atrás

Los indígenas de Brasil están en peligro

"Me preocupa mi gente." En el primer mes de la presidencia de Jair Bolsonaro, la deforestación en la Amazonia aumentó un 54%. Esta es la llamada de ayuda de cacique Tanoné.

24/07/2019 15:47
  • 98,2MIL
  • 97

81 comentarios

  • Eduardo G.
    17/06/2021 22:54

    Más triste han de estar las aves a las que les arrancaron esas plumas que se puso en la cabeza

  • Rina U.
    17/06/2021 16:32

    POBRES PUEBLOS ORIGINARIOS!!!,.

  • Victor R.
    17/06/2021 12:43

    Es más una marioneta de PT pero ya nadie les cree y este partido va a desaparecer del Brasil

  • Tomas G.
    17/06/2021 00:25

    La culpa es de los ombres sin h .se terrícola elimina los virosh.

  • Ferzz K.
    16/06/2021 17:51

    Mucha tristeza siento al ver esto, su mirada serena y sus palabras llenas de verdad y dolor. Desafortunadamente no son los únicos que sufren por la ambición de sus gobernantes, la falta de humanidad es una epidemia mundial que terminará con mujeres, hombres, niñas y niños. Dios nos bendiga y nos libre de esos políticos sin alma.

  • Maria E.
    16/06/2021 16:32

    Malditos gobiernos que solo buscan su propio bien y llenar solo sus bolsillos .. mil veces malditos !!

  • Janeth K.
    12/08/2019 19:16

    Que más daño que el que hicieron los comunistas, no sean ignorantes, eso lo hacen los comunistas para deshunir

  • Gloria O.
    12/08/2019 14:15

    Que tristeza... porqué los gobiernos quieren exterminar el planeta???😰

  • Alexander J.
    12/08/2019 13:26

    A luchar mundo a luchar brasil

  • Yuleima C.
    12/08/2019 13:24

    ES LAMENTABLE PERO EL PUEBLO DE BRASIL SABIA LO QUE LE VENIA CON ESTE SEÑOR HOY ELECTO COMO PRESISDENTE Y PERMITIERON QUE LULA LO METIERAN PRESO

  • Mirta L.
    12/08/2019 12:13

    El Amazona es el pulmon del planeta la deforestacion hace subir mas el calentamiento global "que le pasa al ser humano no pienza que destruye el planeta que habitan sus hijos "!!!

  • Blanca B.
    12/08/2019 11:17

    Solo hay que volver al PADRE Eterno y el en su infinito amor y MISERICORDIA actuara que El Eterno YAHWEH BENDITO Y SU HIJO YAHSHUA LOS GUARDE amen

  • Jose M.
    12/08/2019 03:34

    Si pueden vendan el planetaTierra a los extraterretres.

  • Irma C.
    12/08/2019 01:39

    Es verdad lo que expresa esta persona y aremos una súplica al todo poderoso pero es difícil mover el corazón de estos seres ambiciosos asesinos solo quieren poder y dinero no se preocupan x que el país progrese x que haya empleos solo poder para aplastar al,más humilde al que menos tienen o mejor dicho al que no tiene nada

  • Maria M.
    12/08/2019 01:23

    Es un crimen ecologico lo q se esta haciendo . En la parte de Ciudad Bolivar Venezuela tambien estan acabando con la naturaleza..donde esta el Salto Angel todo por sacar el oro y no se que otro mineral. La ambicion es muy fuerte. Y acaban con los pulmones de la tierra.

  • Franklin A.
    11/08/2019 22:02

    Eso es mentira esos son pagado

  • Salvador M.
    11/08/2019 20:16

    La mayoria de los gobernantes no les inporta su pais su pueblo si no unicamente enrriquecerse con los recursos del pueblo .

  • Jose P.
    11/08/2019 19:42

    este si es un asesino que pasa con los derechos humanos de nuestros pueblos soberanos ,,,,,,,

  • Nancy S.
    11/08/2019 17:58

    Sigan su lucha porque no les quiten sus tierras ancestrales por el consumismo iracional desmedido de su recurso no renovables contribuyen al calentamiento global.

  • Luis F.
    11/08/2019 17:11

    verga por fin aparecio la mama de guaycaypuro,