atrás

Gloria y caída de Elizabeth Holmes: el escándalo de Theranos

Se autodenominó la Steve Jobs femenina, convirtiéndose en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes que se han hecho a sí mismas. Ahora, se enfrenta a 20 años de prisión después de ser declarada culpable de fraude. Esta es la historia de Elizabeth Holmes

04/01/2022 19:23
  • 137,1MIL
  • 93

66 comentarios

  • Xavi F.
    3 días

    Como puede haber gente con la cara tan dura 😞😞😔 la tendrian que llevar a wantanamo de por vida

  • Moras M.
    3 días

    Qué 🐕🐻

  • Ana C.
    4 días

    La gran estafa.

  • Alejandro C.
    4 días

    De cuánto es la pinshe fianza de la mentirosa esa? Pa' pagarla y llevarmela a mi casa 😍

  • Julio A.
    5 días

    En Chile para encontrar inversores para sembrar papas necesitas un MBA

  • Lucas F.
    6 días

    Que fraude.

  • Maria I.
    7 días

    Nos da consejos?? Ella una mentirosa narcisista, pero lo que me asombra es que muchos le creyeron e invirtieron, que cosas suceden, he visto el documental, y que habil, para engañar, a "tiburones"

  • Mecede S.
    17/01/2022 08:09

    Una mujer millonaria, exitosa, que va a la cárcel por fraude. Estáran encantados. 👏👏👏👏👏👏👏

  • Lorena L.
    15/01/2022 17:40

    que raro me suena eso de que los inversionistas se arriesgaran tanto en esta empresa, sin tener acceso a información vital para realizar dicha inversión, muy raro todo la verdad.

  • Wendy M.
    15/01/2022 14:51

    Fue encontrada culpable de fraude y ahora va a pasar muchos años en la cárcel, eso le.pasa por ser una ladrona, le mintió a sus inversores

  • Mayte T.
    12/01/2022 23:35

    El documental está en HBO, muy bueno.

  • Carlos M.
    12/01/2022 13:08

    No, hay otra versión que dice que como no pudieron controlarla ni al cambio que traía consigo una tecnología tan avanzada, fue saboteada; es algo similiar a la tecnología de Elon, similitud de trayectoria. Por lo que se me hace más creíble esta teoría, más si pones a consideración los artículos que tenia y lo avanzado de los exámenes que arrojaba.

  • Juan C.
    11/01/2022 12:31

    La única mujer joven multimillonaria y la meten presa.

  • JC G.
    10/01/2022 17:24

    Con tantas cosas que se dicen y se ven en Internet no dudaría que las grandes empresas que fueron afectadas por ella buscaron la manera de boicotear la información solo para sacarla del camino, y lo mejor que le pudo pasar fue que la sentenciaran de esa forma, por que si no asta la desaparecen. Bueno… esa es mi humilde opinión. Saludos!!!

  • Padrón R.
    10/01/2022 12:57

    Otra persona que usa el feminismo para beneficio personal xd

  • Fernando G.
    10/01/2022 03:49

    Esto ocurre pues algunas personas están decididas a tener dinero a costa de lo que sea aunque sea con mentiras y estafas quieren lograrlo

  • Valquiria E.
    10/01/2022 02:34

    Suena tan bonito que los hombres multimillonarios, mintieron al principio 🙄 ese tipo tan viejo con ella como novia, no se aquí hay mucha tela que cortar.

  • Criollo G.
    10/01/2022 01:23

    Otra vendedora..de humo

  • Regina J.
    09/01/2022 20:37

    Por eso desconfío tanto de esos "genios" de papel alabados por la prensa!

  • Charlotte D.
    09/01/2022 20:29

    Jajajaja acusaciones de abuso y demás contra ella por parte de su pareja, no señora eso no la salvara de la cárcel 😂😂🤣