atrás

La historia del "Golden State Killer" detenido cuatro decadas después

De día trabajaba como policía. Por la noche, violó y asesinó a docenas de personas en todo California. Así es como capturaron a Joseph James DeAngelo tras más de cuatro décadas después de sus crímenes.

15/07/2020 18:15
  • 20M
  • 7,3MIL

2636 comentarios

  • Jhon M.
    un día

    Por que no les hace dormir una sola a este abuelo

  • Benito A.
    2 días

    Pues conozco muchos ex combatientes que ellos mismos comentan las barbaridades de droga que se meten en esas misiones, unos para no dormir, otros por miedo a morir y la mayoría por costumbre. Es la realidad de las droga, no regresan locos por la cantidad de muertos, sino por el exceso de droga que se meten.

  • Alexis L.
    2 días

    Que le den pena de muerte mira esa cara de psicopata

  • Marlene S.
    3 días

    La justicia tarda pero llega.

  • Takeda D.
    3 días

    74 años !! Está destrozado.

  • Ayose A.
    4 días

    Ese hombre vivió del gobierno toda su vida .

  • Malu M.
    6 días

    Si que horror maldito

  • Fernando C.
    6 días

    Y como siempre los polis tapándole sus fechorías pues era del gremio y se les perdona todo oh no es cierto?

  • Kasandra T.
    10/10/2021 22:53

    si ya es un decrépito anciano, lo que no pagó en este mundo lo hará en el otro mundo.

  • Maria G.
    10/10/2021 07:20

    At that age he's already on the death chair. He might as well confess.

  • Milagro A.
    08/10/2021 14:28

    Jamás lo arrestaron porque en la policía hay demaciadas mafias se tapan unos con otros. Es la cruda verdad, lo del adn tiene muchos años así que es inexplicable que siendo un agente policial sus datos estaban a la vista de todos y nunca se les ocurrió investigar a fondo. Imaginence si este eso pasó en el país donde supuestamente tienen la más alta tecnología los mejores científicos y ni hablar de sus agencias de investigación FBI CIA y para usted de contar que quedará para nosotros los tercer mundistas 😜

  • María F.
    05/10/2021 23:07

    Hijo de p

  • Marta V.
    02/10/2021 22:52

    Que horror que hombre tan rayado y asesino parecia de 90 años y dice tener 74 años

  • Maria C.
    20/09/2021 13:26

    En CUENCA Y 24/7. @CRISTDELACRUZ [email protected] Y PERSECUCIÓN JUDICIAL Y POLICIAL. A MI MADRE ANCIANA LA HAN HECHO HOMICIDIO CON ALEVOSIA [email protected] & Co POR SUS PROPIEDADES. [email protected] [email protected] / JUZGADO/ [email protected] etc... Siguen @LNRQTNCUENCA. [email protected] Y [email protected]

  • Geampaul E.
    20/09/2021 02:01

    Ya es una pérdida de tiempo el señor no tiene nada que perder, ya en cualquier momento muere sin siquiera cumplir 3 años en prisión

  • Erika B.
    16/09/2021 13:35

    Tardaron mucho en capturarlo....

  • Jorge C.
    13/09/2021 22:30

    Ya luego nacen

  • Allin L.
    13/09/2021 16:08

    En cuanto entre ala cárcel mori ra! Y no habra recibido ningún castigo!

  • Allin L.
    13/09/2021 16:07

    A que pueden sentenciar a ese mal nacid o? Hay que freirlo!

  • Olga T.
    12/09/2021 17:13

    Perro