atrás

Esta es la historia de Melania Trump

Es la segunda Primera Dama nacida en el extranjero. Tercera esposa de Donald Trump. En varias ocasiones ha mostrado poco entusiasmo con su papel en la Casa Blanca… Esta es la vida de Melania Trump.

11/10/2020 20:48
  • 52,4MIL
  • 52

comentarios

  • Domingo L.
    19 horas

    Más hipócrita

  • Marcela C.
    un día

    TODOS SOMOS IGUALES , lo que nos hace diferentes es la educación y las ganas de superarnos por el buen camino

  • Marcela C.
    un día

    Por eso mismo el racismo. Jamás debe existir,. FUERA RACISMO

  • Marcela C.
    un día

    Estas ciudades. Siempre su gente a sufrido de una forma u otra

  • Franco J.
    un día

    Mamasota deja ese viejoto mi amor venite con migo...con migk andaras.descalza pero con la panza yena...bb..chorizo a la.... orden

  • Gabby W.
    3 días

    TAN FALSA Y PLÁSTICA COMO ELLA SOLA

  • Gabrielle L.
    4 días

    No ps esas palabras aparte de sonar falsas no se le creen...menos por tener un marido tan racista e insensible

  • Divina T.
    5 días

    Era del talón...jajaja

  • Manuel R.
    20/10/2020 03:36

    🖕

  • Francisco C.
    19/10/2020 20:52

    Bull shit! Your 🍊🤡 has treated the woman and the immigrants quite bad.

  • Bruno G.
    16/10/2020 22:42

    Me la imagino atravesando con un niño de la mano el desierto de sonora... perdóneme señora, hay inmigrantes acomodados que compran una nacionalidad y están los otros, los que la compran con sangre. No se puede comparar.

  • Paloma G.
    16/10/2020 05:14

    Y los latinos , los mexicanos qué ? Ya basta de RACISMO.

  • Emily N.
    16/10/2020 04:38

    Y si inmigrante cuál es el odio del marido entonces con la pobre gente inmigrante en ese país. Clase vaina la de esa mujer ni ella se lo cree

  • Patricia A.
    15/10/2020 14:22

    Independiente, por eso se casó con Trump jajaja.

  • Mariana N.
    15/10/2020 13:26

    https://www.facebook.com/100051192250524/posts/177371613979246/

  • Alma C.
    15/10/2020 01:07

    I don’t like them thinking we are coming from sheet holl fuck you we have doctors lawyers and humble people

  • Alma C.
    15/10/2020 01:01

    No matter what you said dictedor wife

  • Alma C.
    15/10/2020 01:00

    Yes went you said to your best friend I don’t give a sheet to emigrant kids in detention very vulgar and offensive

  • Niurka B.
    14/10/2020 18:59

    FAKE NEW!!!

  • Niurka B.
    14/10/2020 13:03

    FAKE NEW CNN!! Everybody know. haha.