comentarios

  • Maritza G.
    26/07/2020 00:49

    Besos y abrazos para el doctor. Reciba saludos bendiciones besos y abrazos son mis mejores deseos. Que continúe con su gran labor en este estado de mi país MÉXICO.

  • Carlos C.
    11/07/2020 16:38

    Felicidades amigo

  • Angel A.
    09/07/2020 11:57

    Los dos sois Angeles, pero necesitas más información ñayuda.

  • Angel A.
    09/07/2020 11:56

    Y de donde sacas para poder darles la ellos? 🤔 Que por favor, eres un Ángel ❤️

  • Liareli V.
    07/07/2020 14:15

    Que labor más hermosa que dios lo bendiga por esa gran labor que hace. Eso es amar su trabajo. No que [email protected] te maltratan en atenderte. Dios te bendiga a ti y a tu novia.

  • Fernanda H.
    03/07/2020 03:17

    ❤️

  • Sergio G.
    02/07/2020 22:17

    Más como tu hermano.

  • Candy C.
    02/07/2020 03:19

    Muchas felicidades Dr.esta demostrando el amor a su profesión la entrega a la gente sobre todo a la clase más necesitada,no son de los que trabajan en clínicas, ,instituciones y lo que me gusto más es la humildad de no llevar una bata para presumir, o tratar de buscar puestos políticos esta regalando lo más bello que una persona puede dar y que esa gente necesita AMOR",que Diosito lo cuide y lo proteja de todo mal a usted y a su novia esta formando una bonita pareja, saludos cariñosos ,donde puedo enviarles ropa o ayuda para su gente .

  • Jimmy M.
    01/07/2020 03:36

    Good una ves fui atender un enfermo en un pueblo llamado tonsupa y llege en mi moto que hera un poco vieja y no quisieron que lo atienda dijeron no a decer doctor por ir en la moto indiocincracias de la vida ?

  • Elka C.
    30/06/2020 02:15

    Que dios le.multiplique toda esa ayuda para seguir apoyando y tener una vida plena y feliz doctor para usted y su novia.

  • Maria V.
    30/06/2020 00:04

    Eso es tener una gran vocación, son personas de las que debemos de aprender

  • Elizabeth V.
    29/06/2020 22:00

    Eres inspiración 💗

  • Cattuse B.
    27/06/2020 15:42

    Gracias doctorcito !!!

  • Sonia S.
    27/06/2020 15:25

    Felicitaciones.

  • DeeDee J.
    26/06/2020 22:13

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Haster G.
    25/06/2020 20:10

    Saludos

  • Juan P.
    25/06/2020 18:46

    Donde puedo contactar al doctor por que tengo medicamentos para donar

  • Candelaria S.
    25/06/2020 02:11

    Muchas bendiciones para este doctor e bisicleta

  • Alejandra J.
    23/06/2020 22:08

    Te felicito!! 😁❤❤❤ cómo podemos apoyarte??

  • Gerardo S.
    23/06/2020 02:06

    Excelente proyecto!!! Hace falta más gente como tú!!! La visión de todo el panorama sobre lo que es un servidor público que busca ayudar a las personas y no llenarse los bolsillos, y la recompensa es mayor, un propósito en la vida!!! Saludos y una felicitación!!!