atrás

Lula da Silva habla desde prisión

Brut entrevista en exclusiva a Lula, desde prisión: "Un nuevo soplo de democracia es lo que está sucediendo en nuestra querida y amada América Latina". El expresidente de Brasil habló sobre Bolsonaro, la ola de protestas en Latinoamérica y su vida en la cárcel.

06/11/2019 23:57
  • 769.8k
  • 651

comentarios

  • Andronico R.
    5 días

    Sandate a la Puta Ladrón de mierda Socialista sucio asqueroso

  • Damián A.
    5 días

    Chauuuuuu

  • Damián A.
    5 días

    Jajajajajajajajauja

  • Alejandro M.
    5 días

    Puro que robo este ql y se hace el weon

  • Ana M.
    5 días

    Un hombre que no tiene rencor en el alma, sabias palabras

  • Jadeluz S.
    5 días

    Este ladron mañudo cmunista

  • Ariel D.
    5 días

    Maliantaó

  • L S.
    5 días

    Lula ya cayó el narco confesó Evo.

  • Brayan C.
    5 días

    A este se le olvido que no es más que un borracho bien vestido que tiene ideas izquierdistas totalmente absurdas a y de paso corrupto , por qué será que todos los gobernantes de izquierda le hechan la culpa de todos los males de su país a Estados Unidos ?? Lo hizo Chávez,Morales,Dilma,Correa,Fidel y lo siguen haciendo Miguel Díaz Canel, Maduro y Ortega las izquierdas al Igual que las dictaduras buscan siempre fijar un enemigo común y ese es siempre Estados Unidos, la mal llamada Burguesía y la derecha capitalista, díganme un sistema socialista-comunista que haya podido ser exitoso ni la mismisa U.R.S.S los chinos perduran es cierto pero sus políticas son de libre mercado osea que en economía no son completamente comunistas son capitalistas y los chinos están cansados de más de 70 años de comunismo que no ha hecho más que reprimir a su pueblo y no dejar libertades, por qué este idiota en ves de decir que Estados Unidos y los latinos y blablabla empieza a trabajar en su país o al menos cuando era presidente por mejorar su país económico y socialmente para que sus ciudadanos no tengan que emigrar a la tierra del mal como la llaman los hijos de puta comunista que no hacen más nada que acabar con las naciones, y las personas que piensan que cambiando a las izquierdas de nuevo en el caso argentino yo creo que mejor piense lo dos veces por qué esa crisis la género el comunismo

  • Andy P.
    5 días

    Sabe envolver tanto a la gente como chavez, sus palabras son corruptas y el que lo apoya un ignorante; ayuda a los pobres porque es lo que mas existe en su país y con eso tiene las elecciones ganada.

  • Andy P.
    5 días

    El que mete a dios en la política es otro corrupto mas.

  • Luis V.
    5 días

    No escucho .ladrones

  • Diego D.
    5 días

    Evo ishta von

  • Alexander B.
    6 días

    El clásico cuento del tio "luchar por la pobreza" "el imperialismo" "continuidad" "proceso de cambio" aburren!!! Comunistas pendejos, se aprovechan de los ignorantes, cambian espejo por oro.

  • Alexander B.
    6 días

    Me da asco este tipo

  • Adamy V.
    6 días

    A ESTADOS UNIDOS NO LE GUSTA LOS BUENOS PRESIDENTES , PORQUE VA EM CONTRA DE SU DEMOCRACIA DE ELLOS NO DE LA VERDADERA DEMOCRACIA. DUELA A QUIEN LE DUELA.

  • Adamy V.
    6 días

    DIOS te guíe y te de fuerzas Lula.

  • Maris V.
    6 días

    Este hombre si q entiende d justicia y del amor xq.el amor y la justicia es d Dios x eso se somete a. La injusticia del ser. humano para q finalmente sea justificado. X.Dios guste o no le guste es asi

  • Oscar R.
    6 días

    Grande Lula!!

  • Carlos A.
    6 días

    Payaso comunista ladrón junto con bachelet