24 comentarios

  • Carlos G.
    16/12/2020 05:19

    La ONU no sirve esfarsa nadamas

  • Encarna A.
    12/12/2020 15:58

    Es el peor VIRUS DE LA HUMANIDAD, EL HAMBREEEE

  • Julieta A.
    06/12/2020 04:38

    Si realmente se quiere ayudar quiten al pedófilo de baiden se deben unir los países que realmente respeten a la humanidad que es casi imposible bajo este régimen mundial de exterminio [email protected] . Porque el Vaticano con tanto dinero y poder no ayuda .? Bla bla bla van a decir muchos ?

  • Maria C.
    25/11/2020 21:43

    Dios todopoderoso bendicelos 🙏🙏🙏

  • Lila A.
    24/11/2020 22:26

    Help and compasión, please!!! To end this injustice and unnecessary suffering

  • Georgiana Z.
    23/11/2020 06:16

    🤦🏽‍♀️

  • Sanhen M.
    23/11/2020 03:36

    Y se q ese día llegará pues el mundo se está acabando de tanta contaminación y la indiferencia de algunos pues no estamos dejando vida para las generaciones futuras

  • Sanhen M.
    23/11/2020 03:35

    Pienso q si la población entera se alzará acabaríamos contra todo aquello q pone en riesgo la humanidad y la vida entre ellos entran los ejércitos los delincuentes y toda esa masa de políticos q se creen los dueños de los paises

  • Teresa G.
    22/11/2020 23:38

    Y el papa???.. Porque no recurren al Papa???

  • Aby F.
    22/11/2020 01:36

    Es preocupante esta situacion, y los politicos deben dejar atras su egoismo y dehar de buscar pode y dar solucion a este grave conflicto.

  • Hugo B.
    22/11/2020 00:25

    Buen trabajo BRUT.gracias.

  • Mari A.
    21/11/2020 22:26

    Es terrible que tantos y tantos gastos inútiles se mantengan. Que las guerras sigan surgiendo por egoísmos y ganas de poder. Los gobernantes de todo el mundo son los culpables. Que falta de humanidad

  • Ivy N.
    21/11/2020 22:02

    😢

  • Maia A.
    21/11/2020 20:22

    Es preocupante

  • Violeta L.
    21/11/2020 19:43

    Dios mio, ilumina la mente de los gobernantes, para que limpien su mente y abran su corazón.

  • Maria P.
    21/11/2020 17:44

    Que dolor Dios mío y señor mio

  • Susana J.
    21/11/2020 17:15

    Que mierda están haciendo los putos gobiernos joder que cobráis mucho dinero ladrones alludar alas personas

  • Katherine L.
    21/11/2020 16:20

    Estos videos deberían ser virales 😔😔😔

  • Maria M.
    21/11/2020 16:10

    DIOSSS TEN MISERICORDIA D NOSOTROS.Y PENSAR Q HSY FAMILIAS Q TIENEN D TODO Y LE SOBRAN COMIDA Y EN VEZ D REGALARLA LA DEJAN PERDER Y NI SIQUIERA LA REGALAN.

  • Azul D.
    21/11/2020 15:32

    Misericordia Dios Todopoderoso 🙏🙏🙏