atrás

Pro vida o pro aborto: el debate que sacude a México

Unos estados castigan con cárcel, otros dejan que las mujeres decidan. ¿Debe cambiar la política del aborto en México?

09/04/2019 20:17actualizado: 11/04/2019 20:51
  • 653,7MIL
  • 589

comentarios

  • Vp G.
    04/04/2021 15:57

    Chicos buenos días, les comento que el día martes 06 de abril a las 07 de la noche en el programa "DISIDENTES CON LA LEY", trasmitido por estaremos abordando el tema del aborto: "Las dos voces del aborto", teniendo como invitados a la Doctora Gaby Neme, al padre Jorge Samillan y a la doctora Giuliana Caccia, espero nos puedan acompañar y poder interactuar sobre este tema tan polémico y muy importante para el Perù. Si quieres hacer alguna pregunta o dejar un video, para los panelista, del porque estar a favor o en contra del aborto lo puedes hacer enviándomelo al correo [email protected] o en mis redes sociales Vp Gastelo Salazar , los cuales serán trasmitidos en el programa. ¿Estas a favor o en contra del aborto?, déjame saber tu punto de vista.

  • Claudia S.
    14/03/2021 20:37

    ☝☝ Procedimiento real de un aborto te convierte en asesina de tu propio hijo con la alta posibilidad de quedarte estéril el resto de tu vida. No mates a tu hijo. Desidir sobre tu cuerpo es quitarte la matriz antes de matar a un inocente. Piensa antes de abrir las piernas mujer no seas una asesina.

  • Itzel S.
    11/03/2021 21:34

    Aquí hay Miso para todas Mis amigas me cuidan 💚💜 https://www.facebook.com/1697486257135516/posts/2717184065165725/

  • Debbi E.
    06/03/2021 05:20

    por la mayoría de mujeres que quiere abortar hay un hombre que la apoya.... a hacerlo :D . Hasta que no se hagan leyes que realmente obliguen a los hombres a cumplir con su obligación paterna podría replantearse el tema. No solo puede criminalizar a la mujer cuando el embarazo es creado por mujer y hombre, así que por mujer que se criminalice se nombre al varón que estuvo de acuerdo con la relación sexual y se comprometa por medio de un juez su obligación.

  • Melissa C.
    02/03/2021 03:19

    Buenas noches, les pedimos de la manera más atenta que nos apoyen contestando la siguiente encuesta sobre el tema del aborto: https://forms.gle/t6gH56pzZnurEsAi9 Es de manera anónima, gracias 🥰

  • RādhāKānti D.
    24/12/2020 16:17

    La maternidad será libre o no será. "A la nena de 10 años, de Corrientes, que fue abusada sexualmente por la pareja de su madre y llevaba adelante una gestación forzada, una iglesia evangélica le organizó un “baby shower”, una celebración para darle la bienvenida al bebé en camino y hacerle regalos. Uno de sus tíos publicó las fotos en Facebook. A ella, la niña, con el cabello recogido en trenzas cocidas, con una blusa roja estampada, una calza oscura, una campera rosa y zapatillas violetas, la hacen posar con una bañadera de plástico celeste para bebés --ya sabían que era un varón-- que le acaban de obsequiar y con varias bolsas de regalos. Mari, la pastora principal de la iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros, confirma a Página/12 que le prepararon el “baby shower” unos días antes de que viajara 480 kilómetros hasta la capital provincial, para internarse en el Hospital Neonatal Eloísa Torrente de Vidal, donde anoche le hicieron una cesárea. La nena pintaba dibujitos y miraba la tele mientras se preparaba para parir. ¿Seguirá dibujando?" https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4168377816512535&id=100000210745474

  • Arendany N.
    12/12/2020 17:15

    Si mugroso trapo verde🙄🤣🤣🤣

  • Arendany N.
    12/12/2020 17:14

    💙💙💙💙💙💙💙

  • RādhāKānti D.
    25/11/2020 13:22

    https://m.dw.com/es/onu-el-embarazo-adolescente-es-una-f%C3%A1brica-de-pobres-en-am%C3%A9rica-latina/a-55569024?maca=es-Facebook-sharing

  • Antonio B.
    07/11/2020 09:51

    Como no mejor dijo "A los que estén a favor de la vida los invito...a poner manos a la obra para dar una vida digna a cada uno de los niños que estan en situación de calle y pasan hambre y frío todos los días"

  • Génesis M.
    15/10/2020 06:08

    Y porque solo las mujeres debemos protegernos? Y los hombres bien gracias? Cuando luego ni cargo quieren hacerse o son los peores padres? Mis hermanas lo viven y ellas cada día se esfuerzan por sacar a mis sobrinos adelante pero no te atrevas a decidir sobre la vida de otros peor de niños y niñas violadas por curas católicos,a quienes defienden o a violadores que encima los dejan en libertad, como si fueran Santos, a pero eso si no son capaces de hablar, porque es la vil verdad

  • Vete A.
    12/10/2020 00:19

    Que pendejos los católicos digo los providas🤦🏼‍♂️

  • Carlos H.
    01/10/2020 00:48

    Tomando en cuenta que la vida empieza desde la concepción y que el principal derecho debe ser la protección de la vida ya no le busquen el aborto es asesinato

  • Luz N.
    24/09/2020 02:26

    https://youtu.be/nO9OxSN73HQ Las cosas como son, le guste a quien le guste 🤷🏻‍♀️ los invito a ver el vídeo y después opinan a ver si siguen pensando lo mismo

  • Roberto G.
    18/03/2020 05:31

    Bien hecho.Las mujeres que abortan son asesinas y merecen ser castigadas con todo el peso de la ley.

  • Iris E.
    25/12/2019 00:21

    Guacala....yo estoy encontrando de que se criminalice a la mujer que aborte pero también estoy en contra de que se legalice la planed parenthood tiene sus manitas aquí y asco de los senadores

  • Veronica O.
    22/09/2019 05:52

    No mandan sobre DIOS, somos templos del Espíritu Santo, NO MATARÁS, mandamiento de DIOS.

  • Fernando A.
    05/08/2019 14:56

    Si al aborto

  • Ronal O.
    07/06/2019 23:16

    Jjjjjj jjjjj según estudios los pro aborto reciben financiamiento otra cosa mmmm o sea q mis impuestos pagaran abortos mmmm i no irán a salud seguridad en mejorar el sistema educacional si mmmm mi pregunta es cuanto ganaran cada diputado para legalizar el abortó se sabe que se llevan una buena parte mmmmmm no es en estados unidos donde están investigando el FBI las clínicas de abortos por vender fetos que se supone no son fetos a ver como esta ese rollo

  • Sergio W.
    20/04/2019 03:10

    ME GUSTARIA SABER QUE SERIA DE TODAS ESAS MUJERES QUE PELEAN TANTO EL DERECHO AL ABORTO SI SUS MADRES HUBIERAN PENSADO IGUAL?SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO EXISTIRÍAN Y QUÉ PESO NOS HUBIERAN QUITADO!