atrás

El abulón: la trufa del mar

Apreciado por su delicado sabor y sus virtudes afrodisíacas, el abulón no es nada fácil de obtener… Esta es la caza furtiva de "la trufa del mar".

02/07/2019 23:57
  • 811.7k
  • 104

comentarios

  • Migorly B.
    24/07/2019 21:49

    Siempre es por las misma tontería"propiedades afrodisíacas"🤦🏽‍♀️

  • Joseph C.
    22/07/2019 23:34

    A ver si le tiene que dar de comer a sus hijos y sigue haciendo eso va a llegar un punto en el que se terminaran y tendrá que optar por otras opciones cosa que debería hacer ya

  • Tania E.
    22/07/2019 19:57

    Siempre el ser humano acabando con todo, que les cuesta poner un tiempo de respeto sobre si pesca en el cual se puedan reproducir y así mantenerlo siempre pero no hasta que ya no exista tal especie somo felices😡

  • Maria S.
    22/07/2019 19:10

    En 🇨🇱 chile tenemos el molusco 🦑 que sé llama locos es esquisito y también es carisimo 😋😋😋😋😋

  • Thais T.
    22/07/2019 13:42

    ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, LA VERDAD QUE ES SER HUMANO ES HORRENDO!!

  • Jose A.
    22/07/2019 12:38

    Como siempre el ser humano destruyendo la naturaleza con su comportamiento errático he irresponsable que hermoso sería el mundo sin el!!!!

  • Chelenin B.
    22/07/2019 12:25

    Los chinos son una plaga. Deberían enfermaste x consumir esos animalitos. Que los científicos empiesesn a decir que NO son afrodisíaco.

  • Chelenin B.
    22/07/2019 12:23

    Deberían existir una reacción desfavorable por consumir en exceso esos animalitos.

  • Nemecio P.
    22/07/2019 12:12

    Los poderosos son autores de la muerte de la naturaleza, el egoísmo humano así mismo nos estamos muriendo poco a poco

  • Jose A.
    22/07/2019 03:32

    Típico de la raza humana

  • Judith R.
    21/07/2019 22:30

    Delicias del mar

  • Ce Y.
    21/07/2019 18:19

    POR QUE NO SE PUEDEN HACER CRIADEROS DE ABULÓN?. EL ABULÓN PUEDE SER DE LA MISMA ESPECIE QUE EL LOCO, DE CHILE? SE PODRÍA HACER UNA LIGA ENTRE EL ABULÒN Y EL LOCA, PARA SACAR UNA NUEVA ESPECIE Y DEJAN EN VEDA AL ABULÒN?. GRACIAS

  • Edwin P.
    21/07/2019 16:09

    Abulon Parece lapa

  • Eli R.
    21/07/2019 15:48

    Tan rico será el abulon?

  • James Y.
    21/07/2019 13:57

    El maldito consumismo.. que solo trae contaminación y desempleo a futuro

  • Lopez A.
    21/07/2019 03:14

    Desde la especie mas pequeña hasta llegar a nuestra propia extinción como raza humana, q futuro nos deparara si seguimos acabando con todo en nuestro camino 😢

  • Harold R.
    21/07/2019 01:16

    Los humanos somos una plaga para este mundo, especialmente los chinos miserables escorias. Esos son la peste amarilla para nuestra fauna y flora..

  • Fany O.
    20/07/2019 22:03

    Y porque en vez de atacar a los pescadores van directamente con los consumidores osea los restaurantes q son quiemes lo compran los pescadores buscan como ganarse la vida si los restaurantes no lo compran para q pescarlo necesitan controlar a los consumidores antes q los vendedores es igual q con la droga no es el q la siembra si ni el q la pide

  • Norberta M.
    20/07/2019 17:02

    Pero que ricoo!

  • Vane A.
    20/07/2019 13:49

    Tolina