atrás

Atrapados en Tijuana mientras esperan asilo

Maite Romero, solicitante de asilo, es una de las miles de personas que se ven obligadas a esperar en Tijuana en condiciones peligrosas, incluso después del cambio de política del presidente Biden.

04/03/2021 20:49actualizado: 04/03/2021 20:58

21 comentarios

  • Elisabeth H.
    08/03/2021 19:12

    Mi mami siempre decía pobre pero limpio!

  • Karen H.
    08/03/2021 06:10

    Pobreza no significa mugre!! Esa casa es un asco! La limpieza es educación!! Por que no limpian????

  • Sam S.
    08/03/2021 02:36

    Bien dicen que la pobreza no está peleada con la limpieza

  • Anayeli H.
    07/03/2021 17:47

    Si así vives ahorita que tienes nesecidad y es cuando más tienes que luchar para salir a delante, imagínate cómo vivirás ya que estés aquí con más comodidades y sientas que ya la hiciste? 🤦🏻‍♀️

  • Keke K.
    07/03/2021 01:11

    Marrana... Y todavía a tener hijos...

  • Nick A.
    06/03/2021 20:24

    Ya estan en tijuana, estan a salvo o en riesgo igual que los 2 millones de personas que viven ahi, si esta gente califica para asilo, también esos 2 millones de tijuanes califican

  • Alma L.
    06/03/2021 17:06

    Pues si no les parece por que siguen aquí? No entiendo siempre quejándose tal vez la situación sea difícil, pero de igual modo tienen donde vivir, sólo esperar y hacerlo un hogar limpio y saludable para sus hijos como ella alega querer lo mejor para ellos

  • Mart-La L.
    05/03/2021 14:45

    Les dieron asilo mínimo limpien una cosa ser humilde y otra sucios

  • Marisol G.
    05/03/2021 14:01

    Entiendo que no tengan lujos, pero tener limpieza ayuda a sentirse mejor, la suciedad deprime. Si ya están ahí y han vivido tantos meses en ese lugar, quieranlo, limpien, sacudan, ordenen y así tendrán por lo menos tranquilidad.

  • Liliana G.
    05/03/2021 13:04

    Que mugre ×d. Nada justifica la falta de interés por mejorar y parar de engendrar hijos para que sufran y sean personas más perdidas que ella . Falta de CONSCIENCIA. Triste pero solo la educación y la cultura que los gobiernos populistas NO HAN OFRECIDO A LOS NECESITADOS , podría revertir las mentes marginadas de estas personas.

  • Tania V.
    05/03/2021 04:47

    Pues le tiene que trabajar lamentable su situacion pero es cochina nada le impide limpiar y ser agradecida con quien les da la mano

  • Antonia C.
    05/03/2021 03:56

    La pobreza no significa suciedad 🧐

  • Elizabeth O.
    05/03/2021 03:46

    Que triste tu situación. ..pero más triste como tienes tu vivienda tan sucia no les hagas más miserable la vida a tus hijos ...por salud física y emocional limpia tu entorno por favor

  • Ana L.
    05/03/2021 01:24

    Y luego,por que no se pone a limpiar???

  • Lety S.
    05/03/2021 01:22

    Esos vatos desde que llegaron no hacen otra cosa más que quejarse de su propia miseria 🙄 todavía que les ayudan se hacen conchas y no limpian ni su propia instancia

  • Sergio H.
    05/03/2021 00:09

    Kuidense. Kedios. Las bendiga

  • Amelia d.
    04/03/2021 23:17

    Una cosa es ser pobre, pero nada que ver la limpieza y el orden...2 años y nunca limpio y ordeno....no es excusa. El colmo!!!

  • Milan Ñ.
    04/03/2021 22:44

    No le da pena hacer un video de esos y ponerlo en las redes!! Que sin verguensa y cochina!!

  • Virginia S.
    04/03/2021 22:30

    La pobreza no se confunde con la cochinada

  • Nancy Y.