atrás

Este animalista denuncia el abuso de la caza de jabalíes

⚠️Advertencia: Imágenes sensibles ⚠️ "Es un tipo de caza que tiende a potenciar el sufrimiento.". Los jabalíes rematado con cuchillos después de una larga agonía, es la práctica de la "caza con lanza" que denuncia el animalista Pierre Rigaux.

08/01/2021 18:19
  • 18,3MIL
  • 101

64 comentarios

  • Jose P.
    19/04/2021 18:16

    Tantos demonios humanos,que excite en este mundo porque ? no se los tragara la tierra es lo unico,que merecen .

  • Guille H.
    20/03/2021 05:24

    Que impotencia el ver y no poder ayudar a esos animalitos de otro animal que se dice llamar humano y que se apoye para su maldad de perros mal entrenados lo único que logramos es terminar con nuestro planeta al hacer este tipo de cosas se dice que vamos evolucionando pero yo creo que es al revés; esas personas son las peores criaturas que hay en este mundo y lo único que puedo decir es que el karma existe y de este mundo no nos vamos sin pagar lo que debemos siento mucho el sufrimiento de esos animalitos y repruebo totalmente esas prácticas estúpidas 😢😢😢🤬😡🤬😡🤬 personas sin corazón 💔💔💔

  • Delvis V.
    21/02/2021 21:44

    Conque crueldad matan a esos pobres animales , somos el cáncer del planeta

  • Castillo C.
    04/02/2021 00:53

    El ser humano es la verdadera amenaza del planeta.

  • Clemencia C.
    02/02/2021 15:56

    Infelices 😡

  • Maria F.
    25/01/2021 00:09

    😠😠😤😡😡😡😡😡😡😭😭😭👎👎💔💔💔

  • Linda Z.
    22/01/2021 00:04

    Muy cruel éstas imágenes.

  • Jaime S.
    19/01/2021 21:12

    Eso es inhumano porque no matarlo y ya porque hacerlo sufrir ojala algún día se extingan esta clase personas

  • Marian P.
    18/01/2021 20:14

    En el país de la "cultura"... La contracara de una terrible y despiadada moneda !!! Pura barbarie !!!

  • Jose E.
    13/01/2021 15:24

    Esta gente esta muy mal vamos a terminar muy mal

  • Carla M.
    12/01/2021 06:22

    Que vergüenza son unos miserables y eso se aprende en el seno familiar

  • William C.
    12/01/2021 04:13

    Increíble que aún existan este tipo de prácticas de caza deportiva en donde se asesina de la manera más vil a los animales silvestre o salvajes, debería estar prohibido a nivel mundial este tipo de prácticas arcaicas y salvajes 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Jorge J.
    11/01/2021 09:33

    Sin unos HDMP

  • Tapiceria A.
    11/01/2021 06:43

    Esas personas que disfrutan de matar a un animal indefenso detrás de un arma y apoyados por los perros desahogan sus frustraciones y sus traumas de la forma más cobarde, si se encontrarán con un animal de estos en igualdad de condiciones te aseguro que hasta lloraban todo se paga eso es seguro

  • Elder C.
    11/01/2021 04:26

    Maldito hijo de puta 😡😡😡😡

  • Ali R.
    10/01/2021 20:21

    Que m..das humanas!!! Me dan asco estos malditos! Cuanto les deseo que sufran mil veces lo que hacen sufrir a este pobre animal!

  • Viva E.
    10/01/2021 16:11

    Los seres humanos no somos tan inteligentes como creemos, somos mas pendejos que los an8males destruyendo nuestro mismo planeta somos la mierda y escoria del planeta somos la perdicion del mundo,, estoy muy seguro que nuestra especie no evolucionará.. odio mi propia raza para mi valen mas los animales que las personas

  • Rios L.
    10/01/2021 14:42

    Personas que disfrutan de ver el sufrimiento de cualquier ser viviente deberían de morir

  • Jesse P.
    10/01/2021 13:51

    Eso es crueldad!!! No tienen derecho de hacer eso!

  • Patricio A.
    10/01/2021 13:31

    Puro sadismo