atrás

Doce mil leones y un gran número de tigres criados en cautiverio en Sudáfrica

Miles de leones y tigres en Sudáfrica son criados en jaulas para luego ser exportados y utilizados para selfies o la caza... Ahora, la Four Paws lucha por poner fin a este comercio y al sufrimiento de estos animales. 🦁

29/12/2021 18:07

10 comentarios

  • Raquel V.
    09/01/2022 22:57

    Esto es lo que hay que combatir y denunciar en el mundo pobres animales que toman agua descompuesta y pasan hambre y van a parar después con gente inescrupulosa que los quieren para circo y no tener la libertad que necesitan esto merece también un castigo severo no es posible que esto siga sucediendo y no pase nada

  • Silvia B.
    09/01/2022 14:22

    Dónde quiera hay estos bellos animales en jaulas o colgados en las paredes como trofeos deberían de poner más atención en otras partes no esperar a que se acaben la naturaleza estoy totalmente en contra de esos negocios de los ricos aquí en Sonora ya se acabaron la vaquita marina y ahora la están protegiendo cuando hace años que lo deberían haber hecho ahora ya quedan unas cuantas y ahora quieren protegerlas no hay que esperar hasta que ya no se puede hacer nadaAqui en Sonora hay especies que ya se reproducieeon y los Rancheros los matan por qué matan el ganado es el alimento que Dios les dió a ellos que coraje que impotencia me da mucha rabia que no hagan nada las autoridades.

  • Maore C.
    03/01/2022 13:30

    Cabrones

  • Blanca C.
    31/12/2021 01:30

    Xq no terminan con estos sufrimientos con los animalitos ...solo x dinero ...¡¡saben lis animales sufren x q son animales vivos ... fin me callo......no sigo mas!!!!!!!!

  • Raquel Z.
    30/12/2021 14:29

    Depredadores

  • Raquel Z.
    30/12/2021 14:24

    Ese no era el plan de Dios los animales son importantes Dios los hizo primero cuando creó Primero su jardín de Edén y lo adorno con muchas plantas árboles y flores pero en ellos puso los animalitos primero que los humanos y el Dios quisiera que conviviéramos Pero eso no quiere decir qué los tengamos en esa forma de sujeción los animalitos no son para comerciar son seres vivos que tienen sus necesidades y también cuentan con un corazón y su mente que su manera ellos procuran cuidar de su propia manada pero necesitan su libertad el ser humano necesitamos aprender a respetar eso qué en un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar Dios es el que determina todo no nosotros para Dios son tan importantes cómo los seres humanos esto que se hace no estaba dentro de sus planes Dios es amor

  • Orlando S.
    30/12/2021 00:10

    ESTAS COSA CASI NADIE COMPARTE PERO CUANDO SON COCHINADAS COSAS QE NI SIQIERA IMPORTAN HAY MILES DE COMENTARIOS POR EJEMPLO DESCUBRIENDO INFIELES ESO QE MIERDA NOS IMPORTA ES MUY ATERRADOR

  • Lupis D.
    29/12/2021 23:54

    Que triste!!

  • Rosa N.
    29/12/2021 19:31

    Pobres animales y es que la avaricia no tiene límites.

  • Luis M.
    29/12/2021 18:46

    The greed and stupidity keeps this business alive, instead of using to re populate their habitats...