atrás

Pro vida o pro aborto: el debate que sacude a México

Unos estados castigan con cárcel, otros dejan que las mujeres decidan. ¿Debe cambiar la política del aborto en México?

09/04/2019 20:17actualizado: 11/04/2019 20:51
  • 652,2MIL
  • 586

comentarios

  • RādhāKānti D.
    24/12/2020 16:17

    La maternidad será libre o no será. "A la nena de 10 años, de Corrientes, que fue abusada sexualmente por la pareja de su madre y llevaba adelante una gestación forzada, una iglesia evangélica le organizó un “baby shower”, una celebración para darle la bienvenida al bebé en camino y hacerle regalos. Uno de sus tíos publicó las fotos en Facebook. A ella, la niña, con el cabello recogido en trenzas cocidas, con una blusa roja estampada, una calza oscura, una campera rosa y zapatillas violetas, la hacen posar con una bañadera de plástico celeste para bebés --ya sabían que era un varón-- que le acaban de obsequiar y con varias bolsas de regalos. Mari, la pastora principal de la iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros, confirma a Página/12 que le prepararon el “baby shower” unos días antes de que viajara 480 kilómetros hasta la capital provincial, para internarse en el Hospital Neonatal Eloísa Torrente de Vidal, donde anoche le hicieron una cesárea. La nena pintaba dibujitos y miraba la tele mientras se preparaba para parir. ¿Seguirá dibujando?" https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4168377816512535&id=100000210745474

  • Arendany N.
    12/12/2020 17:15

    Si mugroso trapo verde🙄🤣🤣🤣

  • Arendany N.
    12/12/2020 17:14

    💙💙💙💙💙💙💙

  • RādhāKānti D.
    25/11/2020 13:22

    https://m.dw.com/es/onu-el-embarazo-adolescente-es-una-f%C3%A1brica-de-pobres-en-am%C3%A9rica-latina/a-55569024?maca=es-Facebook-sharing

  • Antonio B.
    07/11/2020 09:51

    Como no mejor dijo "A los que estén a favor de la vida los invito...a poner manos a la obra para dar una vida digna a cada uno de los niños que estan en situación de calle y pasan hambre y frío todos los días"

  • Génesis M.
    15/10/2020 06:08

    Y porque solo las mujeres debemos protegernos? Y los hombres bien gracias? Cuando luego ni cargo quieren hacerse o son los peores padres? Mis hermanas lo viven y ellas cada día se esfuerzan por sacar a mis sobrinos adelante pero no te atrevas a decidir sobre la vida de otros peor de niños y niñas violadas por curas católicos,a quienes defienden o a violadores que encima los dejan en libertad, como si fueran Santos, a pero eso si no son capaces de hablar, porque es la vil verdad

  • Vete A.
    12/10/2020 00:19

    Que pendejos los católicos digo los providas🤦🏼‍♂️

  • Carlos H.
    01/10/2020 00:48

    Tomando en cuenta que la vida empieza desde la concepción y que el principal derecho debe ser la protección de la vida ya no le busquen el aborto es asesinato

  • Luz N.
    24/09/2020 02:26

    https://youtu.be/nO9OxSN73HQ Las cosas como son, le guste a quien le guste 🤷🏻‍♀️ los invito a ver el vídeo y después opinan a ver si siguen pensando lo mismo

  • Roberto G.
    18/03/2020 05:31

    Bien hecho.Las mujeres que abortan son asesinas y merecen ser castigadas con todo el peso de la ley.

  • Iris E.
    25/12/2019 00:21

    Guacala....yo estoy encontrando de que se criminalice a la mujer que aborte pero también estoy en contra de que se legalice la planed parenthood tiene sus manitas aquí y asco de los senadores

  • Veronica O.
    22/09/2019 05:52

    No mandan sobre DIOS, somos templos del Espíritu Santo, NO MATARÁS, mandamiento de DIOS.

  • Fernando A.
    05/08/2019 14:56

    Si al aborto

  • Ronal O.
    07/06/2019 23:16

    Jjjjjj jjjjj según estudios los pro aborto reciben financiamiento otra cosa mmmm o sea q mis impuestos pagaran abortos mmmm i no irán a salud seguridad en mejorar el sistema educacional si mmmm mi pregunta es cuanto ganaran cada diputado para legalizar el abortó se sabe que se llevan una buena parte mmmmmm no es en estados unidos donde están investigando el FBI las clínicas de abortos por vender fetos que se supone no son fetos a ver como esta ese rollo

  • Sergio W.
    20/04/2019 03:10

    ME GUSTARIA SABER QUE SERIA DE TODAS ESAS MUJERES QUE PELEAN TANTO EL DERECHO AL ABORTO SI SUS MADRES HUBIERAN PENSADO IGUAL?SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO EXISTIRÍAN Y QUÉ PESO NOS HUBIERAN QUITADO!

  • Veronica S.
    18/04/2019 17:56

    En mi opinión creo k envés de juzgar ala mujer y la propuesta del aborto también tiene mucha culpa esos hombres k se meten con esas mujeres y no se asen responsables de su punterías por eso hombres Cuzcos cuando anden de putos sino se cuida la. Tipa cuiden se ustedes por k siempre le echan la culpa ala mujer si un bebé se asé entre dos y para rematar le echan la culpa al gobierno de pobreza cuando uno es responsable de eso soy mujer madre de 6 hijos mis hijos estudiaron y trabajaron desde los 9 años de serillitos y asta ahora mis hijos se compran lo k quieren me ayudan en todo y no me da vergüenza decirlo

  • Mayelk W.
    18/04/2019 15:42

    Eso no es una solución. Hay muchos métodos para no tener hijos. Y los q lo tienen q afronten porq ya lo saben.. !

  • Isabel C.
    18/04/2019 15:35

    Mmmm esto si nos interesa

  • Meza M.