Vivan las Mujeres del mundo.🙏🙏💐👍👏🎓🎓🎓🎓🎓

  • Francisco R.
    16/07/2020 10:46

    ME GUSTARIA VERLA DE PRESIDENTA DE E.U.A ...DERRIBANDO MUROS,PROTEGIENDO A LA EMIGRACIÓN Y UNIENDO A TODOS LOS PUEBLOS DE AMÉRICA, LATINOAMÉRICA Y ÁFRICA ☯️.

  • Armando D.
    07/07/2020 04:07

    Hasta que sacaron las uñas creo que están preparando el terreno para que Michel sea nombrada por el partido Demócrata para la Vice Presidencia bueno si esto ocurre ya no sería BLM sería WBM entonces empezaremos nosotros a tomar las cosas como se tengan que tomar y que no piensen que podrán hacer las cosas como ellos quieren serán como tienen que ser

  • Emma O.
    01/07/2020 13:53

    Omg .., cuantos años tiene esta señora ??? Y cuando dejan La Casa Blanca se dan cuenta que hace muchísimos años en USA esclavitud fue hecha por Demócratas! Los cuales lucharon x no quitar la esclavitud !!!

  • Maria T.
    01/07/2020 03:08

    Very great beautiful strong family. Miss them in The White House.

  • May D.
    09/06/2020 04:21

    aquí está su historia❤

  • Marianella A.
    08/06/2020 11:39

    🤮🤮🤮💩💩💩

  • Margarida C.
    01/06/2020 22:39

    Love you Michelle 😘😘

  • Minerva F.
    29/05/2020 22:49

    Se postule para presidenta

  • Jorge L.
    28/05/2020 04:17

    🤢👎🤮🤮🤮🤮

  • Jorge L.
    28/05/2020 04:09

    Y a quien carajo le importa la vida de la esposa de un gran pendejo??🤔🇺🇸🇵🇪

  • Azucena L.
    22/05/2020 16:38

    Cheqeen todo mundo habla bonito de si mismo, esta es una de las esposas del presidente mas corrupto de los estados unidos, esta mujer es tan corrupta como su esposo. Obamagate, adrenochrome, pizzagate. Lean, lean, investiguen, no se dejen engañar.

  • Reinita M.
    20/05/2020 00:49

    Fuera máscaras oh, si es Obama nunca lo creí capaz de tanta indignidad

  • Reinita M.
    20/05/2020 00:47

    Se cayeron del pedestal otra desilusión Sra, Obama como su esposo aliarse con más grande pillo delincuente de Felipe Calderón este hombre le hizo tanto daño a nuestro País y pueblo

  • Arlet C.
    19/05/2020 06:01

    Por Dios cuánto me alegra saber que tantas personas en el mundo hemos despertado!!!!! Paz y bien para toda la humanidad ahora que ya salieron tantas cosas a la luz, abrazos a los que saben de que hablo!!!

  • Sandra Y.
    17/05/2020 23:37

    💖💖💖

  • Mariela S.
    17/05/2020 17:46

    Me encanta!

  • Luluzza N.
    17/05/2020 17:12

    Una gran señora 👏👏👏👏

  • Karla P.
    17/05/2020 15:06

    Ella debería ser presidenta

  • Esperanza T.
    17/05/2020 01:11

    Adoro esa mujer, tiene un carisma hermoso.