comentarios

  • Ivy N.
    25/08/2019 17:40

    ¿Será posible volver a incrementar su resurgir? No es posible que se extinga, habrá que endurecer las leyes contra la caza de jirafas y toda la fauna mundial.

  • Elena A.
    25/08/2019 12:00

    Por lo que veo en mi poca relacion con estos desgraciados hechos siguen ...😪✨

  • Elba P.
    24/08/2019 05:07

    Cierto.

  • Antonia I.
    23/08/2019 13:55

    Un dia el hombre se dará cuenta que ha la naturaleza no se la puede comprar ni con todo el oro del mundo. Ese dia tal ves sea demasiado tarde

  • Ana F.
    23/08/2019 13:24

    El hombre no puede comerse una especie a la que no ayuda a procrearse es decir toda especie salvaje debería estar terminantemente prohibida

  • Carmen V.
    23/08/2019 05:52

    Muy bien

  • Myriam F.
    23/08/2019 03:43

    Gracias zinfinitas por este documental. Es triste decirlo pero la peor especie somos lo seres humanos. Y eso que Dios no ha dotado de raciocinio, pero domos depredadores.,dañinos, y Somos los humanos lo únicos que podemos remediar esté desastre. Hagamoslos entre todos y en bien de todas las generaciones actuales y venideras, La Naturaleza es bella, la vida es bella, este documental ayuda para tomar conciencia, Que Aquí y Ahora el cuidar los que nos queda..

  • Rene H.
    23/08/2019 02:04

    El mundo debiera deshacerse de todas las personas de mal proceder, y ya se sabe de todo lo que estos seres provocan en la vida, solamente muerte o destruccion

  • Saul S.
    23/08/2019 01:55

    Exelente

  • Manuela A.
    23/08/2019 01:50

    Maldita plaga humana!!! 😠😢

  • Karenkys C.
    23/08/2019 01:36

    MUY BONITO REPORTAJE,OJALÁ TOMEN CONCIENCIA LOS PAISES DE NO SEGUIRLAS MATANDO,PARA QUE VUELBAN A REPRODUCIRSE.

  • Alba R.
    23/08/2019 01:25

    El único animal que no está en peligro de extinción es el humano y se multiplican como hongo. El mismo humano debe remediar éste desastre. Gracias x éste documental que ayude a tomar conciencia.

  • Javier S.
    23/08/2019 01:23

    Muy buen reportaje

  • Enrique U.
    23/08/2019 01:23

    Me duele el alma

  • Doris P.
    23/08/2019 01:21

    Hermoso vídeo Dios los vendiga un abrazo.

  • Mario O.
    23/08/2019 01:13

    Animalitios hermosos.

  • Juliana Y.
    23/08/2019 01:06

    EXCELENTE video!!!!

  • Leroy H.
    23/08/2019 00:58

    Ponerles un alto a esa situación y ponerles límites a esa lacras que sta exterminando a los seres que tiene derecho a exitir

  • Leroy H.