comentarios

  • Luz D.
    25/03/2019 21:11

    Y ESO SIN CONTAR LOS FEMENICIDIOS Y DEMAS ASESINATOS COMETIDOS. HAY UN SIN FIN DE SITUACIONES QUE NO TOMAN EN CUENTA! YO ME PREGUNTÓ HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASÍ? DELINCUENCIA NOS ESTÁ SUPERANDO!!

  • Vale D.
    25/03/2019 22:05

    No nadamas con amlo siempre ah sido así durante años atrás ,es una plaga podrida que sólo fusilando a los criminales, acabaría el problema

  • Mikey G.
    25/03/2019 22:05

    Aaaaa pero no es AMLO es el gobierno k se fue k esta eliminando todo lo k puede perjudicarlos para así evadir su corrupción y no pagar su delito en la cárcel

  • Hugocesar M.
    25/03/2019 22:10

    Ojalá y sean más. No perdemos la esperanza.

  • Antonio D.
    25/03/2019 22:19

    Este presidente salió peor que los anteriores. Las matanzas continúan en todo México ahora Durán hasta seis horas y en pleno centro de las poblaciones. El país se está fragmentado aceleradamente estamos a las puertas de una guerra civil como en los Balcanes en Irak Afganistán Ucrania etc este presidente. Prometió que se tranquilizarla el país y se retiraría el ejército. Por favor no. Si el ejército se retira las matanzas no prararan.

  • Ser S.
    25/03/2019 22:21

    Eso es lo que el gobierno a echó, personas que han matado violentamente por defender ideales del pueblo, muertos aquello que a gobierno le estorbaron para sus intereses, femenicidios en aumentó, robos, etc esta es la cara del nuevo gobierno no le interesa el pueblo o también esto es por los gobiernos anteriores o van a decir que lo hacen por perjudicar al nuevo presidente, ésas insensatezes de quien gobierna, culpando a los demás sin tomar su responsabilidad que más nos espera?

  • Eduardo B.
    25/03/2019 22:28

    Eso de la mortanda por homicidio nunca se va a acabar,los unicos culpables son los anteriores gobiernos,ellos removieron los panales de abejas asesinas y ahora quieren que el nuevo gobierno las meta al panal,es muy dificil ya hacerlo.quieren que lo hago todo como si fuera mago.

  • Thiago R.
    25/03/2019 22:31

    asta ohara se dan cuenta ojetes porque no ladraban con los otros precidentes puñetas ahi si bien cayaditos putos bayan y chinguen asu madre

  • Jose P.
    25/03/2019 22:34

    No Sean pendejos si ay tantos meurtos es x que el prian asi ha echo a Mexico, eyos an creado el terrorismo para intimidar a todos los mexicanos, abran los ojos allos son la mafia y les pagan por matar asi sea niños y mujeres

  • Ismael I.
    25/03/2019 22:58

    Ustedes mismos son los culpables, pendejos ya nadie les creé, son puros ardidos que ya no maman como en otros tiempos, esas muertes el gobierno anterior y pasados son los culpables, a chingar a su madre, ardidos

  • Jose J.
    25/03/2019 23:09

    Ďicen que en los primeros meses de gobierno de amlo..les digo algo no mamen...ahora la prensa, la radio la tv lo publican pero siempre ha habido muchas muertes desde hace decadas de gobiernos de otros partidos...estudiantes, amas de casa, jovenes desaparecidos, secuetros, deapariciones forzadas, indigenas etc...entonces por que ahora publican eso? A Desestabilizacion politica

  • Gilberto S.
    25/03/2019 23:12

    Si dejarán de mentir como se los ordena Televisa y tv Azteca y el gobierno prianista el pueblo dejaría de hacer justicia por su propia mano , tanto maldito corrupto , jueces magistrados y toda la maldita mafia que sembraron durante 80 años que esperan ,( que les hagan reverencias ) a todos esos malditos políticos rateros igual que sus mediocres familias se deberían ir del país ahora que están a tiempo el pueblo ya está despertando !!

  • Hilario T.
    25/03/2019 23:20

    Sigue trabajando el prian,Como prueba vean a sus chayoteros.

  • Juciel B.
    25/03/2019 23:27

    Todo lo que dejo el PRIAN,

  • Pulido B.