comentarios

  • Marco R.
    19/07/2020 10:05

    QUE SALGA ALGÚN ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO A DECIR QUE ES VEGANO Ó PERSONA QUE TENGA UN EMPLEO DE ACTIVIDAD FISICA DEMANDANTE.🤔🤔🤔

  • Adelaido J.
    18/05/2020 01:58

    🥺🇫🇷

  • Alicia O.
    17/05/2020 16:12

    La verdad la carne contiene alta proteína de calidad para el cuerpo Aparte de minerales, hierro, proteinas zinc y vitamina B12 ...No consumirla también es dañino puesto que el cuerpo consume energía todos los días y el cerebro trabaja más tiempo ...Eso si hay que consumirla moderadamente y evitar las partes con mucha grasa en caso de tener digestión lenta o colesterol alto ...Lo mismo que consumir el huevo ...Si entrenas para desarrollar musculatura necesitas más proteína...Si haces ejercicio moderado necesitas menos ..El consumo de 2 o 3 veces por semana de carne es moderado lo mismo que consumir 3 huevos duros en la semana Podes almorzar carne Y cenas a la noche algo más ligero ...Evitar mucha fritura y exceso de pan ayudan a balancear el organismo y consumir carnes blancas es también una opcion saludable pollo cerdo pescado son opciones que ayudan a mejorar la digestión y te mantenes saludable ..Quitar la carne en muchos niños en desarrollo mental y físico no es muy recomendable Puesto que ellos juegan más y tienen más actividades ...Pero hoy día el problema es más la obesidad en niños y adultos por la cantidad de comida chatarra que hoy los padres mismos compran a sus hijos para no cocinar ...Aparte que ambos trabajan no se quedan con ellos para atender en forma las necesidades básicas de una alimentación equilibrada ...

  • Andres R.
    16/05/2020 18:59

    yo hablo en serio.

  • Jose A.
    16/05/2020 14:00

    Sería interesante ver como están ahora.

  • Ronald V.
    16/05/2020 05:48

    miraaaa

  • Luis F.
    16/05/2020 04:36

    En la alimentacion y ejercicios, todos somos maestros 🤔

  • Irais C.
    16/05/2020 03:18

    Pobres niños !!...ellos son los q deben de comer de todo por que están en pleno crecimiento

  • Mariano H.
    16/05/2020 00:48

    Pero hablaban de carne afro!

  • Xiho Z.
    15/05/2020 21:10

    Pues que puedo decir, yo fui vegana muchos años ya que teníamos la oportunidad de comer lo que cultivamos y más que nada sobreviví gracias a eso. Mi padre era obrero y éramos varios hijos no había dinero para comprar carne así que era vegana forzadamente . Hoy día como carne si, no soy aficionada pero me educo y se que no todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano estan en las frutas y los vegetales ; necesitamos carne así que hay que checar la salud antes que nada y luego decidir si ser vegano es realmente lo nuestro.

  • Carlos C.
    15/05/2020 19:28

    Se ve muy creepy el video jaja

  • Luddin M.
    15/05/2020 16:32

    Se les nota la cara de alegría y felicidad

  • Castellanos D.
    15/05/2020 16:31

    🤗🤷‍♂️

  • Isaias G.
    28/09/2019 21:02

    Mira reina el niño se sano comiendo saludable.

  • ArbolOne M.
    26/09/2019 10:28

    https://scontent.fybz1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70575499_1324387694387462_3919785551753904128_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmO_RasQKJVwvIDFkobIE71VrEvU1rzp4xl1TVWw4sPrdN73Q4g8A78bTMuhYCaQLM&_nc_ht=scontent.fybz1-1.fna&oh=86a591bfceba57918997f60b45273530&oe=5E31DCF4

  • Rina C.